MOURENTE MOTOR AUTOMOCION

Vigo
Automotor

Opiniones MOURENTE MOTOR AUTOMOCION

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MOURENTE MOTOR AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre MOURENTE MOTOR AUTOMOCION?

Roberto Q.
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Excelente trato y acabado.
No había dejado mi coche nunca en este taller, he ido cuando mi seguro me encio allí.
Gracias Carlos, tu por preocupacion por un servicio de calidad y cercano. Me ha sorprendido.
Soy el del xsara picasso con el seguro de liberty.
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

No volveré jamás.

Buenos dias.

El jueves retire mi coche, un ford mondeo, del taller por una reparación del radiador. El jueves el coche funciona desde que lo retire, sobre las seis y media, hasta que llegue a casa correctamente. El viernes solo lo cogí por la noche para ir a trabajar y cual es mi sorpresa, que hace un ruido tremebundo que no lo hacia con anterioridad. Tuve que trasladarme ese viernes de noche al trabajo en taxi, ya que no llegaba al trabajo.

Me parece realmente desastroso su servicio de taller. Llevo varias ocasiones llevando el coche, tanto mi suegro, titular del coche, como yo a mourente.

Hace unos años mi suegro llevo el coche, porque le entraba agua. Siempre que lo sacaba de ahí, se le comentaba que ya estaba reparado. A día de hoy sigue entrando agua.

Hace año y medio lo lleve para hacer una reparación, que supuestamente rondaba los 1000 euros, Pague solamente el doble y resulta que a partir de ese instante el coche empezó a echar un humo negro fuera de lo normal, que anteriormente no echaba. Por tal motivo la itv, no la paso. Respuesta del taller, que no era de la reparación y que seria otra cosa. Que cuando lo llevara lo revolucionara mucho, para limpiarlo.

Ahora el jueves saco el coche de ahí, por un problema de radiador, lo reparo y el viernes surge este problema. Para que llamar si la respuesta ya se cual es...no es de la repararon efectuada. Sorpresa lo llevo a un taller cerca de mi casa y me dicen que el problema es del radiador. Me parece algo fabuloso lo del taller suyo.

Con la factura del otro día y con la del taller de hoy me voy a ir a consumo.

Gracias por sacarme el dinero que no tengo y aprovecharse de los clientes. Valla servicio técnico.

Nost

Lamento leer esta situación, y aunque es verdad que en ciertas ocasiones al mover cosas del coche surgen otros problemas; lo que no entiendo es si ya habías tenido tantas malas experiencias porque seguías yendo para allá?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Buenos dias.

Con la factura del otro día y con la del taller de hoy me voy a ir a consumo.

arancha

Es muy triste esta situación, no es posible que una empresa juegue así con el cliente. ¿Me imagino que expresar algo positivo de esta empresa, se te hace difícil? Suerte.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen día, mi nombre es Gabriela, esta empresa me ha llamado la atencion ya que me desenvuelvo bien en este campo laboral, es decir, tengo habilidades y destrezas que podrían calificar, por ejemplo, la interacción con el público y en la parte administrativa se especializan mis fuertes. En mi experiencia laboral me he desempeñado en múltiples áreas, por lo que estoy dispuesta a aprender sobre este tema y sobre la empresa para explotar mi potencial.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

PALAUSA 2001, S.L. se dedica a la venta y reparación de automóviles desde 1976, estuve conversando sobre esta empresa con un amigo y llegamos a la conclusión de que su éxito se debe a que suelen contratar a gente muy preparada, y los preparan aun más una vez entran a la empresa, porque les brindan capacitaciones y cursos formativos. Eso fue lo que escuchamos al menos y de ser cierto me parece una increíble oportunidad

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Escuche que MOURENTE MOTOR AUTOMOCION esta necesitando urgentemente un OPERARIO AUTOMOCION con experiencia en cadena de montaje, cualquier sector. Una persona que sea responsable y puntual a la hora de trabajar

kavalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

(eliminado por el administrador)

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

MOURENTE MOTOR AUTOMOCION
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Una empresa maravillosa a la que recomendaría a cualquier persona que desee ser parte del gran empresa, en mi caso trabaje como vendedor nunca me queje ya que se gana bien mas comisiones.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de MOURENTE MOTOR AUTOMOCION. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Valdrá la pena trasladarse a MOURENTE MOTOR AUTOMOCION de Vigo para buscar oportunidades de trabajo en el área de Automotor y crecer como profesional?

MOURENTE MOTOR AUTOMOCION Preguntas frecuentes