Mowi Iberia, Sociedad Limitada.

Calificación 2.3/5
Carretera Cogullada, 65, Mercazaragoza – C/P parcela 29-B, 50014 Zaragoza, Zaragoza
Calificación 2.3/5

Opiniones Mowi Iberia, Sociedad Limitada.

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mowi Iberia, Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

mi experiencia en es muy mala los encargados trata a los empleados como perros 2 encargadas que se sacan de hay no son asi laura y vesy , hay mala organización , no tienen control de saber actuar como encargados , tambien hay mas personas ETT que de empresa no hacen a nadie fijo aque sea un buen trabajo y lleve 2 años hay prefieren hecharle .....

mariaruizg584@gmail.com

Jajaja verdad

He trabajado ahí y se q es cierto

Multinacional
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Típica multinacional que paga salarios bajos. Trabadores inmigrantes de escasa cualificación.

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Como algun domingo k otro hacen ir a trabajar alli, los primeros k tendrian k ir a las 6h de la mañana , serian los encargados para controlar el abastecimiento del producto y al personal ...porque alli no hay ni camaras de seguridad controlando y los encargados en casa y en su cama esta muy bien y mientras tanto otras personas sacrificándose un domingo , suerte k os aprovecháis de todas las extranjeras por tres perras porque una española un domingo va por el doble del doble del precio festivo

Mentira, los españoles cobran lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 501 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Y como en mercazaragoza estan de obras por una gran expansión de camiones, tambien hacen trabajar los domingos en mowi este ..jajaja de risa es patetico, y siempre dicen lo mismo lo pagamos como festivo ...y nunca ves k suba tu nomina...y sino vas te despiden buuaafff

Se trabajo un domingo en todo el año y no era por la ampliación de los camiones.

Abril

Esto quiere decir que te ha gustado trabajar con ellos???

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Esa empresa es una (eliminado por el administrador) ...mal pagada y aparte... Para hacer 40horas semanales te hacen trabajar de lunes a sabado siete horas y cuarto cada dia ....que es un total de 43horas semanales y nunca cobras las 43horas semanales ......muy mal pagado si eres de ETT , y si eres de empresa ya es triste el sueldo de lunes a sabado ..., una lastima de empresa ,que entre unos y otros se ira a la ruina por no saber llevar ....y ya no hablemos de los encargados de alli tanto el david como el franchute k no hacen mas k tocarse las pelotillas todo el dia , el david este con cabeza de (eliminado por el administrador) es como si lo viese ahora mismo .....las dos manos en el bolsillo y con la cabeza mirando hacia el suelo ....eso es manera de llevar un negocio ??? Jajajaja de aki a nada lo veo trabajando en una empresa y sufriendo como hace el con la gente k esta alli

Pel
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Me han echo una oferta de trabajo en esta empresa , pero leyendo los comentarios de los trabajadores creo que será mejor contemplar otras ofertas.

Lola

¿Eso quiere decir que ya pasaste por la entrevista de trabajo y todo ese procesos?

Si quieres prueba y luego me cuentas

Xzk
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

No vale la empresa sin palabra

Enrique

Veo que hay muchas críticas negativas aquí sin ningún detalle. ¿Podrías escribir por qué lo piensas? ¿Lo dices como cliente o como empleado?

A mí me maltrato la encargada desde el primer momento, parece ser que solo se quedan los que le caen bien a ella, porque yo cumplí con todo, muy mal

Enrique

¿No llevabas mucho tiempo allí y ya tenía prejuicios contra ti? ¿Cuál fue la razón de ello? En realidad, es muy natural que el encargado decida quién debe trabajar allí, pero no apoyo que desapruebe a alguien sin motivo.

Susana

Pues así es, ahí solo trabaja quién ella quiere, aunque lo hagan peor.

Enrique

¿Entonces es una cuestión de preferencias personales, mas que de hacer bien el trabajo?

No saben llevarla para nada

M.V.G

Por tus preguntas y respuestas tan ordinarias estoy segura k tu eres uno de los encargados y te kieres informar k es lo k opinamos la gente k hemos estado alli en ese sotano

Nicolas

Disculpa, ¿pero si no saben llevarla entonces como es que siguen abiertos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Sin pelos en la lengua
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

La peor empresa en la que he estado en toda mi vida respeto a todo en general , salarios , empleados que son lo peor , jefes que es imposible respetar , condiciones de contrato pésimos etc etc

Es verdad

De las peores
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

De las peores que he trabajado, el trato hacia los trabajadores es horrible, tanto por encargadas como supervisores, si tienes suerte y caes bien te quedas, aunque no trabajes bien, si caes mal ya puedes trabajar muy bien que te vas a la calle, la calidad del pescado es mala

Pelagio

¿Por que dices que la calidad del pescado es mala, algún problema en especifico?

