Motostion

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Motostion

3.7

¿Consideras que el sueldo que recibes en Motostion te da la capacidad económica para comprar un piso?

¿Qué quieres saber sobre Motostion?

Argonauta505
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Necesitaba un recambio y apareció esta empresa. La atención fue amable y muy profesional; lamentablemente por un error de mi mecánico tuve que realizar una devolución. Sin ningún problema. En todo momento tuve el apoyo telefónico de Asier. Recomendable a 100%.

Ferchones
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Pedí el puño acelerador de la Kimco zing 125,lo aboné,me enviaron la confirmación del pedido y el.pago,y al cabo de los días,me dicen que de kimco le han informado que el producto está descatalogado:Me voy a Málaga a un servicio oficial kimco,y compro el carburador completo y el puño acelerador original el cual supuestamente estaba descatalogado,y encima me mandan la foto de otro puño por si me interesaba,el cual era distinto al suyo:Y encima me dijeron un precio,y he comprado el original más barato de lo que me cobraron,para mí opinión,de servicio oficial kimco y profesionalidad tienen 0,no los recomiendo,no son claros:Bueno,por lo menos me han devuelto lo pagado,en eso sí han sido formales,las cosas claras.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Excelente trato el de Jose, compré un motor r6 2005 y perfecto. Hubo un pequeño problema de una pieza que metieron mal y en menos de 24h estaba totalmente solucionado, gracias a un profesional y que se ve con ganas de trabajar y que mira mucho por la empresa. Muchísimas gracias Jose por tu trato hacia los clientes y RECOMENDABLE 100x100 sin dudarlo. Enhorabuena.

Lide

Que maravilloso, gracias por compartir tu experiencia haces que quienes estén interesados en ellos se sientan más seguros, como en mi caso, que tal los precios, asequibles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 646 visitantes únicos

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La atención al cliente de Motostion recibe comentarios positivos, destacando un trato amable y profesional. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas con la calidad de los productos y consideran que los precios son elevados. ¿Alguien podría compartir su experiencia con Motostion y proporcionar información sobre la calidad y los precios de los productos?

David C
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Atención muy rápida y producto de excelente calidad/Precio.
Tenían la mejor rueda que podía poner a un precio sin competencia.
La atención de Jose Campos excelente y la instalación rápida y perfecta.
Una maravilla, volveré seguro.
Muchas gracias !!

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Fuy a comprar dos manetas a la tienda nuevas, valian las dos 17€ pero no tenian una, vi que aqui tenian las dos y las pedi, el precio de las dos de desguace eran 14€, lo vi logico, me mandaron solo una usada y echa polvo y me cobraron 24€ , vamos que por una echa polvo pague como por 3 nnuevas, vaya (eliminado por el administrador)

Yuma
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

4 eetrellas por la atencion al cliente muy recomendable, seguro que en un futuro proximo hago tratos con ellos.
Si despues de todo lo hablado y negociado hubieran encontrado lo que buscaba les daria 5 estrellas, aun eso muy profesionales

Emiliano

Hola cómo estás? No comprendo no terminaste comprando con ellos? Gracias por compartir tu experiencia ahora me da muchísima más confianza ir con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Felicitar a Alex y Lorenzo de motostion..geniales ..te escuchan y te solucionan en un momento todo ..piezas y repuestos de calidad y el mejor precio m..lo que más valoro el trato que te dan ..me quito el sombrero ..un abrazo a todo el equipo

Antonio moreno
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Quiero recomendar a todo el mundo está tienda de repuestos ...no sólo por calidad y precio ..sino por el trato que recibes ,tanto de Alex cómo de Lorenzo ..geniales los dos ..te solucionan y te dan la mejor opción con lo que vas a buscar ..de 10 todo ..enhorabuena

Aines

Antonio y sus productos son chinos o traen marcas originales?

ASP
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Se han portado genial, son muy profesionales, están pendientes a las necesidades del cliente, los recomiendo.

