MOVERTIS

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones MOVERTIS

2.4

¿Puedo trabajar de forma remota en hola?

¿Qué quieres saber sobre MOVERTIS?

maddi
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Los usuarios parecen estar satisfechos con el servicio y la atención al cliente de MOVERTIS, mencionando que resuelven rápidamente las dudas. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el servicio al cliente de MOVERTIS? ¿Qué tan eficiente consideras que es su servicio en general?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

MOVERTIS está buscando un perfil de prácticas en el área de Market Research para unirse al equipo actual y colaborar en las estrategias de crecimiento y ventas de la compañía. Las responsabilidades incluyen analizar bases de datos de empresas objetivo, cualificar empresas para prospección, analizar verticales de mercado potenciales y analizar el desempeño de las bases de datos. ¿Alguna vez has trabajado en un equipo de investigación de mercado y cuál es tu experiencia en el análisis de bases de datos y la cualificación de clientes potenciales?

jose david
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

muy buen servicio y atención a cliente rápida y correcta, siempre resuelven las dudas al momento

Miya

Lo que describes es el sueño de cualquier cliente ¿utilizas sus servicios con regularidad? ¿de qué forma te han ayudado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

lola.armenta1@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Si me gustaria

pilarita

Qué te gustaría? Trabajar junto con estas personas?

Hakim

Has solicitado un puesto? Lo estoy pensando hacer pero quiero saber si responden al correo

mary
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

que tal eficiente es

Meri

y qué tipo de solución te interesa? control de consumos o seguimiento de empleados? es que ofrecen muchas cosas

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Movertis es una empresa de tecnología especializada en software de movilidad y transporte, la cual ofrece servicios de gestión de flotas y optimización de procesos para reducir costos. La empresa está solicitando Consultores de Ventas, se requiere experiencia en ventas y tecnología, autonomía, dominio de inglés o francés. Las funciones del cargo son prospección y contacto con potenciales clientes y grandes proyectos, estudiar el mercado y las necesidades de los clientes, proporcionar asesoramiento al cliente, evaluando sus requisitos y necesidades, asegurar una comunicación excelente y un seguimiento de los clientes potenciales y existentes, etc. Para más información sobre esta vacante, pueden consultar la sección de trabaja con nosotros de su sitio web https://movertis.com/

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buena tarde me llamo Luis Alberto soy trabajador comercial con experiencia en ventas de sistema de seguridad, soy organizado, con facilidad de comunicación y de relación con las personas, he realizado talleres de ventas que me han favorecido en mi desempeño, actualmente me encuentro buscando trabajo pues en el empleo actual el sueldo y comisiones son bajo. Investigando me encontré con MOVERTIS, me parece una empresa interesante con un producto de calidad, si hay vacante en espera de respuesta para enviar mis datos.

cream
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mala gestión humana

Pulito

Hola Cream. ¿Por qué decís mala gestión humana? ¿Recomendarías la empresa para trabajar? He visto en Linkedin que las personas no duran mucho tiempo...sabés a que se debe. Muchas gracias. Saludos.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

En Internet me topé con MOVERTIS, ellos solicitan un ingeniero, ofrecen seguridad social, seguro de salud, sueldo justo, beneficios, en principio un contrato a tiempo determinado después de ser evaluado el trabajador según su rendimiento pasará a personal fijo.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Extraordinaria Compañía de software en Tarragona. Somos especialistas en todo lo referente a GPS, el personal que aquí labora es profesional, responsable y extrovertido. La jornada laboral es a tiempo completo, contando con excelente instalaciones y los equipos más actualizados de la ciudad. Grandiosa remuneración.

Batgirl

¿Cómo lo sabes? ¿has trabajado allí? Si hubiéses estado trabajando allí, ahora mismo ya no lo estarías haciendo. La rotación de personal, es muy elevada, tienen un apartado en su web donde se ve el personal que tienen, y duran pocos meses. ¿Creéis que pagan bien?... no se .... . Eso si, las la situación de su oficina, parece estupenda, en el puerto de Tarragona, magnífica con vistas al mar.

Pulito

Hola Batgirl...¿Cónoces la empresa? ¿Por qué dices que la rotación de personal es muy elevada? Recomendarías la empresa para trabajar. Saludos y gracias.

Las condiciones laborales y la estabilidad son esenciales para muchos trabajadores. ¿Ofrece MOVERTIS beneficios atractivos a sus empleados?

Lamentablemente, la consecuencia del aumento constante de la inflación es el despido de empleados. ¿Muchos empleados están siendo despedidos como resultado de esto? ¿Qué hace la empresa MOVERTIS para evitarlo?

¿En el área de servicios de ti de MOVERTIS suelen haber pasantes en las areas laborales?

Para trabajar en servicios de ti en MOVERTIS ¿el horario es muy exigente?

Según algunos comentarios, se dice que en Tarragona hay mayor cantidad de empleos con seguridad social

Hola! ¿Podéis decirme si MOVERTIS respeta el tiempo y trabajo de sus empleados? He leído que en algunas empresas de Servicios de TI te dicen una cosa acerca del horario y luego resulta otra, pero no sé si trataba de las empresas de Tarragona

Hay una nueva oferta de trabajo en MOVERTIS. Buscan un Administrativo/A Contable Con Experiencia En.

MOVERTIS busca personas para el cargo de Administrativo/A Contable Con Experiencia En.

MOVERTIS Preguntas frecuentes