Movilex Recycling Group

Ingeniería urbana
Calificación 1.5/5

Opiniones Movilex Recycling Group

1.5

¿El salario medio en Movilex Recycling Group depende del puesto?

NUCLEOTICO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Plomo, Benceno... entre otros. Alicante se lleva la palma. ¿Cómo es que no cierran definitivamente la planta de Alicante?
Sencillamente porque hacen contratos indefinidos y te tienen a destajo hasta liquidar las existencias de todo lo que llega. Mal hecho, de mala manera y... en corto tiempo estas en la calle o de camino a otra planta para hacer lo mismo.
Lo mejor es ver los días que están fuera, lo que cobran por el viaje realmente, incluidos los tiempos de ir y venir que está por ver.
En definitiva un -0

Conozco de buena tinta lo que dice

Cierto compañero... Todo aquel que ha salido de esta secta te entiende, lo que puedes coger a parte de irte es que te salga un cáncer de todo lo que respiras

CRT
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

La experiencia mala.
Actualmente soy trabajador de esta empresa, por la edad que tengo no tengo mucho hueco laboral.
Se nos prometió 300 euros a todos como un bono para este mes de Diciembre y resulta que claro como la máquina no funciona bien, empezamos el día 2 de enero de 2023 pero eso sí. Partete el lomo.

No recomiendo para nada este sitio, muchas voces pero ninguno se agarra el acha para criticar al trabajador, actualmente hay muchos encargados y no son nadie.

Quieren llenar la empresa de extranjeros para (eliminado por el administrador) a los españoles, dicho por uno de ellos.

Muchas amenazas diarias, reuniones sin sentidos, no puedes mostrar tu quejas porque eres el malo.

El tema convivencia con los compañeros es bastante malo, con los años que llevo en esta empresa me han demostrado que todo lo que hable para bien o mal. Se lo cuentan a los superiores así se ganan muchos ciertos puestos en esta empresa.

Asumen cualquier culpa y sobretodo le llevan la corriente.

Ojala pueda salir de aquí pero mi necesidad económica me lo prohíbe, mentalmente estoy quemado día a día, con miedo.

Pero sé que seguirán la misma línea.

Limpiaron la empresa para que viniera el presidente de Extremadura, tapando muchas (eliminado por el administrador) y buen rollismo, pero al día siguiente otra vez a destajo.

Que pasen una felices fiestas, cuidao con los excesos y no se atragante con la última uva

El italiano

No fue provocado por Samsun el encargado que le dieron orden de cerrar el nitrógeno a las 12 de la noche .y una planta que necesita inyección de nitrógeno gaseoso para apaciguar el oxígeno para que no allá explosión como paso .eso estaba todo preparado .tengo pruebas

Marta

Y es más se estuvo trabajando con el erco desconectado

Soy vip
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Soy trabajador de la empresa movilex raee empezaré por las partes buenas que solo hay tres.
1- Compañeros
2- Se cobra a final de mes y no fallan.
3- 8 horas de trabajo y no se hacen horas extras

