MOTORTOWN

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones MOTORTOWN

2.4

¿Consideras que tu sueldo en MOTORTOWN es suficiente para comprar una casa?

Javier 10654
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Llevé el taxi adaptado para cambiar unas ruedas y lo elevaron sin calzos. Rompieron el escalón lateral y se han desentendido. Pésimo servicio

Penoso
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Parece que estas comprando en El Corte Inglés (hasta la bolsa tiene el logo de El Corte Inglés) pero no. Tienen otros plazos de devolución de los que no te informan. No los ponen en el ticket. Si quieres poner una reclamación te mandan al servicio de atención al cliente de El Corte Inglés. Ni siquiera puedes hablar con un encargado. Después de negarse a hacer ningún tipo de devolución, cuando presento reclamación, me contestan por carta y se inventan que el dependiente (un muchacho que no tendrá ni 20 años y que se tiene que salir del taller con las manos manchadas de grasa para atender la tienda) me informó de los plazos, que hay carteles, que me dieron una factura con las garantías y los plazos de devolución. Todo falso. ¿Cómo puede permitir esto el Corte inglés dentro de sus instalaciones? Y lo peor de todo ¿por qué se arriesgan a perder a un cliente de esta forma tan lamentable cuando yo les proponía que me dieran incluso un vale o lo que fuera? Muy, muy lamentable todo

Todo cierto. Pésimo servicio

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Personal poco serio, nada profesional. Encargué unas ruedas y después de dos semanas ni una llamada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1211 visitantes únicos

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Por recomendación de un familiar, recientemente llevé mi vehículo al taller de Motortown situado en Jerez de la Frontera (Cádiz) para un tratamiento de descarbonización porque había dado gases altos en la ITV. En la revisión pre-ITV me dijeron que el estado del motor era correcto y que seguramente tendría carbonilla acumulada al tratarse de un vehículo con más de 15 años. Cabe decir que por lo demás el vehículo estaba en perfecto estado, no presentando ruidos ni pilotos encendidos. Con toda confianza, deposité mi vehículo en las instalaciones de Motortown para este fin a las 11 de la mañana. A las 11:10 recibo una llamada del técnico encargado, que me dice que el motor “ha explotado”.

En este incidente han ocurrido varias irregularidades. Para empezar, en ningún momento se me facilitó hoja de depósito de mi vehículo en el taller Motortown, a la que tengo derecho. En la preparación a la descarbonización, el técnico detectó que los niveles de aceite y anticongelante estaban bajos, y los rellenó a su parecer sin informarme previamente ni pedirme conformidad. Además, en ningún momento se me ofreció ninguna ayuda para el traslado de mi vehículo que había quedado inutilizado en sus instalaciones, limitándose a señalar la pieza cambiada previamente. Yo no soy mecánica, pero entiendo que como en cualquier negocio, en un taller pueden ocurrir accidentes. Sin embargo, cuando estos accidentes ocurren cualquier empresa decente tomaría responsabilidad de lo ocurrido en sus instalaciones y bajo su supervisión, ya que para estos casos todas las empresa cuentan con un seguro de responsabilidad civil.

La respuesta de Motortown me parece indignante y muy poco profesional, sobre todo tratándose de talleres adheridos a la marca El Corte Inglés, con el lema “tu taller de confianza”. Esperaba mucho más de un taller que no solo no me ha prestado el servicio para el que fue depositado, sino que además ha destrozado mi coche. Espero sinceramente que mi experiencia sirva a futuros clientes para no confiar jamás su vehículo en estos talleres.

Enrique

Pero y que tiene de malo notar que las mujeres estan teniendo mas problemas? Es un dato estadistico, ciencia, acaso esta siendo sexista o algo por el estilo a tu parecer, te parece machista de verdad?

