MOTORBIKE OVIEDO

C/ JARDINES DEL PRINCIPADO SIN NUMERO-NAVE 1 (OVIEDO)
Automotor

Opiniones MOTORBIKE OVIEDO

En MOTORBIKE OVIEDO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MOTORBIKE OVIEDO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Les llamé porque tenían un par de ofertas en motos que me interesaban y me atendieron con mucha profesionalidad, me asesoraron y me dieron un montón de facilidades y algunos buenos consejos. Ahora ya tengo la TRACER 700 en mi garaje y estoy encantado tanto, con la compra, como con el transporte como sobre todo el trato y el seguimiento que me han realizado. Sin duda los recomiendo 100x100

pableras

esta compra la realizaste online o solo hacen compras presenciales? me serviría de mucho esta informacón ,gracias

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Hola a todos! me gustaría leer vuestros comentarios sobre Motorbike y las posibilidades de desarrollo laboral que facilita a sus empleados, sobre todo aquellas relacionadas con oportunidades de ascenso y formación para seguir aprendiendo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Motorbike Barcelona nacio hace 10 años, con el objetivo de entregar el mejor servicio al cliente y calidad de producto. La empresa, en pocas palabras ¡Es genial! Muy relajado y fácil ambiente. Experiencia al cliente enfocada. Muy establecido y hay estabilidad laboral, rutina probada y verdadera. Gran oferta de productos.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en MOTORBIKE OVIEDO ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

MOTORBIKE OVIEDO Preguntas frecuentes