Moto Racing

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Moto Racing

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Moto Racing?

¿Qué quieres saber sobre Moto Racing?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mala atención al cliente. Llamas vía telefónica para pedir un recambio y no se molestan en atenderte te dicen que se puede hacer vía web. Así es pero para recambios KTM para recambios honda no es posible. Estamos muy disconformes ya que somos taller.

Glo

Alguien mas confirma experiencia similar?
Tal comportamiento da como resultado la pérdida de clientes

garcia

Deben refinar las funciones de su tienda.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Vas a pedir una pieza del concesionario Honda por teléfono y no se molestan en pedírtela dicen que se puede hacer por la web y no es así solo te permite hacerlo para modelos KTM. Muy desconforme somos taller.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Soy amante de las motos y todo lo referente a ellas ya que me fascinan y apasionan, por eso trabajar en Moto Racing seria ideal, así que por favor si alguien tiene información sobre sus procesos de selección, fechas, fases o etapas estaría muy agradecido con la información. Lo poco que se es que se necesita experiencia previa. Saludos

loren
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Si llevas la moto para un cambio de bujía te hacen reglaje de válvulas y te (eliminado por el administrador) . Es demostrable no volvería a llevar la moto nunca. Profesionalidad y confianza ninguna. El encargado del negocio es un soberbio, un timador y se aprovecha de las reparaciones y de los empleados con vacíos legales. Destinado al fracaso.

Clau

bueno , alguien mas lo puede confirmar? no se si se puede creer en este comentario, como es? mas opiniones por favor

Todos opinamos lo mismo

Óscar

Hola, me encontré este hilo y me llamó la atención lo que se dice. Puedes ampliar como fue tu experiencia con ellos? me interesa saber más, gracias

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Moto Racing. Venta y taller reparación de motos. Magnífica tienda, buenos precios y muy buen servicio de taller. Hace tiempo trabaje acá, sin duda volvería a llamarles para laborar en esta empresa. Sus capacitaciones y cursos formativos son excelentes y una adquisición única de nuevos conocimientos. Excelente grupo de trabajo y buena atención, felicitaciones. Recomiendo que ingreses a trabajar aquí si tienes experiencia en este ámbito.

SSunklug
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Cambio ruedas. Caro, pero buen trabajo y atento servicio.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Saludos gente, me presento, soy Rodrigo Mesa, soy estudiante de administración y me interesa formar parte de Moto Racing en el cargo de asistente administrativo porque soy una responsable y atenta a los detalles que quiere aprender todo lo relacionado al trabajo de oficina. He escuchado que los salarios son buenos pero quiero más información ¿Cómo son los horarios? ¿Hay oportunidades de desarrollo? Gracias.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Moto Racing es una tienda de motociclismo avalada por Honda. El local está en la zona norte de Burgos muy cerca del Centro Médico Adeslas y del Parque Baden Powell, por lo que, ya sea a pie, por coche o transporte público, llegar será algo muy sencillo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una compañía en la que los empleados ejercen funciones en el sector de Concesionario de motocicletas en Burgos, España. Es muy fácil llegar, hay accesibilidad hasta desde una línea de metro, se encuentra en Calle San Francisco, 161, 09005 Burgos, España.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Según por lo que pude ver por internet "Moto Racing Burgos" es una empresa destacada en la venta y reparación de motos, brindándole a sus clientes un buen grupo de trabajadores, que manifiestan el bienestar que sienten al trabajar en mencionada empresa, ademas de poseer un sueldo justo con excelentes remuneraciones.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

MOTO RACING es una tienda de motocicletas y accesorios para ellas como guantes, ventiladores, cascos, equipo de protección para carreras y ropa casual. Es una empresa donde sentirás el espíritu juvenil, los encargados toman en cuenta los comentarios de todos y su satisfacción.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Moto Racing es una empresa que se dedica a vender motos y adicionalmente se dedica a prestar servicios de reparación que la parte en donde participo como mecánico. Mi empleo está muy bien remunerado, en verdad me agrada lo que hago y lo hago con gustó acá porque tenemos buen trato laboral.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Compra de moto

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Concesionario de motocicletas. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos con las mejores motocicletas. ¡Excelente empleo!

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Motoracing, encargado de la venta y el servicio de las motos. Empezo sus ventas en el año de 1996.
Actualmente compartio una publicacion de trabajo en el area de vendedor de consecionario de motos. Alguien que actualmente este trabajando con esta empresa que le gustaria darme su punto de vista, ya que ando buscando ofertas de trabajo y quisiera saber si valdria la pena enviar mi CV a esta empresa.

Tengo experiencia en Comercio ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía Moto Racing?

¿El empleado de Moto Racing toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en Moto Racing, ¡cada opinión es importante!

Moto Racing recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial concesionario de motos

La empresa Moto Racing está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Moto Racing por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Moto Racing Preguntas frecuentes