movistore

avenida de ordolo II, 32 24004 León (España)
CIF: X8300112X Teléfono: +34 987 26 66 38
Servicios de TI

Opiniones movistore

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de movistore?

¿Qué quieres saber sobre movistore?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tenéis móviles de tapa libres

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Se trata de una empresa cuyo objetivo es la venta de accesorios y gadgets para todos tus dispositivos móviles, tablets y portátiles en León. Además de ofrecer servicios de liberación de móviles para. Tengo entendido que tienen un muchos candidatos queriendo formar parte de su equipo de técnicos y ayudantes de ventas? Creo poder dar con el perfil que buscan. Un saludo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Tienda de accesorios de todo tipo para teléfonos celulares. Forros, protectores, auriculares, complementos para móviles, tabletas. Baterías y cargadores. Servicio técnico rápido y eficiente. Los empleados trabajan a gusto en esta tienda y refieren salarios correctos.

¿Existirán procesos de selección en movistore de León para personal sin experiencia en Servicios de TI?

¿Ha habido algún infectado en movistore?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de dependienta. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre movistore. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

movistore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de dependienta

movistore Preguntas frecuentes