A partir de ahora empieza lo malo, todo tirado por medio, muy mala organización, te das de baja por un accidente laboral y te despiden, contaminación por doquier, trabajas sobre una nube de polvo increíble trabajar aquí es peor que fumar pero hace falta trabajar...amenazan con sanciones de tres días de empleo y sueldo a la más mínima, se cobra a 0,07centimos la hora nocturna es decir que no trabajar de noche no llega ni a los 0,50centimos, pasan los turnos semanal mente y no se puede ni pedir cita a un médico por qué asta el sábado por la tarde no se sabe, encargados que parecen que van a heredar la empresa, jefes que dan voces para darte los buenos días (ironía), menos pipo buena gente, solo 15 min de bocadillo que no sabe uno si comer o fumar por que las dos cosas no da tiempo, no todos hacen turno de noche, algunos afortunados se libran y cobran lo mismo, se descontaminan los gases de los frigos según convenga por que solo quieren producción y le da igual que todo salga a la atmósfera, por la noche no hay Ningún responsable solo trabajadores que parecen guardas de la nave y si se rompe algo averigua..herramientas de trabajo brillan por su ausencia, tres operarios de mantenimiento que echan más horas que un reloj, esto parece gran hermano 24horas en direfcto, si tu compañero tiene COVID y compartes coche te aguantas vienes a trabajar y no te hacen ningún test de antígeno por la mutua, no encuentran personal para trabajar y mi consejo es que no entreguéis el CV, preguntad por Guareña verdad que bien hablan de ellos... si logras pasar de los tres meses aquí enhorabuena ya puedes decir que eres de los más viejos de la empresa, inspecciones ninguna, consejo leeros bien el contrato y la letra pequeña que os hacen firmar a las carreras, te dicen lo que quieres escuchar pero después no cumplen nada, en fin puedo escribir un libro pero os iré respondiendo a vuestros comentarios... no trabajéis aquí que hay más vida fuera esto es un carcel. Un cordial saludo. Javier vuelve te echamos de menos.

Mirari

Mirari

Milan

Hay k sobre vivir.igual que en la cárcel

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 705 visitantes únicos

El sorteo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Anda que bien... Haciendo sorteos navideños... Os tendría que dar vergüenza no cuidar a los currantes aunque si es cierto que alguno mas que otro, otros viviendo de las subvenciones.
Os tienen que pintar la cara, si trabajar aquí lo que te pueden diagnosticar es cáncer de lo que traga uno.

Fuera las ratas de cloacas, perros y vagos.

Yo como empleado estoy ya cansado, lo hemos hablado los compañeros en los descansos esto es una vergüenza.

El martillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Condiciones precaria, trato inhumano... Fabrica de desechar a trabajadores por un tubo, solo tienen que mirar la plantilla como ha bajado la calidad... Querían ser top y ahora mismo son el Osasuna, vaya tela con esta gente no entiendo cómo siguen facturando.

Arriba Panamá.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Movilex Recycling Group . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Papuchi
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

La experiencia se puede calificar como mala, los compañeros algunos nefasto.

Jefes por llamarlos algo a VOCES siempre no saben hablar NORMAL.

Encargados de todos los colores y tipos obviamente, pero cuando la gente sale y entra muy bien no habla de la empresa.

¿Calidad? Cero obvio, lo único bueno que pagan puntual no se escapa nadie.

¿Una cosa muy negativa? Que te puede salir cáncer de lo que respiras alli

Rukitaki
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Hola??? Alguien sabe como es esta empresa??

¿Qué ocurre con los residuos después de que Movilex Recycling Group los ha eliminado?

El tío la vara.
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Hacen quemas de resto de residuos me obligó Ami y gases a la atmósfera y aceites por todos los suelos .y las inspecciones se hacen desde la puerta a golpe de sobre .yo lo vi

nucleotico
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Crees que se eliminan? jajajaja

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Los únicos que yo e conocido buenos trabajadores .pero buenos .Rubén pedro . navarro Molina .y yo

Luz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Bien dicho todas las liquidación para ellos

Bien dicho que se lo metan por la nariz aver si les revienta la patata . Y se queda en un siquiátrico o encima de la madera

King Kong
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Asomarse a la app de LinkedIn o en su página de Google reseñas

Liam

Y eso para qué más o menos? Acaso tienen malas reseñas o tienes algo que decir sobre ellos?

La juani

Jajajajajajajaja

La Juani nominas
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Lo que pasa que el luis es abogado de sobre .sino le cierro la empresa con todas las pruebas que tengo pero de por vida

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Que vas a esperar la marta se la chupa a los jefes y al Alejandro en el despacho que yo me la encontré debajo de la mesa y el otro con la churra fuera .así se ganó la mercedes vito .los encargado son falsos van te ablan mal de los jefes que son de chicas de lujo que cocaína palet que desaparezen en medio de la nada .ahora como dijo el Alejandro .vengo a llenar la empresa de extranjero que son más baratos.y los españoles fuera .cuando hay coca de por medio ufff eso lo e visto yo .anda da la cara que en merida somos varios y en Badajoz que te quieren dar en el hocico .da la cara .