Marsella

Ay me alegra escuchar esto porque me los recomendó un amigo y de verdad estoy considerándolo. ¿Por qué medio los contactaste para pedir presupuesto? ¿Y por casualidad te dan una garantía o algo similar?

Lo he podido comprobar mediante compra que hice.

Julio

Oye que bueno. ¿Consideras que los precios son buenos con respecto a otros sitios? ¿Y más o menos cuánto tiempo se tomaron para atenderte?

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Trato correcto.Precio razonable.Plazo entrega riguroso. Garantía. Recomiendo

Recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Jose Luis Ramos Garcia.
Trato muy bueno. Puntualidad en la entrega.Precio razonable.Dan 2 años de garantía en una centralita electrónica que monta BMW. Recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Nada que objetar todo perfecto

DANIEL FEDERICO
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La verdad que es el segundo motor que he comprado en motostion para una 125 y otra vez el trato de 10 me han llamado cada dos por tres y han hecho que me sienta muy satisfecho, volvería a comprar cualquier cosa en motostion sin lugar a dudas, RECOMENDADO!

Paco

Si compras segunda vez dan algún tipo de descuento?

JOSE ANTONIO CALVO
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

joseba

A pesar de que respeto tu posición, me gustaría que explicaras un poco por qué tienes esa posición tan negativa con la empresa; si no simplemente parece un comentario cargado de resentimiento. Saludos

JOSE ANTONIO CALVO
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

EL MARTES DIA 7 SEPTIEMBRE DE 2021. A LAS 16.00 H. REALICE UN PEDIDO VIA TELEFONICA. DE UNA QUILLA PARA MI MOTO Y UN REPOSAPIES. HOY VIERNES TODAVIA NO TENGO SEÑALES DE VIDA. Y LO MAS TRISTE ES QUE LLAMO. Y ME DICE UN OPERARIO QUE ENSEGUIDA ME LLAMA Y ME COMUNICA COMO ESTA EL PEDIDO. Y POR SUPUESTO QUE NO LLAMA. LAMENTABLE SERVICIO

LuisMiguel

¿Estás seguro de que tu móvil está habilitado para recibir ese tipo de llamadas? Lo digo porque me ha sucedido antes, que el problema era el móvil.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Si quiero dar mi opinión con respecto a un motor completo que pedí y me lo enviaron incompleto, llamé y me dijeron lo que faltaba no era parte del motor, pues he flipado porque lo pedí completo ya para colocarlo directamente a la moto, resulta que me dijeron que tengo que sacarle lo que falta de mi moto, según ellos la parte electrónica que le falta (la parte del encendido), no corresponde a la parte mecánica, recomendación cero a nadie.

Adelina

Supongo que habrá sido un mal entendido desde un principio. Lo más correcto por ambas partes hubiera sido especificar las condiciones del producto que se buscaba comprar. Si en los términos de la empresa especifica que el motor que venden no trae esa pieza, entonces lo que ocurrió fue por falta de información.

Gemma

Estoy de acuerdo con Adelina. ¿Has intentado explicarlo con calma?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

A pesar de que decían que la pieza tardaba en llegar de 2 a 5 días, tardó casi un mes y cuando llegó el precio era otro al anunciado en la página y del que yo había pagado

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

El servicio es de lo peor , compre unos silenciosos de segundo uso en buen estado que estaban publicados y antes les recomendé que los empacaran bien para que no llegaran con golpes o rayones .. ohh sorpresa los recibi en una caja de carton envueltos solo en una bolsa plastica, no se tomaron ni la molestia de por lo menos desarmarlos para empacarlos bien , los enviaron sin ninguna protección y con abolladuras en las puntas , el envio era alli en madrid a 50 minutos del lugar de compra y se demoraron 4 dias para entregar) el costo fue 350 euros mas envio ,debe ser que el monto de la compra no es importante para ellos por eso no les importa , mi error fue haber elegido esa tienda para comprar , el servicio fue pésimo , solo les interesa recibir el dinero y después no les importa como llegue tu compra , no pierda su dinero , no recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Califico la empresa en 1
Mala experiencia con mi pedido, solicité un buen empaque y no tuvieron precaución en el envió, la pieza me llegó con averías.

