Motos Limones

Calle del Guadarrama, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Automotor

Opiniones Motos Limones

¿Cuánto se gana de media en Motos Limones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Motos Limones?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Aquí, los empleados tienen la gran oportunidad de ganar un buen sueldo y tener el beneficio de cuidado infantil.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Tengo amplia experiencia y muchas ganas de trabajar. Se trata de una compañía que me motiva porque ofrecen excelentes condiciones de trabajo en el ámbito de Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta empresa es fabulosa, acá los dueños son personespectacularas respetuosas que tratan muy bien a los empleados, ofrecen un horario accesible y cómodo, desde trabajo los fines de semana hasta trabajo nocturno.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es un concesionario de motocicletas muy conocido en el mercado y agradezco mucho el clima de trabajo que tenemos, siempre nos ayudamos unos a otros y los sueldos son una pasada, por cada venta gano una alta comisión.

¿La gente en Motos Limones sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

Motos Limones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recambista administrativo para Motocicletas

¿Sabes qué está pasando en la empresa Motos Limones ?Esperamos tu comentario.

Motos Limones Preguntas frecuentes