Motoservicio Castellon

Calificación 3.6/5
RONDA MAGDALENA, 18. 12004, CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLÓ DE LA PLANA, CASTELLON
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Motoservicio Castellon

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Motoservicio Castellon?

¿Qué quieres saber sobre Motoservicio Castellon?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Motoservicio Castellon es una empresa especializada en taller de motos. Está ubicada en la ronda la Magdalena del barrio de Castelló de la Plana, en la ciudad de Castelló. Se puede acceder a ella en coche y bus!

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Motoservicio Castellon es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Mgnifica empresa

Thomas

Cómo un candidato podría unirse a su equipo?

Guiermo

Valoran la experiencia como comercial?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Motoservicio Castellon es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Mgnifica empresa

15 años llevando mi moto y ningún problema. Para mi el mejor servicio técnico

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Motoservicio Castellón se dedica al alquiler, reparación y venta de motocicletas, cuentan también con diversos servicios relacionados a éstos. Por lo que he oído, el sueldo es bueno, ¿algien sabe si también pagan comisiones o incentivos a los trabajadores de Motoservicio Castellón?

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Fantásticos profesionales

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Motoservicio Castellon desde hace un par de años, es una gran empresa en la cual he reecibido el trato justo, me siento muy contento trabajando aqui, los turnos de trabajo son excelentes al igual que el salario, el ambiente laboral es muy familiar y ameno y los superiores son muy respetuosos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

He desarrollado mis conocimientos en mecánica, aprendo de mi equipo de trabajo y se trata al cliente con cordialidad para que entienda lo que ocurre con su moto, obtenemos los mejores sueldos de Castelló de la Plana, descanso dos días a la semana y siempre estamos con buena actitud lo que hace que me guste mi empleo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajar en Motoservicio Castellón, es agradable, se lleva un buen ambiente laboral y compañerismo entre empleados. Empresa con buenas a nivel de crecimiento, se tiene oportunidad de mejoras, supe de un relevo en mi puesto para subirme en cargo administrativo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajé en este taller mecanico el año pasado, fue una experiencia muy positiva, la empresa cuenta con excelentes instalaciones y materiales de alta calidad, la gente es sumamente respetuosa y sociable, realmente me habría encantado poder seguir trabajando aquí pero cambié de domicilio y ahora me queda lejos de casa. Si vosotros tenéis la oportunidad de trabajar aquí, os recomiendo que la aprovechéis.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Motoservicio Castellón es un taller de motocicletas ubicado en Castellón de la Plana que se caracteriza por su solvencia técnica, todos sus empleados deben de tener conocimeinto acerca de motocicletas para brinar el mejor servicio a sus clientes, ahora mismo se encuentra en búsqueda de técnicos.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Motoservicio Castellon Preguntas frecuentes