Marta

Soy Marta Jaén
Te voy aclarar dos cosas la vito la he comprado tengo el contrato y no me la he ganado dicho esto te diría que hay cosas por las que una persona no tiene que pasar solo por q a ti te venga bien decir tal barbaridad ya que creo q no te has parado a pensar que soy madre .hija , esposa y mi nombre no tiene q ser manchado de tal manera por que a ti te de la gana solo soy una compañera más la cual se está ganando el pan de sus hijos , si te caigo mal no pasa nada lo dices y tan agusto pero decir tal barbaridad me parece horroroso no le he faltado el respeto ha nadie y si lo he echo me disculpo pero esto creo que es demasiado tal mentira no tiene nombre deberías borrar este comentario , de tal mal gusto yo no soy la culpable de tus malEs. Que es muy fácil ir escondiéndose sin dar nombres .

El profesor
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Mentirosa

El kuki
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

La experiencia mala.
de esta empresa, por la edad que tengo no tengo mucho hueco laboral.

Quieren llenar la empresa de extranjeros para echar a los españoles, dicho

Asumen cualquier culpa y sobretodo le llevan la corriente.

Pero sé que seguirán la misma línea.

Limpiaron la empresa para que viniera el presidente de Extremadura, tapando muchas y buen rollismo, pero al día siguiente otra vez a destajo.

Alvaro

Disculpa que te pregunte la edad pero cuantos años tienes? pregunto porque inicias mencionando que eso delimita el poder buscarte otro empleo, Y al final les dieron o no el bono de 300?

Martita

Nada ni bono ni Bona .eso va dedo si esque va por qué lo e vívido .como se nota que eres de la oficina Eeee jajajajaaj

Alvaro

Primero, no trabajo ahi Marta, mas bien me interesa saber como es ahi porque pensaba postularme pero lo he pensado y tengo dudas todavia, pero en ningun momento les ofrecen algun incentivo de bonos?

El Mirlo Cubano
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Porque echan a gente válida y contratan a cinco o seis operarios nuevos? Fácil cuando se da lata porque el trabajador tiene derecho hablar, cuando se escucha ruido la única forma de eliminarlo es echándolo a la calle.
Ahora la siguiente cuestión con todos los trabajadores que hablamos no le daría vergüenza de todo lo que ponen de ellos, que ninguna es mentira.
Eso si algunos sin carnet de carretillas... La comida de empresa con asado uruguayo te lo cambian por churritos...
Muchos compañeros criticando pero luego nos ponemos en la fotito con sonrisa de vitaldent.

La mayor mentira que existe de empleo laboral.
Coincido con muchos compañeros, el compañerismo se perdió hace mucho ahora interesa bajar al pilon para ganar medallas.
Muchos chihuahuas pero ningún rotwailler si no sabéis que es eso... Fácil muchos habladores por detrás pero ninguno a la cara.

Ojala por el beneficio de mis compañeros y míos está situación cambie a mejor.
Los que trabajamos de noche cobramos lo mismo que los que trabajan de mañana.
Sólo digo que ojalá haya justicia ante semejante (eliminado por el administrador)

