Moule peluquería

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Moule peluquería

4.5

¿Qué puedes decir sobre Moule peluquería? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Moule peluquería?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Recomiendo este salón 100% y volvere.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola, ¿les hacen pruebas a las personas que son entrevistadas en esta peluquería? Lo otro que me gustaría conocer es el sitio en donde llevan a cabo el proceso de selección y quiénes son las personas que se encargan generalmente de esto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Moule peluquería se trabaja: muy bien.
Moule peluquería debería mejorar: feedback.

Jose

Gracias por la información suministrada, ¿qué tipo de bonos e incentivo brinda la empresa? Me alegra que haya un buen ambiente de trabajo y espero mejore lo de la retroalimentación, supongi que te refieres en el tratao comunicativo entre compañeros.

Andrea

Me interesa lo del feedback, puedes decir algo más por qué debería mejorar este aspecto?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa es al día de las medidas de seguridad limpieza y desinfección en casa área. Tiene batas toallas y un solo uso para cada cliente .cada vez que un cliente se vaya de la peluquería sigue un extricto control de la lavandería lavado segado en segadora anti bacterianos y desinfección recomendaciones al 100% A DEMAS DE SER SUPER PROFESIONALES .hablar con la dueña que es muy agradable .

TORIKE

Estupendo escuchar tanto lo de las medidas de bioseguridad como la de tener una dueña o gerente con buen trato. ¿Tendrán alguna vacante disponible?

Yusef

perfecto, alguien puede comentar que tal son las condiciones como el sueldo y los beneficios?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Cada vez que quiero retocarme el cabello o algún tipo de belleza capilar, tomó la ruta del bus y me quedo en la estación la Barrera floristería, ya que a pocos pasos en la calle Antonio Burgos está mi peluquería favorita Moule.

Angela
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

me encanto el sitio y los profesionales allí. Salgo feliz y contenta .medidas covid .impresionantes super bien .volveré

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Mi exprecia a sido agradable muy buen trato y buenos consejos y también las medias anti covid de 10 .en todo momento me he sentido protegida

Hilio

sabeis si buscan la gente ?

maikel

como se puede aplicar?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas son .uso de mascarillas obligatorio controlamas el aforo .limpiezas de pies y manos en la entrada del salón uso de patucos para los pies .y desinfección de materiales tocadores baños y asientos .de uso de cada clienta.batas de un solo uso limpias ydesinfectadas

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Moule peluquería
Ha sido una buena experiencia, los compañeros son muy buenos y recibí una formación excelente, trabajo como peluquera de la empresa hace mas de tres años y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Las condiciones laborales y la estabilidad son esenciales para muchos trabajadores. ¿Ofrece Moule peluquería beneficios atractivos a sus empleados?

Moule peluquería ha sido reconocida por su apoyo a la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. ¿Has notado alguna iniciativa específica que promueva la diversidad dentro de la empresa?

¿Reciben los empleados de Moule peluquería algunas tarjetas de Pascua de sus empleadores?, u obtienen otros regalos o primas?

Moule peluquería Preguntas frecuentes