Move-IT-up BV

Calificación 4.7/5
Avenida de los Pinos, 7 Edificio Iberdrola, 6ª planta 30009 Murcia, Murcia
Teléfono: 31 (0) 625 082 138
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Move-IT-up BV

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Move-IT-up BV?

¿Qué quieres saber sobre Move-IT-up BV?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Buenas noches señores, les mando un cordial saludo. Soy ingeniero en sistemas y estoy interesado en trabajar para una empresa en la cual pueda implementar mis habilidades para el desarrollo de software. Por lo tanto, quisiera saber con quien debo hablar para poder conseguir una entrevista ¡Gracias!

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son una agencia de colocación para el sector TI. Son grandes personas que estan comprometidas con hacer una diferencia. Ofrecen un gran equilibrio entre vida y carrera con excelentes beneficios. Hay grandes oportunidades de carrera aquí. Es una empresa de pensamiento progresista que siempre busca mejorar.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trabajo como programador en Move it up desde hace un año, en mi opinión es una excelente empresa para aquellas personas con fuerte convicción y deseos de superarse, el trabajo llega a ser desafiante pero es precisamente eso lo que nos ayuda a crecer y fortalecer lazos como equipo, la cooperación nos hace más unidos y de esta unión se genera la retroalimentación constante, estoy seguro de que este trabajo me ha cambiado la vida ya que puedo darme cuenta de que soy una persona totalmente diferente a la que llegó aquí hace un año, estoy convencido de que cualquiera que tenga deseos de crecer puede hacerlo, solo necesita dar el primer paso. Excelente empresa, me hace sentir muy orgulloso de trabajar aquí.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa la cual trabaja en reclutamiento de desarrolladores/as y programadores/as de TI. Os diré que existe una administración una constante capacitación a sus empleados horarios diferentes días del descanso de acuerdo a los horarios que hagan los empleados, trabaje con ellos en el cargo de desarrollador nunca tuve problemas, siempre fue un agrado trabajar allí.

¿Ofrece la empresa Move-IT-up BV un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Move-IT-up BV y otras compañías de Murcia luchan activamente contra la pandemia?

Move-IT-up BV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Developer .Net and or C# (1.800€ - 4.000€ al mes), Full Stack Developer JAVA / PHP (1.800€ - 4.000€ al mes)

Move-IT-up BV Preguntas frecuentes