King Kong

Gradeeee

La borrega papelera
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Bueno por donde empiezo? Número 1,hay un (eliminado por el administrador) que se aze pasar por Encargado que se pega diciendo que los Extremeños somos Tercos y no sabemos Trabajar , pero nada basta con echarle un vistazo a él y veréis que poco a doblado el lomo en su vida ,Numero2, ahora vienen los Palmeros que a la vez que está humillandote el encargado a base de voces y amenazas están riéndose y dándole la razón ,3 ahora vienen las 8 horas de amenazas de empleo y sueldo que lo puden corroborar por aquí que lo azen a su antojo,4 Promesas que nunca cumplen y solo lo azen para que vallas a destajo y le saques el doble de trabajo para que luego digan que se estropea la máquina y quedarse con el Bono prometido ,4 y ya lo más de lo más engolosan a la gente diciendo que la empresa va azer su comida de Navidad que van azer no sé que asados de no se donde ,jamones ,y vinos ,pues nada llega el día antes y te dan un Tiket para que vallas a comer Churros a una caravana jajaaa por turnos que si te toca ir de los primeros está muy bien pero a los que les toca de la 13:00 para delante ya una cosa llevan que se ahorran la cena jaja no e visto una gestión más nefasta en mi vída aver si Dios quiere y os entra una inspección de Verdad y os cierran la planta de por vída kin kong.

Alberto

Noto una inconformidad en cada uno de los puntos que resaltas, algunos con razón otras un poco discutibles porque también hay que saber la otra parte del asunto, a todas estas ¿ por que sigues trabajando ahí ? lo mas sano es irte no esperar que le hagan una inspección, porque tan malo no puede ser.

Mantenimiento 24/7

Es que las inspecciones que se realizan en esta empresa son de risa, si les llaman que van para que medio arreglen, si no estuvieran comprados... La empresa ya hubiera cerrado hace mucho.

Alberto

Entonces practicamente es un o te aguantas o te vas, es muy triste y decepcionante, la verdad no te queda mas que seguir narrando las cosas, a ver si asi llega a alguien mas o la gente sepa donde se mete.

La Juani la gorda

Tu eres del clan que cabron .ya sé quién eres

El del Mazo
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Trasfulleros ,malas personas ,el típico encargado maleducado todo lo que se necesita un trabajador para rendir a full favoristismos y humillación a trabajadores recién incorporados lo que viene siendo guantamo en todo su esplendor,la seguridad reina por doquier trabajadores a los que sancionan al antojo de ellos te obligan a firmar un despido estando de baja si queréis conservar vuestro físico y mental ni se os ocurra entregar el CV aquí por vuestro bien la experiencia más horrorosa que uno puede vivir como trabajador si de algo estoy seguro es de que abusan de la gente que por desgracia necesitan aguantar y mantener su puesto de trabajo cuando firmas el contrato es como si lo firmaras con el mismísimo Demonio Pd deseando poder echarme a la cara a los abusones que tanto reian y tanto adoran al churrero jajajaa aver si con una mijina de suerte os venís a pike y se aze justicia a trabajadores que tanto y tanto sufrimiento pasaron hay (eliminado por el administrador)

Hugo

No estoy seguro de haber entendido bien. ¿Dices que hacen que sus trabajadores firmen sus propias renuncias? Ese tipo de prácticas deben ser reportadas a las autoridades. ¿Sabes si siguen haciendo eso?

CRT

Si es así como describen mucha gente que ha pasado y pasará por estas instalaciones.
Mi amigo lo llamaron y solo estuvo 5 días lo echaron un viernes por la tarde cuando finalizó su horario.

Es una empresa oscura, buena cara al principio pero después es todo lo contrario.

Hice la entrevista me enseñaron las instalaciones y me fui, menuda vergüenza.

WWF
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

De lo que conozco, todas las versiones de los trabajadores son ciertas.

Keltse

A que versiones te refieres? Y que es lo que conoces tú? Por favor aclarar

Busco Trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Buenas me han llamado de esta empresa, pero viendo las opiniones me da un poco de miedo asistir... No se qué hacer, que alguien me aconseje

Andreína

Hola.. que opiniones has visto? y bueno piénsalo bien, a veces hay que solo intentarlo para ver como te va, una experiencia para aprender aunque sea no está de más, no crees?

