Motorpal Autoservicios

Calificación 4.1/5
Grijota
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Motorpal Autoservicios

4.1

¿Es Motorpal Autoservicios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Motorpal Autoservicios?

Knarf
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Muy mal coche con vicio

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, me gustaría que comentéis acerca de Motorpal Autoservicios y las posibilidades de desarrollo de carrera que ofrece a sus empleados dentro de la empresa, en especial lo relacionado con actualizaciones.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Motorpal Autoservicios es el nombre de la empresa que repara autos o vehículos, los trabajadores de estan puede optar por tener este beneficio si tienen vehículos de manera gratuita, además es supremo el pago que se les ofrece.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

es un grandioso lugar para trabajar lleno de compañeros estupendos los cuales siempre está dispuesto a darte una mano ayuda para solucionar cualquier dificultad que pueda ocurrir, la verdad es que estoy bastante contento con todo el personal de la empresa y a los cuales les agradezco mucho por todo las enseñanzas que me han proporcionado en el día a día.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Fue una gran oportunidad, adquirí muchísima experiencia en reparación de vehículos, y todo lo referente a mecánica y lo mejor, se cuenta con todas la herramientas necesarias para cumplir con los objetivos. Se percibe buen sueldo mas otros beneficios, seguro medico y días de descanso laboral. Sus trabajadores son muy honestos y responsables.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Motorpal Autoservicios
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy serios en su trabajo muy responsables muy buen trato personas serias en su trabajo y muy buen trato en la empresa. Estoy muy contento por haber trabajado allí y que me dieran la oportunidad de ganar experiencia en el área de reparaciones como mecánica, contaba con una buena remuneración.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me he presentado con mi CV a la empresa Motorpal Autoservicios
me han dicho que me llamaran durante la semana par la entrevista, me gustaría que vosotros me contéis vuestra experiencia con esta empresa, para ir preparado o para saber que tal es.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Motorpal Autoservicios?

Motorpal Autoservicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Recepcionista de Taller

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Motorpal Autoservicios . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Motorpal Autoservicios Preguntas frecuentes