Me dañaron el vehículo y no sé responsabilizan. Solidaridad con el comentario

Graciela D.L
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

La verdad es, que lo que más me gusto fue la atención de Fernando. Muy profesional muy amable muy cordial y me han puesto las dos ruedas traseras de mi coche muy rápido.
El taller fue el del corte inglés de campo de las naciones. Un 10 en la atención!!! Volveré a ir porque tengo que poner las ruedas delanteras de mi coche!!

cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Cambio de aceite y olvido o mal montaje de tapón de rellenado de aceite derramando parte en motor, dejando tirado en carretera , les pasó factura y dicen que ellos lo hicieron bien , que no se hacen cargo de nada.
Pensaba que era la garantía de El Corte Inglés y está claro que no.
Nada recomendables

Una y no mas
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

200€ de mano de obra? Por un cambio de aceite y filtro, liquido y pastillas de freno (solo delanteras)... Me (eliminado por administrador) una vez, dos no

Nolin
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Están en 20 cosas a la vez y de precisión,nada

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Desastroso.tres veces tuve que ir hasta que me alinearon la dirección.El que me la estaba aliniando al mismo tiempo atendía el mostrador y arreglaba pinchazo,Esto es en motortow de hipercor

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Me dan hora a las 17:45 para hacer descarbonizado y cuan llego no le han informado a la persona que está ahí, llamo al teléfono que me ha dado la cita y no me da ninguna solución, no me quieren pasar con el responsable. El operario no sabe usar la máquina que por lo visto tampoco funciona. Resultado: dos horas perdidas, 30Km, me voy sin el descarbonizado y ninguna solución. Pongo una reclamación en el corte inglés y aún tengo que discutir el motivo por el que no voy a pagar el aparcamiento. Falta de organización, falta de personal, falta de formación, falta de medios y falta de educación.

Miguel

Hola, como estas? y al final que decidiste hacer? habías hecho algún pago?

Profesionales Zero

Elia

Hola, que tal? una pregunta y como es la atención al cliente aquí? basándote en tu experiencia, claro

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mi experiencia ha sido horrorosa, por la mañana me dicen una avería, por la tarde cuando llamo para ver cómo va me dicen que ha salido un rodillo volando y que no tienen ese tornillo, cuando voy a recogerlo me obligan a cambiar el compresor por qué si no me dice que no sube el coche ni la Cuesta del parking, a lo que me tengo que marchar sin coche, después les mandan 3 compresores y resulta que ninguno es el válido para mi coche, me ponen uno provisional para poder poner la correa de servicios que es lo que se supone que era la avería, después de 3 semanas que nadie me llama me presento y me dice el encargado que ha estado 2 semanas de vacaciones (increíble) que cuando consigan el compresor me avisan, me lo cambian y resulta que el aire acondicionado no funciona y no saben encontrar el por qué, y me dicen que no saben arreglarlo, impresionante !!!!! Además el coche hace un ruido que antes no hacia, me lo llevo a otro taller y resulta que tiene suelta la polea del cigüeñal, que no me cargué el coche de milagro y que el aire no va por qué el radiador está roto, y eso no lo han sabido ver???? Ahora ya no sé si la vería que me dijeron era cierta, NO VUELVO JAMÁS

Leire

Hola, que experiencia tan desagradable, pero disculpa como puedes decir que te obligaron a cambiar el compresor? no se supone que tu eres la dueña de tu coche? es tu decisión, no la de ellos, pienso yo

Yolanda

si no lo cambio me quedo sin coche, ya que si no no podían poner la correa y esto no me lo dicen por la mañana, me tendrían que haber dicho la avería completa y yo decido si invierto en el coche o no.

Leire

Yaaa entiendo!! igual mucha falta de profesionalidad por parte de ellos ¿Al menos es un precio que puedas pagar o también se aprovechan poniendo precios excesivos ?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Califico los servicios/productos de MOTORTOWN en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de MOTORTOWN.
Ni loca, entre con una avería y salí con otra que según ellos no sabían arreglar.