El CHAPELA

Hombre pero si lees las opiniones y todos coinciden en lo mismo es muy raro que cambie la situación, aún así inténtalo.
La vida puede ser maravillosa "SALINAS"

Andreína

Bueno, tienes razón. Pero a veces todas las opiniones podrían haber sido escritas por una sola persona con diferentes nicks. . . . Entiendo que tampoco estás contento con esta empresa. ¿Quizás puedas ayudar y describir tu experiencia? No me malinterpretes, me interesa mucho tu opinión, yo tambien busco trabajo...

¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en Movilex Recycling Group ?

Inma Carrascosa

La experiencia más mala que una resaca de domingo, menuda se tienen montanda allí dentro.

Lo bueno los compañeros algunos que otros, como en todos lados hay malos compañeros.

Los encargados 0/10

Tilton

jajaja peor que la resaca? pues realmente has vivido tiempos duros por aqui. una pena que haya problemas con los encargados, ¿o solo tú no te llevabas bien con ellos?

Inma Carrascosa

Yo solo no, en su mayoría es los empleados en general.
Tu no puedes obtener un cargo y olvidarte de dónde vienes... Literal se tocan los huevos y namas hacen engañarte

Tilton

Que mal vale... pero como los (eliminado por el administrador) entonces viven de (eliminado por el administrador) tras (eliminado por el administrador) y que les prometen y no cumplen?

¿Qué residuos recoge la empresa Movilex Recycling Group? Alguien sabe?

Mi nick ito

La experiencia bastante mala.
Empezando por los horarios que lo cambian cada vez a su libre disposición.
El ambiente de trabajo es malo porque la gente está quemadisima, quieren a robots cuando son personas.
Te exigen kilos como si fueses un hiperman... Por no hablar que no tienes ni voz ni voto, prometen una cosa y luego es otra.
La seguridad... Es que ni existe esto es para reírse, no dejan de entrar gente nueva.
Yo dure 2 semanas y no recomiendo para nada trabajar aquí ya que día tras día temía por mi salud física y mental, no puede ser que te exigen tantísimo cuando es imposible llegar a un objetivo sin materiales bueno.

Ojala la gente deje de acudir a este trabajo.

Kolina

Vaya que mal, y cuando te hicieron el contrato por primera vez no indicaba que el horario era intermitente o que te lo iban a estar cambiando?

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Yo he trabajado allí y horrible es poco, es una (eliminado por el administrador) como una casa, trabajas a destajo, sin protección, expuesto a todo, yo el primer día tube un accidente por ir a tope, solo 15 minutos para comer, el encargado pasa de tí al pedirle algún material para el trabajo, te dice que te busques la vida, los hay que no trabajan como un gordo de una de las líneas que parece que va a (eliminado por el administrador) el peor trabajo que he tenido en 20 años, quien te hace la entrevista que le llaman pelo fino te lo pone bonito y lo tiene nada que ver con la realidad

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

hola muy buenas,me han llamado para trabajar en Movilex en Lobon, que esta en Badajoz, mañana voy hacer la entrevista, que me decis al respecto.

Un saludo

Thomas

Hace días recibí una llamada para trabajar en ésta empresa, ¿Alguien sabe qué requisitos debo llevar para ser admitida? Necesito que me orienten.

hola yo fui a la entrevista y..bueno condiciones,normales, trabajando, 2 dias de mañana, 2 dias tarde y 2 dias noche y despues libras 2 dias, el trabajo seria con un hacha y un destornillador, como lees, para abrir electrodomesticos,y sacando los cables o material que te digan, ese seria tu trabajo, solo en un sitio haciendo eso,8 horas.

Ese trabajo bueno... para mi,no es

silvia

Me han contado que es un empleo tranquilo y muy convencional, pagan los sueldos con responsabilidad y mucha puntualidad. Si no te sientes a gusto con él podrías darle la oportunidad a otra persona y buscar otro empleo.

