Motos Antoñin

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Motos Antoñin

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Motos Antoñin?

¿Qué quieres saber sobre Motos Antoñin?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Motos Antoñin
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Trabajar como asistente de gerente me ha ayudado a crecer y convertirme en un mejor empleado y líder. Disfruto ayudando a otros y lo mejor en mi trabajo. Ofrece grandes beneficios que ayudan mucho.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la distribución y venta de recambios cuenta con excelentes instalaciones muy bien distribuidas, actualmente ofrece empleo en el área de taller mecánico, los requisitos son variados y el sueldo es muy bueno

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Motos Antoñin dedcados a la comercialización al menor de motos de agua y motocicletas en general, sus repuestos, accesorios y vestimenta propia de dichos vehículos y su reparación. Muy buen ambiente ya que trabajo como comercial, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 5 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos. Muy recomendable!!

¿Motos Antoñin tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Funciona la empresa Motos Antoñin como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?