Nicolás

Como estas? vaya pero quizás el carro si tenía esa avería y no estabas al tanto, por lo menos fueron sinceros al decirte que no lo sabían arreglar no crees?

Muy malos
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Roban a los clientes

Muy malos
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Hipercor 7 Palmas Gran Canaria (pesimo muy malos te destrozan el coche)

Amade

He visto otras opiniones en este hilo pero me parece que siempre debe haber alguna garantía de servicio, no solo de producto, no?

Irene Repeto
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Por recomendación de un familiar, recientemente llevé mi vehículo al taller de Motortown situado en Jerez de la Frontera (Cádiz) para un tratamiento de descarbonización del motor porque había dado gases altos en la ITV. En la revisión pre-ITV me dijeron que el estado del motor era correcto y que seguramente tendría carbonilla acumulada al tratarse de un vehículo con más de 15 años. Cabe decir que por lo demás el vehículo estaba en perfecto estado, no presentando ruidos. Con toda confianza, deposité mi vehículo en las instalaciones de Motortown para este fin a las 11 de la mañana. A las 11:10 recibo una llamada del técnico encargado, que me dice que el motor “ha explotado”. Efectivamente, al personarme en el taller veo que al conectar la máquina de descarbonización se había producido una explosión en el motor que ha reventado la caja del filtro del aire en pedazos, que me encuentro tirados por el suelo. Evidentemente el coche ha quedado inutilizado. El técnico, visiblemente agitado, me dice que no sabe cómo ha podido suceder y procede a mirar en foros y consultar el caso con sus colegas. Tras más de dos horas, me dice que mi coche tenía la caja de mariposa no original por una reparación anterior, y señalándome algunas tuercas sueltas dentro del motor me dice que el taller no se puede hacer cargo de la reparación y me insta a llevarme el vehículo a otro taller.
Al día siguiente la grúa traslada el vehículo a otro taller que procede a hacer un diagnóstico de lo sucedido. El mecánico de este segundo taller procede a explicarme que la pieza de desguace no ha tenido nada que ver en la explosión, ya es mecánicamente imposible que el coche arranque si la caja de mariposa hubiese estado en mal estado previo a la explosión. Resulta que esta explosión, además de reventar la caja del filtro, había desplazado completamente el colector de admisión de su emplazamiento (he ahí las tuercas sueltas) y dañado todo el conjunto del mecanismo. El coste de la reparación de los daños por la explosión asciende a más de 960€, que debo abonar de mi bolsillo solo para poder ver qué problema de gases presentaba originalmente. Tras presentar una hoja de reclamaciones a Motortown Jerez recibo una insultante respuesta en la que se ofrecen a pagar la caja del filtro rota (40€ si mal no recuerdo), escudándose en que mi vehículo tenía la caja de mariposa no original y se niegan a tomar responsabilidad alguna en el incidente. Además, en su carta de respuesta el departamento de atención al cliente detalla amablemente que no participarán en el sistema de Arbitraje de Consumo de la Junta de Andalucía, dejándome como única opción la vía legal para reclamar los daños ocasionados a mi vehículo.
En este incidente han ocurrido varias irregularidades. Para empezar, en ningún momento se me facilitó hoja de depósito de mi vehículo en el taller Motortown, a la que tengo derecho. En la preparación a la descarbonización, el técnico detectó que los niveles de aceite y anticongelante estaban bajos, y los rellenó a su parecer sin informarme previamente ni pedirme conformidad. Además, en ningún momento se me ofreció ninguna ayuda para el traslado de mi vehículo que había quedado inutilizado en sus instalaciones, limitándose a señalar la pieza cambiada previamente. Yo no soy mecánica, pero entiendo que como en cualquier negocio, en un taller pueden ocurrir accidentes. Sin embargo, cuando estos accidentes ocurren cualquier empresa decente tomaría responsabilidad de lo ocurrido en sus instalaciones y bajo su supervisión, ya que para estos casos cuentan con un seguro de responsabilidad civil. La respuesta de Motortown me parece indignante y muy poco profesional, sobre todo tratándose de talleres adheridos a la marca El Corte Inglés, con el lema “tu taller de confianza”. Esperaba mucho más de un taller que no solo no me ha prestado el servicio para el que fue depositado, sino que además ha destrozado mi coche. Espero sinceramente que mi experiencia sirva a futuros clientes para no confiar jamás su vehículo a estos talleres.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Horroroso trato al cliente. Me he sentido engañada e insultada. Nunca me había pasado una cosa igual en un taller mecánico. Para no repetir. Deberían de tener mas cuidado con la selección de personal de los talleres. Lamentable

cacaote

Buenas noches. Que lamentable que te hayas sentido así, en mi opinión no debería pasar bajo ninguna circunstancia. ¿Colocaste algún reclamo oficial por la forma en que te trataron? ¿Algún superior llegó a saber de tu caso?

Luana

¿Han insultado a una mujer? De que manera? A veces es mas fácil denunciar un insulto que un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El corte inglés de elche,Alicante,(Sótano el corte inglés).Al principio,todo maravilloso,información de cambio de ruedas,consejos de cuáles son mejores calidad/precio,te revisan 15 puntos del vehículo,te lo lavan,una maravilla!Cuando ya aceptas,se acabó el buen trato,cuando tienen tu dinero ya no importas nada.Tuve la mala suerte de que uno de los chicos del taller se le olvidó poner el freno de mano al dejarlo en el lavadero y el coche cayó por la cuesta y colisionó contra un pilar,(faro derecho roto y bajo del coche para reparar).Antes desalir a ver el coche,el responsable me pide que aboné las ruedas,obviamente no lo hago y salimos a ver el coche.Al ver el daño,el responsable me pregunta si he tenido algún golpe en esa parte porque está la rejilla perforada...super oportuno después del accidente.No me ofrece soluciones y me dice que si quiero llevármelo a un taller que ellos se hacen responsable,(con el faro roto).No me ofrecen coche de sustitución,no me ofrecen documentación para acreditar lo que había pasado.Me dicen que van a llamar a un taller y que pedirán el faro,que es lo que está en su mano.A partir de ahí,faltas de respeto del responsable del taller cada vez que llamo para informarme de cómo iba el arreglo,ya que no salió de ellos llamarme en los primeros días para darme información.una semana después,cansado de que me dijeran una cosa uno y otra cosa el responsable del turno de tarde(Este segundo,mucho más capaz de entender cómo se puede sentir una persona que lleva un coche a un taller y sale sin él y con una reparación por colisión).A los 9 días recogí el vehículo,no son capaces de compensar o indemnizar por el tiempo sin vehículo y el hecho de romper un coche por mucho que lo arreglen.Para más inri me quieren hacer firmar un documento de acuerdo de indemnización en cual dice que quedó satisfecho con la indemnización recibida.Al decirle que no firmo eso pro motivos obvios,me dice que no me puedo llevar el coche y el responsable entra en bucle diciéndome que me pusiera en su lugar!!!en su lugar!!!,que han hecho lo que han podido y que gracias a ellos no me he quedado sin coche un mes de haberlo hecho por el seguro.Tambien creo recordar que me comentó que el coche tuvo el accidente en el lavadero,algo según ellos que lo hacían por deferencia hacia los clientes!!! año 2021/elche,Alicante.Un cliente se tiene que poner en el lugar de una empresa a la cual le cedió el vehículo para cambiar unas ruedas y le devolvió el vehículo 9 días después con una reparación y un trato lamentable.
Os invito a llevar vuestro vehículo,igual tenéis más suerte que yo,quién se anima???

