Motos Arribas

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Motos Arribas

3.6

¿El salario medio en Motos Arribas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Motos Arribas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy descontento en el 2020 compre una batería..se suponía q nueva .me la descambiaron por otra q aparentaba ser nueva .la nueva batería empezó a fallar..me dispuse.a ponerla en carga..y al levantar la tapa de los vasos estaban escritos con rotulador señales de baterías reparadas o recicladas o igual q ponen en los desguaces...fui a la tienda a reclamar y encima se reía de mi ...lastima q perdí la factura...ojo con este señor

Eduardo

Esta persona te quiso dar a entender que tu habias cambiado la bateria por una usada para asi poder reclamarle o simplemente dijo que si era nueva y original?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es bueno el tiempo que he trabajado en Motos Arribas, ya con experiencia y siempre adquiriendo nuevas y eso es lo que te llena, actualmente con bastante asignaciones, actualmente puede que activen puesto vacante como ayudante, estaré informando por este medio al tener la información.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Motos Arribas es una empresa donde laboramos como mecánicos de taller de motos. El trabajo requiere de experiencia. La empresa tiene buen espacio, maquinaria y herramientas para realizar el trabajo con más facilidad. Es un empleo de buena remuneración salarial.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajé como asistente en el área de ventas en Motos Arriba, fue una buena experiencia, se me permitió aprender mucho sobre el tema de ventas en el sector automotriz, mi jefe era muy preocupado en mantener una buena relación con sus empleados.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Motos Arribas es una empresa concesionara de Husqvarna una empresa de motocicletas y todo tipo de accesorios para motociclistas. Yo trabajé como mecánico en el mantenimiento de las motocicletas. No era el mejor empleo, pero la empresa siempre me trato bien.

¿Hay algún empleado en Motos Arribas que tenga nuevas referencias para nosotros?

Motos Arribas Preguntas frecuentes