Mowi Canada West

Carretera Cogullada (mercazargoza, par 29 b), KM 65, Zaragoza, 50014 , Zaragoza
CIF: B82260027 Teléfono: 876660440

Opiniones Mowi Canada West

¿Qué tal el ambiente en Mowi Canada West?

¿Qué quieres saber sobre Mowi Canada West?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Por lo general en todas las empresas siempre tienen uno o dos días de descanso, en mi empleo anterior trabajé de lunes a lunes y a veces nos quedábamos hasta la noche cuando había mucha demanda, nunca nos pagaron ese trabajo duro porque "Estaba dentro de nuestras responsabilidades" pienso que se aprovecharon de mi. No quiero repetir eso.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Horarios contratos sueldos trato al empleado

Horarios sueldos contratos trato al empleado

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Mowi Canada West es una empresa filial con sede en la ciudad de Zaragoza que se encarga de prestar servicios tales como el comercio al por menor y al mayor, y distribucion de alimentos como el salmon en establecimientos especializados, cuentan con una experiencia en el mercado de 21 años, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, es necesario contar con experiencia laboral previa y el salario es acorde a las labores realizadas.

¿En una fecha posterior al 2021-04-20 el sector bancario ha ofrecido a los clientes de Mowi Canada West nuevas facilidades para hacer sus compras?

¿Será cierto que el horario de trabajo en Mowi Canada West cumpliendo funciones como Key Account Manager Retail Iberia es de lunes a viernes?

¿Cuál es el salario mensual y los beneficios sociales que recibe un profesional sin experiencia en el sector de comercio del salmón en Zaragoza?

¿Dónde puedo ubicar ofertas de empleo vigentes en el sector de comercio de salmón para jóvenes sin ninguna experiencia laboral?

Buenas noches!Me han comentado que el trabajo en Mowi Canada West es muy positivo dentro del sctor de Comercio ¿alguien puede comentarme cómo son los beneficios que le ofrecen a sus empleados?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Mowi Canada West !

¿Le importa a Mowi Canada West que pasa con sus empleados durante virus?

Mowi Canada West Preguntas frecuentes