Movimiento De Tierras Y Excavaciones El Cano

INDUSTRIA, 33 PLIND MALP. 41909 SALTERAS. (SEVILLA)
CIF: B91669259 Teléfono: 955708656

Opiniones Movimiento De Tierras Y Excavaciones El Cano

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Movimiento De Tierras Y Excavaciones El Cano? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Movimiento De Tierras Y Excavaciones El Cano?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Movimiento De Tierras Y Excavaciones El Cano cuenta con 13 años de funcionamiento realizando preparación de terrenos para la construcción de diferentes tipos de obras, es una empresa con excelente ambiente laboral, servicio médico privado y oportunidades de crecimiento profesional.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi experiencia en esta empresa fue bastante positiva, aprendí mucho tanto en mi puesto como de otras áreas. El sueldo era muy bueno y me permitia darme ciertos lujos a fin de mes. El equipo de trabajo era muy agradable.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Movimiento De Tierras Y Excavaciones El Cano
Preparación de terrenos. La relación laboral fue estupenda en la empresa, la buena relación con los compañeros y jefes, las mejores prácticas para los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, estuve en el cargo de maquinista.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Somos capaces de demoler lo que sea, preparamos terrenos para la construcción pero vale destacar que nada de lo que hacemos es improvisado, todo está supervisado por personal capacitado. La verdad es que pagan bastante bien por un trabajo bien hecho, exigen pero cumplen.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Llevo trabajando en una empresa desde hace 2 años y mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando alternativas, me he topado con una vacante en el equipo de esta empresa dedicada a la preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, me pregunto si merece la pena enviar el currículo y cambiar de empresa ¿Alguien que trabaje ahí me puede aconsejar?

¿Qué empresas en Salteras tienen posicionamiento en 4 en el mercado laboral?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Movimiento De Tierras Y Excavaciones El Cano se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Movimiento De Tierras Y Excavaciones El Cano Preguntas frecuentes