Motores Campeon

Parets del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones Motores Campeon

3.7

¿Quién fabrica los motores campeon?

¿Qué quieres saber sobre Motores Campeon?

¿Cuál es la calidad de los productos de Motores Campeon?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Rápida respuesta a mi consulta

Fernando

Es bueno saber que se toman el tiempo de los demás con seriedad. ¿Podrías decirme cuál es el costo de una consulta en Motores campeón?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Hola y buenas tardes me gustaría saber cómo son los grupos electrógenos de campeón y quiero uno para soldar con una invertir de 160A cual me recomiendan, muchas gracias y buen día

efs

¿Crees hallar esa información aquí? Lo mejor sería contactar directamente a la empresa.

Nico

Creo que sería bueno que la empresa respondiera activamente aquí.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Motores Campeón es una empresa que se dedica en el comercio mayor de maquinaria para sector agrícola y bombas de riego. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Brindan un programa de ascenso basado en capacitaciones para el fortalecimiento de conocimientos en áreas requeridas.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Si los motores campeón antiguos del 1946 se pueden usar en cilomotores y si se le puede eliminar parte del peso que trae en el siguen al que funciona también como enfeiamiento y que caballaje posee

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

sabeis si precios son buenos?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Dispongo de vehículo propio y actualmente estoy sin trabajo, me comentaron que Motores Campeón están en busca de personal para la distribución y me gustaría participar en su proceso de selección, alguien me puede decir cuales son los conocimientos que están solicitando ?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Motores Campeon es una empresa fabricante de Motores y Motobombas 2T, Grupos electrógenos, Grupos de presión hidroneumáticos y Grupos contraincendios. Ademas de ser también distribuidores de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. Algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente salario ademas de grandes beneficios, como por ejemplo, el no solo aprender aun mas dentro del área y ser mejores profesionalmente, sino que también se encuentra asegurados gracias a la mencionada empresa.

n
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

nada solo información

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde somos fabricantes de Motores y Motobombas 2T, Grupos electrógenos, Grupos de presión hidroneumáticos y Grupos contraincendios, trabajamos bajo muy buenas condiciones de seguridad, y procuran nuestro bienestar

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Motores Campeon
Comercio Mayor de maquinaria para sector agrícola, bombas de riego. Me encantó trabajar con la empresa, ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías . Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Motores Campeón los trabajadores nos dedicamos a la fabricación de motores y moto bombas de gasolina y diésel, y también la compraventa, importación y exportación de toda clase de vehículos a motor y náutica, dependiendo del área de trabajo. En general es una empresa muy completa que busca el bienestar del trabajador, nos brinda los materiales, herramientas e indumentaria reglamentaria para llevar a cabo nuestras actividades. El horario es muy bueno, no tenemos que trabajar los fines de semana. Nos pagan un salario superior al promedio. Son muy agradables los directivos y los trabajadores, lo que lo hace un ambiente muy amable. Excelente trabajo

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Desde 1946, Motores Campeón se dedica a la fabricación de Motores y Motobombas 2T. Son distribuidores de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. Cuentan con más de 2 000 clientes a lo largo de España, Portugal, Francia, Grecia, Alemania e Italia. Están en constante crecimiento, por lo que no estaría de más enviar tu CV.

¿Qué obstáculos encuentras al tratar con clientes insatisfechos después de su compra en Motores Campeon?

¿Una persona que quiera encontrar un buen empleo se necesita trasladar hasta Parets del Vallès?

¿Es verdad que Motores Campeon se preocupa por el ambiente laboral?

Vivo en Parets del Vallès y actualmente estoy buscando trabajo. Pienso en Motores Campeon. ¿es un buen lugar?

Motores Campeon Preguntas frecuentes