MOTOS ROSADO, C.B.

Alcalá de Henares
CIF: E86924602 Teléfono: +34 918 20 55 94

Opiniones MOTOS ROSADO, C.B.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MOTOS ROSADO, C.B.?

¿Qué quieres saber sobre MOTOS ROSADO, C.B.?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Motos Rosado tiene 6 años de antigüedad, esta compañía se dedica a la reparación y venta de motos y venta de artículos de recambio para motos. Esta empresa está ubicada en Alcalá de Henares, en la calle Melilla para ser más específico, esto permite a los empleados acceder a las instalaciones de la única sede de esta compañía fácilmente tanto en autobús como en coche propio gracias a que hay paradas de autobús muy cerca.

pepitin
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

me gustan

Edwin

¿Conoces la empresa? ¿Qué tal el ambiente laboral?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Motos Rosado dedica sus labores a la venta, taller de reparación, recambios y accesorios para motos. La empresa es puntual y responsable con los pagos, tengo las mejores herramientas para mis tareas y el horario de trabajo es flexible.

¿Sabe alguien si es cierto que están necesitando personal responsable en MOTOS ROSADO, C.B. en Alcalá de Henares?

¿Hay productos de limpieza adecuados en MOTOS ROSADO, C.B.?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa MOTOS ROSADO, C.B.? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre MOTOS ROSADO, C.B., que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

MOTOS ROSADO, C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL MECANICO MOTOS