MOTTA ALFREDO IBERIA

Talavera de la Reina
CIF: A45531977 Teléfono: +34 925 84 11 06

Opiniones MOTTA ALFREDO IBERIA

¿Cuál es el CIF de MOTTA ALFREDO IBERIA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MOTTA ALFREDO IBERIA?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

A la producción y comercialización de cueros en general y similares, incluso cueros y pieles en bruto, el curtido y el tenido por su cuenta o por cuenta de terceros, es la función que ejercen los empleados de esta empresa. Se gana buen sueldo acá y aparte los horarios son cómodos.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve MOTTA ALFREDO IBERIA?

¿Solicitasteis el puesto Responsable de mantenimiento en MOTTA ALFREDO IBERIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

¿Sigue funcionando bien la empresa MOTTA ALFREDO IBERIA ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

MOTTA ALFREDO IBERIA Preguntas frecuentes