Total

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Amin

Me gustaría incluirme en la pregunta, aunque me gustaría añadir, hay posibilidad de trabajo nocturno? O solo en horario diurno?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Dori

Según tengo entendido, hay turnos diferentes, y dependen también del puesto de trabajo. Tú estás interesado en trabajar allí o te interesa saber es a que hora están abiertos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Salvo circunstancias puntuales se está bien mowi

Sin pelos en la lengua

No , entras por ett cada mes cobras una cosa por que te timan lo mejor de todo es cuando te hacen de empresa que también te timan con las horas , o te amenazan por que no quieres hacer más horas y te dan a entender que te echarán.. luego se te cae el pescado al suelo le das un poco de agua y a la bandeja .. el trato por lo menos cuando estaba yo era penoso entre las mujeres parecía una auténtica selva intentándose pisar.. entre ellas , los jefes dan bastante pena por que no se dan a respetar en absoluto ya que a mi uno me piropeaba y luego se tiro a otra y lo supo todo Mowi .. por no hablar del trato de la gente en general te gritan hablan mal de la gente.. etc etc . Luego si te coges la baja por enfermedad te echan a la calle conozco dos casos. Pero vamos que te echen de esa jungla es lo mejor q te puede pasar en tu vida laboral

No no no no

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Relación de trabajadores

Maalisima!!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Relación de trabajadored en la actualidad

Relación de trabajadores

(●●●●●●)
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Mowi Iberia, Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Mowi Iberia, Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Mowi Iberia, Sociedad Limitada. son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
muy mal

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Todo bien el trato y el pago el horario

NO RECOMIENDO A MOWI MUY M

los encargados tratan a los empleados como personas principales los encargados africano es una mujer y hombre que se creen superiores de todos , solo de hay se sacar laura y vesy son buenas encargadas , y hay muy mala organización en todo los sentido , el pago unos 700 o 800 euros tiene un contrato de 40 horas una llega ni a 35 horas eso es de lunes a sábado , hay mas personas de ETT que de empresa estan con 2 mas ETT y el salario no es el mismo auque haga lo mismo , no te hacen de empresa ni aunque tenga los 2 años hay y trabajes bien prefieren hechar te en fin se trabaja muy mal ...

Es gratis opinar de la gente y hacer incapie en su origen pero lo más importante sería si tienes alguna queja de ellos ir de frente con ellos y no desde aquí llevo bastante tiempo ahí y que yo sepa ay más jefes de línea pero por tu manera de opinar parece ser que tu pro blema con ellos es otro

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mowi Iberia, Sociedad Limitada. es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Las encargadas son una porquería que se cree superior al resto de trabajadores en especial la África trata y se dirige a los demás trabajadores de MIERDAS , cosa que saben sus superiores y les da igual , acosan a l@s trabajadores les importa más la cantidad q uenla calidad del producto a ofrecer,así han perdido clientes ,y con respecto a la jornada laboral no respetan las 40 horas q dice el contrato te mandan a casa cuando quieren y a los q ellas quieren osea q si no eres su colega o le caes bien a casa la primera o primero

Hay dos Mowi en Mercazaragoza,a cuàl te refieres al del sushi o al del salmón?????

anónimo decepcionado de mow

es de salmon

Totalmente asi

Siii , y ya no hablemos de la encargada chula de mackilain

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Mowi Iberia, Sociedad Limitada. debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Mowi Iberia, Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Un día hábil es 4 horas.
Mal por las encargadas q tienen son inhumanos

Horrible trato y nómina

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Mowi Iberia, Sociedad Limitada. hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Mowi Iberia, Sociedad Limitada. es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Mowi Iberia, Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Se trabaja por ETT, no tienen en cuenta tu trabajo,si caes mal a las jefas de línea te vas a la calle sin ninguna opción a replicla

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hay protocolos inútiles pues en producción no hay distancia y las mascarillas están contadas. Siempre se lleva mojada lo que la hace inservible. Se han dado muchos casos de covid19. Además hay muchos compañeros irresponsables que fuman hachís en la puerta sin mascarilla y nadie lo controla.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Mowi Iberia, Sociedad Limitada. hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Mowi Iberia, Sociedad Limitada. es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Como son los salarios

Tula

El salario medio son 1000€ después de matarte a trabajar.

Incluso menos

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han suspendido el contrato después de cuatro meses sufriendo acoso por parte de varias trabajadoras amigas entre sí y por temas ajenos al trabajo. Es triste que no te valoren por tu trabajo sino por caer bien o mal a una persona .

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en Mowi y he visto a gente tocándose las narices y no pasa nada y a otras no las dejan respirar y les he han la bronca.

¿Te han suspendido el contrato?:
Puff ,esta chica tiene razón. Cada día hay peor ambiente, un asco

M.V.G

Eso es verdad , sino caes bien te vas a la (eliminado por el administrador) calle despues de aguantar todo lo k hay k aguantar alli entre unas y otras

Nicolás

Y por qué será que no caíste bien? Lo contrario a caer bien, es caer mal. Por lo general para caer mal hay que hacer cosas negativas. ¿Qué hiciste para caer mal?

pitu
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Mowi Iberia, Sociedad Limitada.

pitu
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me gustaría saber si recomiendan la empresa, si cuidan de los emplados

No la recomiendo hay una encargada africana q es una amargada y que dice trata mal a la gente porque a ella en trabajos anteriores la trataron mal

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Muy buenas gente, me llamo Javier Churrio, soy biólogo con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte de esta empresa porque he escuchado que los salarios son muy buenos y el objeto de estudio de esta empresa es el salmón. Quiero más información antes de buscar una oportunidad en esta empresa ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Que requisitos solicitan? Gracias.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sueldo

¿Qué quieres saber sobre Mowi Iberia, Sociedad Limitada.?

Mowi Iberia, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes