Motosaldo valencia sociedad de responsabilidad limitada.

Alaquàs
Automotor

Opiniones Motosaldo valencia sociedad de responsabilidad limitada.

¿Crees que Motosaldo valencia sociedad de responsabilidad limitada. fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Motosaldo valencia sociedad de responsabilidad limitada.?

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre Motosaldo Valencia SRL se dividen en dos opiniones diferentes. Por un lado, algunos usuarios están satisfechos con las motos baratas que han comprado y aprecian la transparencia de la empresa al indicar las posibles fallas de los productos. Por otro lado, hay una queja específica sobre un comercial que ha engañado a un cliente. ¿Alguien más ha tenido problemas con un representante de ventas en Motosaldo Valencia?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Hola compráis motos?

Quiero vender mi tmax la compráis

Gala

Saludos, como te va? Conseguiste información sobre si pueden publicar tu moto? Es que también me interesa, si sabes de algo te agradecería que me eches una mano

Asi mal van
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Malas formas de atender

Albiñe

Por qué lo dices? por el trato en general o por otro aspecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 683 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Su comercial es un embudtero yo nunca c lo miraría nada

Por que es asi

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Motosaldo me a engañado su comercial es un fantástico embustero

Berta

Hola. ¿Esa era la única información que tenías de ellos o buscaste experiencias directas con la empresa? Me gustaría saber en qué te fallaron exactamente y las razones principales por las que no los recomiendas. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedas compartir por este sitio.

Tal cual lo describen

Adán

A ti te engañaron en qué sentido? puedes ampliar tu experiencia con ellos? así muchos sabemos a qué atenernos...

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Tienen motos no dadas de baja? Algunas de ellas se pueden rematricular como históricas?

Alodi

Me gustaria ver su oferta digitalmente porque su sede esta lejos de mi. ¿Sabéis si puedo ver su oferta online? No encuentro sitio web

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Vendes motos baratas, a mi me han funcionado bien varias que hemos comprado.
Pero sobre todo te avisan claramente antes de lo que estás comprado. La gente piensa que lo bueno bonito y barato existe, pero ellos te dicen que si es barato es por algo.

Ivan

Jajaja oye de verdad que me ha sorprendido gratamente esa actitud. Son únicos entonces. Yo estoy pensando en ir a comprar pero cuanto tiempo crees que me dure la moto en buen estado?

Bueno si después me da problemas me imagino que ellos mismos las reparan?

Tu comentario me da tranquilidad. Te pido esa última ayuda si no es mucha molestia.

Saludos

El acoso verbal es una forma común de mobbing. ¿Has sido testigo o víctima de acoso verbal en Motosaldo valencia sociedad de responsabilidad limitada.?

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando Motosaldo valencia sociedad de responsabilidad limitada. para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde Alaquàs?

Una empresa como Motosaldo valencia sociedad de responsabilidad limitada. se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Motosaldo valencia sociedad de responsabilidad limitada. Preguntas frecuentes