Motos Cordero

Calle del Arco, 3 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Automotor

Opiniones Motos Cordero

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Motos Cordero?

¿Qué quieres saber sobre Motos Cordero?

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Ojo.ojo.ojo...nada aconsejable

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

encontré en internet que los empleados de Motos Cordero, empresa dedicada al mantenimiento y reparación de motos, cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos para almorzar entre las 2 y 5 PM.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

He oído que Motos Cordero es una excelente empresa especializada en la venta y reparación de motocicletas, tengo experiencia en motos de 4 tiempos, me encantaría postular ya que he escuchado brindan buenas condiciones de trabajo. ¿La incorporación es inmediata?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Motos Cordero es una empresa dedicada a la asistencia técnica de motocicletas de diversas marcas, así como la venta y alquiler. He ecuchado que sus empleados están constantemente rodeados de nuevos aprendizajes sobre servicio técnico y los avances tecnológicos para ello.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada al sector de motos, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, por lo general busca a personas con experiencia minima de 2 años. ofrece un buen sueldo, prestaciones y equipo de trabajo, así como herramientas

Alguien puede informar si Motos Cordero en Chiclana de la Frontera está abriendo proceso de selección para trabajar como informático

¿Qué soluciones financieros aplica Motos Cordero durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Motos Cordero recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico motocicletas 4t con experiencia

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Motos Cordero y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Motos Cordero Preguntas frecuentes