KAOS
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Te han suspendido el contrato?:
solo para describirlo necesitas una palabra, HORROROSO. Jamás he encontrado un sitio en el que se trabaje igual, el que vaya a entrar que se prepare. Los dueños se lían a voces con cualquier trabajador de la empresa. la culpa del mal mantenimiento es de los trabajadores, en el poco tiempo que estuve vi desaparecer a 6 trabajadores, te (eliminado por el administrador) con el sueldo, no tienes pagas extras, enfrentan a los trabajadores entre si, busca liarte todo lo que pueden para que trabajes mas horas si estas en un puesto que no sea de currito. la ropa laboral brilla por su ausencia, en fin toda una mala experiencia el trabajar aquí, no recomendable a nadie que aprecie su integridad física, moral y psíquica

Además de ser el dueño un mamón con ganas de encontrármele de frente (Pipo)

Ramses

Santo Dios, tanto así. Te siento furioso. Pero te sugiero que no caigas en provocaciones, si es el dueño de quien hablas, llevas todas la de perder. CALMATE Y ACTUA INTELIGENTEMENTE. Asesórate.

El Grande

Pero no te dejes atrás a los dos hermanos.

Ramses

Entonces es toda la familia que trata así a los empleados? que triste y lamentable que actúen de esa manera con las personas que al final son las que mantienen a la empresa funcionando.

Chapata

Hermanastro

Ramses

¿Qué ha ocurrido con el hermanastro? Si posee un rol importante en todo esto que está sucediendo, por favor cuéntanos.

Oficina
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Al hermano se lo tuvieron que llevar de aquí estaba enganchado a las drogas como pipo

Kurkuma

Sin palabras

ainara

que paso exactamente? di algo mas. estare agradecida

Kurkuna

Lee los comentarios de más abajo explica un poco lo que pasa ahi

maripepa

Califico al jefe de Movilex Recycling Group con 1. En Movilex Recycling Group hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Movilex Recycling Group. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Movilex Recycling Group son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Movilex Recycling Group. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Uno de ellos

Espero qué (eliminado por administrador) lea este foro.

Kiara

¿Y quién es esa persona? trabaja o quiere trabajar allí y por eso mencionas que esperas que vea el comentario?

Rantamplam
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La peor empresa que te puedas echar a la cara, te contratan pidiendo estudios para unos trabajos que luego no son lo que prometieron a parte el sueldo es por debajo de lo que dictamina el convenio y olvidate de las pagas extras ya que te las prorratear si buscáis información veréis si quieres cobrar poco y estar puteado metido entre basuras sin seguridad y sin miramiento para el trabajador, esta es tu empresa, si lo que buscas es un trabajo digno huye

Bryan

en serio es tan fatal? alguien mas puede comentarlo? Estaria agradecido

Toni pastrana

Tan fatal no, lo siguiente, no hay comedor la gente come acinada en una caseta comida de mugre,sentados en microondas, los lavabos mejor lavarte en un bañador de cerdos, no hay seguridad ni higiene siempre amenazando con amonestaciones al personal al cual deberían estar agradecidos

Macias

Y el sueldo por debajo del convenio, entre otras cosas

Star

alguien me dice si vale la pena colaborar con ellos? como creis, de lo que veo parace que no

Toni pastrana

No se te ocurra ir, solo he de decirte que si entran 10 trabajadores se van 12 por que las condiciones son pésimas,si buscas el nombre de esta empresa y las denuncias que tienen veras que no es muy recomendable

nora

queridos, alquien mas puede decirme como es realmente?

Rantamplan
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Movilex Recycling Group hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Movilex Recycling Group es una terrible empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Movilex Recycling Group son: empleador incompetente.
Condiciones de trabajo tercermundistas

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

iranzu

Quieres trabajar en Movilex Recycling Group ?

hajar

También quiero saber como se trabaja en la empresa y que ofrece a sus empleados

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Qué quieres saber sobre Movilex Recycling Group?

Movilex Recycling Group Preguntas frecuentes