Movacasa

Santa Cruz de Tenerife
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Movacasa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Movacasa?

¿Qué quieres saber sobre Movacasa?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Movacasa es una agencia de asesoría e intermediación inmobiliaria que se especializa en propiedades de lujo y exclusivas, utilizando las nuevas herramientas tecnológicas y asociaciones estratégicas para ofrecer un mejor servicio. Esta empresa cuenta con muy buenas instalaciones y un ambiente de trabajo internacional y desafiante, sus empleados reciben altos ingresos económicos y oportunidades de desarrollo profesional que incluyen formación, promociones y ascensos, herramientas de última tecnología, teletrabajo, entre otros.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buen día me llamo Mercedes soy agente inmobiliaria con años de experiencia en la venta, alquiler y gestiones en el mercado inmobiliario, me gustaría en caso de tener vacante en mi perfil trabajar en Movacasa porque he oído que dan buenas condiciones salariales a sus vendedores, envío mis datos al correo dispuesta en caso de seleccionarme dar lo mejor de mi capacidad de trabajo y experiencia, saludos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la venta, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. Agencia inmobiliaria con profesionales expertos. Buenas condiciones y trato con los empleados. Vacantes para agentes inmobiliarios y fotógrafo.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Movacasa?

Movacasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario, Asesor inmobiliario

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Movacasa. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Movacasa Preguntas frecuentes