Daniel

Lo que comentas es insólito definitivamente. Considero que pudiste haberles dado más trabajo si hubieses decidido tomar acciones legales, pero no lo hiciste e igual te trataron de forma irrespetuosa. ¿Al final tuviste que firmar el documento para poder retirar el coche? ¿Y todo lo que le hicieron a tu vehículo quedó bien al final o tuviste más inconvenientes?

Vuctoria
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Que no se le ocurra a nadie llevar el coche a estos talleres. Yo lo lleve para cambiar las ruedas y me rompieron un faro delantero derecho y la chapa del faro. Lo han tenido en sus talleres mas de una semana.Durante ese tiempo me he trnido 1ue buscar la vida para ir al trabajo porque ellos no me dieron solucion a eso.Por consiguiente mal servicio, mala atencion y sobre todo el corte ingles se evade de todo. Porque lo patrocinen ellos no es un una garantia. Asi que si os apreciais vuestro vehiculo a Motortown no lo lleveis.

Wolfy

un patrocinados no es una garantia para nada, no se a quien se le ocurre. ¿presentaste una queja o algo con respecto a los faros?

Oli

Lamentable servicio.Nada profesional.Mentiras sobre el estado del vehículo,Formación nula en atención al cliente.Creo que podría estar escribiendo un buen rato.El vehículo se arregló a los 9 días,se realizó queja del trato recibido y por supuesto que el corte inglés debería de decir algo ya que su logo está en todos los anuncios/página web etc de esta empresa.Obvismente no en cuanto a la garantía pero existe algo más allá de las garantías y es respeto por el cliente,unos no lo tienen y los otros se lavan las manos.

Wolfy

¿En su caso llegó a presentar algún reclamo formal que fuera atendido? Es que aún no me responden si al menos la empresa se hace responsable por los daños en caso de haberlos y un familiar cercano está considerando trabajar con ellos porque se los recomendaron.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

joseba

¿Por qué la das una calificación tan baja?¿Puedes contar tu experiencia un poco más detallada?

Victoria

Pues supongo que le dara esa calificacion por malos que sois. Por cierto la mis es 0 patatero

Servicio pesimo

joseba

Pues de seguro es por una mala experiencia, pero cualquiera puede colocar un comentario negativo, así que ¿qué me asegura que es confiable? Quisiera tener detalles puntuales por los que no los recomienden. Si tú puedes compartir algo sobre el trato hacia los clientes o sobre la calidad de los servicios lo agradecería.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Fatal la experiencia,no vuelvo jamás.Revisioones sin realizar,filtros sin cambiar y bomba de agua rellena con agua de grifo.200€ y no han echo nada......qué pena y poca profesionalidad

ade4

¿Y no presentaste tu queja directamente con los encargados? es lamentable tu situación pero pienso que puede haber una solución..

Lo mismo pienso yo.A ver si se da cuenta la gente

ade4

Hola, ¿en tu caso se trató de una reparación que salió mal? ¿Y tuviste una sola experiencia directa con la empresa?

guitide
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Yo he tenido un problema "parecido" con MotorTown de El Corte Inglés, llevo un año para que me reparen adecuadamente mi coche. Mala praxis, ocultación de daños, informes manipulados o partes faltantes, inserción en lista de morosos... Y El Corte Inglés, la única respuesta que me da, es que ellos no tienen nada que ver. Voy a unas instalaciones de El Corte Inglés, a un rótulo con su logo, pero se escudan en que el ticket de compra o factura pone los datos de MotorTown. Por tanto un caso claro de publicidad engañosa. Hago la reclamación contra MotorTown y la respuesta me la da El Corte Inglés como que deje de molestar, que no va con ellos. A día de hoy tengo la financiación con El Corte Inglés de 2300€, una factura pagada a BMW Engasa de 1400€, y mi coche parece una verbena encendiéndose luces por culpa de la mala manipulación todavía pasado un año. Además con las insinuaciones por parte de MotorTown, que si entraba en batalla legal, mi coche no se tocaba. Me pusieron un turbo y un catalizador que luego los tuvieron que cambiar por ser defectuosos o reutilizados, y una batería que no le correspondía a mi coche, y que ha forzado toda la parte electrónica. Además, mala manipulación de cables que hicieron que la semana pasada mi coche entrara de nuevo en taller con un cortocircuito. Encima se negaron a recepcionar el vehículo en garantía, y me están mareando para no darme el informe real de daños que ha tenido que solucionar BMW Fersán. La excusa final de MotorTown y Aurgi (son la misma empresa, Ananja Investments) es que ya se han gastado demasiado dinero en reparar mi coche. De hecho, me mandaron una hoja para que si quería recoger el coche, tenía que firmar la renuncia a reclamación alguna. Y encima, cuando voy a comprarme un coche nuevo para olvidarme de todo, no puedo porque El Corte Inglés me mete en lista de morosos.

