Motos Hombrados

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Motos Hombrados

2.5

¿Cuánto se gana de media en Motos Hombrados? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Motos Hombrados?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las reseñas son muy negativas, con acusaciones de inflar presupuestos y proporcionar un mal servicio. Sin embargo, también se menciona que tienen buenos precios y realizan buen trabajo de obra. ¿Has tenido alguna experiencia similar en términos de presupuestos inflados o falta de calidad en el servicio de Motos Hombrados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Buenos precios, buen trabajo de obra, humildad es sintoma de motos hombrados

iris

¿que tal es la atención? ¿son igual de buenos que en la mano de obra o atienden mal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Vaya web mas sin verguenza que el administrador me elimina el nombre de la persona que me estafo, donde estan los principios de libertad de expresion que tiene este pais.
La reseña que me vale ya la he escrito en google, el mismo que me informo que mis reseñas son populares se han visto mas de 9000 veces y he entrado en el 20% de mejores reseñadores segun me informa google.

ricard

Hola. Bueno al menos quedó tu reseña registrada, pero en tu caso ¿fue un servicio de mala calidad dado por la empresa o no cumplieron con algo que ya se había acordado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Conoci a (eliminado por el administrador) poco despues de abrir su negocio de taller de motos, y puedo afirmar que es un mal profesional porque me he pasado horas y meses viendole trabajar insitu e inflando presupuestos por encima del precio normal solo porque venian clientes con poca educacion, he visto ruedas ser arrastradas de un empujon por la zona del disco de freno.
Me truco la moto con piezas nuevas pedidas a motoscoot que me gaste 250 en el rotor 220 en el tubo y 120 en el carburador. El cilindro de 70cc ya estaba puesto y la caja de laminas. Solo por poner el rotor y el carburador me cobro 200€ de mano de obra, encima de que el se cargo el estator del rotor y tuve yo que pagarlo de mi bolsillo, y todo porque no supo calar el rotor, el avance del encendido. Si esto no les parece suficiente, llego el dia que me tocaba pagarle esos 200€ de mano de obra, y mi padre que es ingeniero quiso venir conmigo para que (eliminado por el administrador) le explicase porque se habia roto el stator del rotor, para mi sorpresa (eliminado por el administrador) se puso agresivo diciendole a mi padre que el no entiende de rotores. Decia tambien (eliminado por el administrador) que trucando mi moto estaba el perdiendo dinero, cuando la realidad era que con lo que me cobro a mi le rento lo suficiente. Para finalizar cuando le dije que me iva a comprar otra moto y asi fue la ktm duke 200, me dijo (eliminado por el administrador) que me la traia el, pero se enfado cuando le dije que mi padre no queria porque mi padre sabia que me iva a subir el precio por traermela.
En definitiva si quieres que te estafen, te inflen facturas solo porque le caigas mal a (eliminado por el administrador) este es tu taller.
Aparte, a mi me gustan las personas que sin tener nada ahorran y sacan su vida adelante, a (eliminado por el administrador) de motos hombrados su papi y mami le compraron la nave y le montaron su negocio de motos.

Szabina

Hola Fer. Que fuerte situación la que tuviste que pasar y que haya desacreditado a tu papá desprestigiando sus conocimiento me parece de muy mal gusto. ¿En algún momento consideraste colocar reclamos por vía legal? Es que veo que tienes bases y evidencias que podrían ayudarte y contribuir a que otros no caigan en semejantes manos.

Bertold

Dado que es una persona joven supongo, que recién comienza en el negocio, es posible que aún tenga que aprender mucho, así como también cómo tratar con los clientes.

Elemm
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Trato y precio excelentes. Volveré

Freddy

Hola, muchas gracias por compartir tu opinión. Ahora, puedes decirme si ¿sus productos son de gran calidad?

Vicent

Interesante que dices que sus precios son excelentes. Podemos saber cuanto pagaste mas o menos?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Saludos, mi nombre es Alejandra, me encuentro sin trabajo y estoy analizando la posibilidad de laborar en su compañía; se me da bien la mecánica y me considero lo suficientemente buena para hacerme cargo del mantenimiento de los vehículos, deseo conocer su opinión al respecto, espero su respuesta.

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Motos Hombrados es un concesionario de motocicletas con un espacio seguro para sus trabajadores y clientes. Su horario de trabajo es completo, dividido en dos turnos; también trabajan horas extras los días sábados pero medio turno solamente; los domingos son días totamlmente no laborables.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Encontré en internet que los empleados de Motos Hombrados se sienten muy cómodos con el ambiente laboral, y me gustaría leer más al respecto, ya que nunca sentí esto en mi último trabajo: además de malos tratos, este era muy tóxico.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Mi papa tiene mas de tres años trabajando para Motos Hombrados y recuerdo que desde el primer momento que ingresó a trabajar, la empresa le brindó un seguro de salud tanto para el como para la familia completa.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Tengo un amigo que trabaja para el Taller Motos Hombrados S.L. que se especializa en diagnosis, mantenimiento y reparación de motos y scooter de diversas marcas. Me ha contado que cuentan con modernas instalaciones y equipos para ejecutar su trabajo, tiene formación continuada para estar al dia, tiene un buen horario, aunque trabaja los sábados, percibe buenos ingresos y cuenta con estabilidad en su empleo.

¿Que requisitos son necesarios para postular en Motos Hombrados de Alcalá de Henares

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Motos Hombrados ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Motos Hombrados Preguntas frecuentes