MOVILREPUESTO .COM

C/ EMBAJADORES 13 (MADRID)

Opiniones MOVILREPUESTO .COM

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MOVILREPUESTO .COM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MOVILREPUESTO .COM?

José
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Un servicio de atención al cliente pésimo servicio a la garantía pésimo vamos un desastre de empresa no te dan solución a un artículo que te han enviado ellos defectuoso que te generan más gastos tanto de devolución como luego si te lo envías o de reparación. Vamos que te dice que devuelva el artículo te genera un gasto de evolución y encima tienes que pagarle por el artículo que te han enviado ellos roto la reparación vamos surrealista

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Compré una tapa trasera de un LG K10 (2017) M250 y vino sin el flex NFC que lleva el móvil. No hay manera de devolverlo y que me devuelvan el dinero.

Ezequiel

No te responden o como ha sido la situación? porque aparentemente el error es de ellos, aunque no se como fueron las condiciones previo a la compra.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en MOVILREPUESTO .COM? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

MOVILREPUESTO .COM Preguntas frecuentes