MOTORSEG

Carr de Madrid, 30, km.384, 30100 Espinardo, Murcia, España
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre MOTORSEG

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MOTORSEG?

¿Qué quieres saber sobre MOTORSEG?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buenas a todos. Quisiera consultar con vosotros algunas dudas que tengo respecto a Motorseg. Pasa que, hace unos meses estuve trabajando en una empresa similar pero tuve la mala fortuna de que mi jefe era una persona muy intolerante y neurótica. Como era de esperarse, algunos de mis compañeros y yo, decidimos dejar el empleo pues, a pesar de que nos gustaba nuestro trabajo, no compartíamos la forma de pensar del jefe y tampoco estabamos dispuestos a recibir malos tratos. Motorseg parece ser una muy buena alternativa y he escuchado cosas muy interesantes de la empresa. ¿Alguno de ustedes podría decirme qué tal es el ambiente de trabajo ahí? De antemano, os agradezco vuestro tiempo y atención. Hasta pronto.

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Motorseg es una empresa que se dedica a la comercialización de maquinaria y motores, principalmente, para el sector industrial. Mi hermano me ha hablado muy bien de esta empresa. Por lo que él me ha contado, parece ser que la paga es decente, ofrecen seguridad social y los gastos de formación corren por cuenta de la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa Motorleg se dedica a la venta de motores eléctricos; La compañía ofrece excelentes cursos de mecánica y electricidad a los nuevos empleados para contribuir a su formación.y volverlos profesionales competentes.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

MOTORSEG es una empresa líder en el comercio de motores eléctricos. Tengo entendido que esta en búsqueda de un profesional con conocimientos en el área de electricidad para desempeñar tareas de gestión y preparación del material eléctrico/industrial . Su proceso de selección esta compuesta por varias etapas las cuales son: pruebas de pre-selección, entrevista con los directivos y reunión con el personal. Si posees el perfil no dudes en anotarte.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa es muy pequeña, venden auto partes de motor en Murcia y se dedican a la comercialización en general de motores. Los trabajadores son personas ya un poco mayores y llevan ya años trabajando ahí.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

MOTORSEG, empresa de reciente creación y respaldada en la experiencia de más de una década de sus fundadores, especialistas del motor. Además de motores eléctricos, ofrecen una gran variedad de bombas, grupos electrógenos, ventiladores, turbinas y aspiradores industriales. Integrado por una plantilla altamente capacitada, se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en incursionar en este sector.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

empresa fundada recientemente por profesionales del motor con más de 10 años de experiencia en el sector.
Compartio una oferta para el area de antencion de pedidos.
alguna persona que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme saber, ¿cuales son los beneficios que se ofrecen a los empleados y que tal es el trato que los jefes brindan?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con MOTORSEG. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por su respuesta.

¿Qué planes de formación o de educación ofrece MOTORSEG para un Mozo almacén (Jornada Completa)?

¿Ha disminuido los ingresos en MOTORSEG debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

MOTORSEG recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROL DE PEDIDOS, OFICINA Y ALMACEN (MATERIAL ELECTRICO), FP MECANICA O SIMILAR

PP

En MOTORSEG se lleva a cabo una selección para el puesto Departamento de Importación. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

En Espinardo, Murcia provincia MOTORSEG lleva a cabo una selección para el puesto Mozo de almacén. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

En MOTORSEG continúa la selección para el puesto Recepción y preparación pedidos. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

MOTORSEG busca personas para el cargo de Dpto. De Importacion (Jornada Completa). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en MOTORSEG. Buscan un Mozo De Almacén (Jornada Completa). Salario ofrecido {salary}.

MOTORSEG Preguntas frecuentes