Movilimplant

Málaga

Opiniones Movilimplant

¿El salario medio en Movilimplant depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Movilimplant?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Casi con 40 años. Nació Avilés y Román, una clínica dental en Málaga diferente que surge de la inquietud de dos profesionales de practicar una odontología de calidad con vocación de excelencia y máximo respeto a la integridad del paciente. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales certificados. Trabajo como dentista acá y las instalaciones estan muy completas, cuento con la instrumentación necesaria y mi paga es muy buena.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Clínica odontológica. Ambiente agradable de trabajo. Atención personalizada a los clientes. Muy bien recomendada. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Movilimplant dedicados a las consultas, clínicas de odontología y estomatología. Un día típico en el trabajo incluía un gran trabajo en equipo y cooperación mientras realizábamos nuestros trabajos. Aprendí a cooperar con una cultura y gestión diversa. La parte más difícil de mi trabajo fue cumplir con horarios muy agitados. La parte más divertida de mi trabajo fue trabajar con gente estupenda y los salarios..

¿En cuáles Ciudades Málaga se encuentra bacantes de trabajo para Higienista Bucodental ?

¿Tenéis la información si Movilimplant ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

Movilimplant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Bucodental

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Movilimplant? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.