Joselu

Buenas noches. Que fuerte la experiencia que has tenido con la empresa, por lo visto dan muchas vueltas a las situaciones que deben solucionar. Lamento mucho que te hayan complicado las cosas hasta para cambiar de coche. Espero que puedas salir de todo esto y gracias por compartir tu experiencia por este sitio a muchos les será de gran utilidad.

Daiser81

Buenos días, yo soy mecánico de automóviles desde hace 20 años, que practica han realizado mal para tener que sustituir el turbo y el catalizador? Que kilómetros tiene el vehículo? Mucha suerte

Mei

¿Qué estás queriendo decir? explícate un poco.

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

MOTORTOWN es una excelente empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con todos sus beneficios que demanda la ley además de un salario que me comentan es elevado. Me han recomendado esta empresa.

Este modo de expresarse es más falso que Judas

Víctor

Por qué piensas de esta forma? Cuál es una opinión veraz a tu parecer?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Muchas buena

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Descepicionante pedi para poner unos neumáticos con protección de llantas y me coloco unos sin protección que cuesta 83.00 euros cada uno y Motortown allí cobro 232.00 euros por los dos neumáticos o sea 116.00 euros y no me comunico coloco por sus cuenta unos (eliminado por el administrador)

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buenas tardes, me llamo Alberto, soy mecánico de automóviles y deseo trabajr para ustedes;leí en un anuncio en internet que su compañía busca mecánicos peron no sé si haya aún vacantes; en caso de haber una, háganmelo saber, gracias de antemano.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Motortown está especializada en el sector del automóvil y, en concreto, en el mantenimiento de vehículos. En la web me topé con que estaban buscando personal mecánico con 4 años de experiencia en recambios y atención al cliente, entre las responsabilidades están el diagnosticar y reparar los vehículos, atender a los clientes, entre otros.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Es un excelente trabajo sobre Mecánico en Gijón, España. Aquí, el ambiente laboral es sumamente entretenido, lleno de energía, por eso los jefes brindan la opción de trabajar por turnos y elegir las horas de trabajo de acuerdo a la urgencia del cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Realiza montajes de neumaticos

Ivet

a que te refieres exactamente?

Luciano

sabeis cuanto pagan?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

MOTORTOWN es un taller que realiza todo tipo de reparaciones en automóviles como mecánica, electricidad, pinchazos, cambios de pastillas y más; con la venta de algunos de los principales autorepuestos de las mejores marcas. Trabajar aquí como mecánico tiene un sueldo fijo de 1000 euros al mes más incentivos por cada carro que arregles. Te da contrato a largo plazo y conforme vayas aprendiendo procedimientos de mayor dificultad podrás ganar mejores salarios!

Daiser81

No te lo crees ni tu ...

Amparo

Pues te toca ser menos desconfiado.

MOTORTOWN busca personas para el cargo de Mecánico.

¿Qué quieres saber sobre MOTORTOWN?

MOTORTOWN Preguntas frecuentes