Moviepress t v radio

Calle Luchana, 40 - PLT 1. OFIC 1, Madrid, 28010 , Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Moviepress t v radio

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Moviepress t v radio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Moviepress t v radio?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se conoce a Moviepress Tv Radio como una compañía que es un escaparate de música de reconocido prestigio, vendiendo Discos de música Originales. Están en busca de una persona que maneje todas sus redes sociales y confirme pagos realizados de las ventas. Según lo que leí sus principales responsabilidades son: la atención al cliente mediante las redes sociales, responder a todas las preguntas que redacten los clientes, confirmar pagos en los bancos de la empresa.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, me llamo Jaume, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años, soy responsable, en extremo puntual y con gran determinación. ¿Me han comentado que la cadena Moviepress anda en busca de nuevos candidatos, tiene alguien más información al respecto?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

La experiencia laboral en Moviepress T V Radio es de las mejores. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa, siempre recompensan el esfuerzo con grandes beneficios. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar. En definitiva, una de las mejores empresas de comercio al por menor por correspondencia que he conocido.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Moviepress t v radio , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Moviepress t v radio Preguntas frecuentes