Movildata Internacional

Carril de la Condesa, Nº 58, 8ª planta 30010 Murcia
Servicios de TI

Opiniones Movildata Internacional

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Movildata Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Movildata Internacional?

johny
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Contento con el servicio

Todo muy bien
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Pues yo la verdad con móvildata todo muy bien, los GPS funcionan perfectamente, y la comercial que se llama Celia pues cualquier problema siempre soluciona la verdad muy contento con móvildata

Omaira

Buenas noches. Que excelente que fuera tan bueno. ¿Cuánto tiempo llevas siendo su cliente? ¿Y por qué medio recomiendas contactarlos?

Giovanni
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Cansado de solicitar la baja por venta del vehiculo, no te atienden, te dan largas. Quieren que sigas pagando aunque ya no tengas el vehiculo, ni la APP , ni utilices el servicio. Ahora me envian el aviso de renovacion. Terminaremos con abogados mediante. Son unos sinverguenzas.

Sergio

Qué formas para darse de baja hay supuestamente? SSolo por teléfono?

Porque son unos sinverguenzas, del servicio yo no me puedo quejar, lo utilicè mientras tuve el vehiculo pero al venderlo , hace ya 6 meses que no consigo que me den la baja, lo renovaron sin mi autorizacion y encima envian cartas amenazando con represalias, (eliminado por el administrador)

Sergio

Qué pasas si cancelas o devuelves los cargos del banco?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Yo me dí de baja aunque no cuando yo quise. El error fue mío por no leerme el contrato. Tiene una cláusula de renovación que tienes que estar atento.
Los seguros tienen una política similar, si se renueva el contrato anualmente no puedes darte de baja hasta que llegue la fecha.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Gio
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No recomiendo contratar a esta empresa, el servcio no es malo pero a la hora de cancelarlo te meten mil trabas.
Si ya no tienes el vehiculo no te dan la baja por mas que te canses de pedirla. y ademas quieren que sigas pagando la cuota aunque ya no lo uses mas. Ademas no sabes conquien tratar, nadie se hace responsable a la hora de cancelar el servicio.

Kabi

Toda la atención al cliente es por teléfono? No hay otras formas?

info@giovannigelato.es
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Despues de casi tres años de usar el producto tuve la mala idea de cambiar el vehiculo por uno mas nuevo. Avisè con anticipacion que se me diera la baja y no he logrado en meses que alguien lo haga. Pretenden que siga pagando todos los meses sin tener ya ni el vehiculo ni la app. No pienso pagar mas y si esto termina en abogados lo seguiremos hasta el final.

Angélica

Pero cuando te diste de baja lo hiciste por teléfono o fuiste en persona? Porque a veces no hacen caso cuando es por teléfono

Fabio
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Pésimo servicio, funcionan fatal los GPS y si quieres irte te cobran por todo, 6 meses te obligan y luego se renueva automáticamente por 1 año
No te avisan antes, tienes que hacerlo tú 1 mes antes de los 6 meses.
Tremendos!
A la hora de vender te llaman todos los dias

Julen

Que lamentable, pero supongo que al instalar el servicio te dieron un contrato, no? Ahí no estaba claro sus normas y todo relacionado a lo que dices?

Tuve el mismo trato. Unos (eliminado por el administrador)

Yo+

Si a este Sr. le pasó lo mismo que a mi. Ni con el contrato. A favor del cliente te dan de baja. Desde que fue comprada, cambiaron las condiciones unilateral y se pusieron como las compañías TELEFÓNICAS en los años 90.

Víctor

Pero el mismo trato te refieres a la renovación automática del servicio o con el servicio de atención al cliente?

Salm
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

no recomiendo contratar con Movildata, renuevan automáticamente los contratos, justificando que es cliente quién debe avisar con 1 mes de antelación, lo, puedo entender, pero no lo comparto, ya que cuando es para contratar te llaman por activa y pasiva, luego si quieres desinstalar e instalar en otro vehículo de la misma empresa te cobran 85€, acaso los camiones no sufren daños o dejan de trabajar...es su política, sí, pero hay empresas que ofrecen mejores servicios por el mismo precio, es mi opinión claro, pero no la recomiendo

Enrique

Hola, la obligación del aviso con un mes de antelación sobre la cancelación de un contrato es muy común. Pero, me llama la atención lo que dices sobre el precio.. ¿En serio te cobran 85 euros por la desinstalación? Y en general cómo calificas el software que venden? te ayudó en llevar tu negocio? funciona bien?

Cómo darme de baja
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cómo darme de baja

Omar

¿Has intentado comunicarte con Movildata y preguntar como darte de baja? creo que es lo más lógico y conveniente.

oscar
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Rodrigo

Sé que esta compañía se especializa en aplicaciones de movilidad, localización y gestión para flotas de vehículos ¿puedes explicar un poco como te ha ayudado y en qué forma entregan siempre a tiempo?

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola, soy Técnico en Almacenes y Logística con experiencia en manejo de flotas, podría alguien decir si hay vacantes de este tipo en Movildata y explicar ¿cómo es el ambiente de trabajo? en mi último empleo sufrí mucho estrés por el volumen de trabajo y las presiones de los jefes, a quien pueda dar información se lo agradezco.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Qué relaciones hay entre los encargados y los empleados? El ambiente es tenso o hay un respeto mutuo?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Es una empresa que mira por el trabajador? Se puede contar con un empleo estable aquí?

JOAQUÍN CHACÓN
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

1º QUE SE IDENTIFIQUEN CUANDO SE MANTENGA UNA CONVERSACIÓN CON ELLOS O ENVIEN EMAIL. SON BASTANTE OPACOS.
2º SU SISTEMA DE GEOLOCALIZACIÓN NO ES TAN EXACTO COMO PUBLICITAN, POR LOS QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
3º NO CUMPLEN CON LA NORMATIVA EN CUANTO AL CONTRATO Y SUS MODIFICACIONES
4º EL DPTO. DE BAJAS ME RECUERDA A LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS CUANDO LE SOLICITABAS LA BAJA DEL SERVICIO, NI P. CASO.
5º NO CUMPLEN CON LA NORMATIVA DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. CEDEN DATOS A TERCEROS

estoy totalmente de acuerdo yo me quiero dar de baja y me dicen que me quieren cobrar todo el año (eliminado por el administrador) los gps van fatal no lo recomiendo

Iñaki

¿Por qué le tienen que cobrar todo el año por darse de baja? ¿le dieron alguna explicación convincente o así está estipulado en el contrato?

¿Qué está pasando ahora en Movildata Internacional? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Al parecer, al hacerse cliente de Movildata Internacional en Murcia, la empresa registra los datos para ofrecer descuentos por frecuencia. ¿Esto es verdad?

Movildata Internacional Preguntas frecuentes