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Motostion S.L es una empresa que se ofrece la opción de comprar recambio original de motos a bajo precio pero con más garantías que nuevo. Los horarios laborales de esta empresa son de medio turno. Además de dar la opción al empleado de elegir cual horario desea optar, esto permite que la persona incluso pueda buscar otro empleo de medio tiempo para aumentar sus ganancias mensuales.

Paparruchas

Quién te ha dicho semejante mamarrachez, me parece que tienes poca idea de lo que hablas, pero sigue dando opiniones sin fundamento

Cirino

Desde lo que observo, la persona que está dando una opinión sin fundamento eres tú. ¿No estás de acuerdo?, ¿opinas algo diferente? Es mejor explicarlo que decir todo de esa manera.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Ni se les ocurra comprar nada , me parecen muy amables por teléfono , pero lo sobre costes se del paquete no los justifican , mi repuesto llegó para tirarlo a la basura , lo retorno a más de la mitad del coste desde Tenerife y no se lo explican ...(yo tampoco) .Intento que me manden otras piezas para recuperar lo pagado ...( y más de lo mismo ) no les pongo una denuncia por que no llegaría a nada ...mi opinión .... (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

COMPRÉ UNA PIEZA DE SEGUNDA MANO EN PERFECTO ESTADO, SÓLO QUE NO ME INDICARON QUE DENTRO DE LA TAPA DEL CARTER, LE FALTABA UNA ESPECIE DE TORNILLO O VÁSTAGO PARA CONECTAR EL CABLE DEL CUENTA REVOLUCIONES. POR LO DEMÁS UN TRATO EXQUISITO POR PARTE DE JORGE, Y EN UN.PAR DE DÍAS LA PIEZA LLEGÓ HASTA MÁLAGA. RECOMENDABLE

Polo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy buena gente muy profesionales
Para contar con ellos en nuevos pedidos

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un diez como persona y como trabajador, una atención genial, muchas gracias! Seguiré comprando en esta página.

Saona

que bien! Y alguien sabe como es desde el punto de vista del empleado? me gustaria aplicar

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola buenas mi nombre es NAGORE, soy vendedor y tengo más de 6 años de experiencias en diversas empresas del área, actualmente está por acabar i contrato en la empresa donde trabajo, por razones personales he decidido no renovarlo, por lo que me encuentro buscando una nueva oportunidad de trabajo, estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa, pues he leído muy buenos comentarios sobre ella y me gustaría ser parte de su equipo, cualquier información me será de gran ayuda.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Motostion. Tienda de repuestos de motocicletas. El puesto vacante es de promotor/a de moto-repuestos, lo ideal es tener todos los papeles al día y cumplir con los requisitos que pide la empresa, en el empleo se desarrollan las acciones de marketing y publicidad de las marcas que nos surten. El ambiente de trabajo es cómodo y agradable.

jotapedrofer
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola! Quiero compartir mi opinión sobre Motostión en lo que se refiere a su política comercial en Web y el trato con el cliente remoto y como no puede ser de otra manera considero que es excelente y muy eficaz, el trato y la profesionalidad están fuera de toda duda, en concreto me referiré a Jorge Sánchez con el cual me he relacionado y no solo resolvió mis dudas sino que me ayudo a conseguir el producto de una manera óptima. Lo dicho, profesionalidad y excelencia. Gracias.

Aitara

sabeis cuanto pagan?

Lara

alguien sabe si buscan la gente?

Fecha del acontecimiento 2020-06-29

(eliminado por el administrador)

DaniMG

son muy caros?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Motostion se encuentra localizado en el centro de San Isidro en una ubicación privilegiada de facil acceso a traves de transporte público, ya que la parada de bus esta a escaso 45m y para movilizarse en coche es mas sencillo aun debido a su localización centrica

¿Qué quieres saber sobre Motostion?

Motostion Preguntas frecuentes