MOX

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones MOX

2.2

¿Cómo contactar con Vamox?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Casualidades ayer les envíe un correo que casualidad que se a roto el sistema de entrega y no le llega

Son así fantasmas

INTERESADO

El correo es LMcustomerservice@gmail.com? Cual es el correo podrias indicarmelo por favor?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

He estado por tres días tratando de contactar con ellos por email y por teléfono sobre el estado de mi paquete y nada… ahora mi paquete sale que será devuelto a pesar que a mi casa no han venido. Tres días de estar en cola en llamada de “servicio al cliente” por tres horas para que luego me cuelguen. Menuda mrd@ de compañía.

Esme

Entiendo, cuántos dias han pasado para que lo marcaran como devuelto? Necesito saber! Gracias

me ha ocurrido lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Más de 6 meses de batalla aparte de perderme un paquete estar secuestrado otro paquete en un buzón de recojida me an mandado 24 paquetes devueltos sin mi permiso y usando mi DNI a Chinae han vetado llamadas telefónicas mandar emails el jueves me llamo un repartidor de Vamox que vendría de 9 a 15 el viernes y otra pérdida de tiempo y dinero por estar en casa y como os e dicho quiero todos mis paquetes devueltos

Porque me ha pasado lo mismo,son (eliminado por el administrador) dicen que pasan por tu casa y no lo hacen,los envíos lo devuelven sin más,

Jaime

Cuando dicen devolver, a donde los devuelven? porque supongo que será a alguna sucursal de llos, pueden simplemente pasarlos buscando y ya está

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Almu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Los usuarios en el foro se quejan de problemas de entrega de paquetes con MOX, como la falta de comunicación, retrasos en las entregas y dificultades para contactar con el servicio al cliente. También hay menciones de pagos pendientes. ¿Has tenido alguna experiencia similar con MOX en cuanto a entregas o pagos?

Javier bcn
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Me deben 500€ y 29 paquetes (eliminado por el administrador)

Particular
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

En Toledo no pagan a los repartidores, cuidado

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

3 DIAS PARA QUE SEA 21 DE OCTUBRE Y 3 DIAS PARA LOS 3 MESES DEL DIA 21 DE AGOSTO DEL (eliminado por el administrador) DEL 3 PAQUETE 2 EL QUE FALTA (eliminado por el administrador) COMO LOS 29 ROBADOS Y 500€

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

SEÑORES DE PUNTOMOX LLEVO CASI UN AÑO BATALLANDO CON VOSOTROS QUIERO MIS 29 PAQUETES ROBADOS Y LOS 500 EUROS Y NO SE ESCONDAN MUY FUERTE NO PODER COMUNICAR POR TELEFONO

Sandra

Llevas mucho tiempo esperando, imagino que ya probaste en persona, creo que es lo que realmente puede funcionar. ¿Alguien más que conozcas está en la misma situación?

Javier

Ya pedí por aquí que hagamos demanda colectiva pero nadie se une

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Fatal encima se esconden como gallinas

Rocío

¿Se esconden para no dar sus servicios luego de pagados o en caso de inconvenientes? ¿Y en tu caso qué percance ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

que tengo que hacer para ponerme en contacto

El ayudante anonimo

Javier, es que acaso no les has intentado contactar mediante Instagram? Hazmelo saber por favor. Actualmente las redes sociales se mueven más que otra cosa.

Javier

Lo intente no dio resultado

El ayudante anonimo

Comentaste en alguna de las foros que tienen? Eso puede llamar la atención, porque es público. Por favor informame.

MOXES

A ti alguna vez te han contestado por ese medio?

Javier

NO HAN RESPONDIDO NUNCA POR ESAS PAGINAS PERO NI AL TELEFONO ESO SI DESPUES DE 7 MESES POR TRUISPILOT TUVO LA DESFACHATEZ DE RESPONDER UNA SEÑORA OH SEÑORITA PARA DECIR QUE NO TRABAJABA CON ELLOS MENTIRA

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Porque trabaja con esa pagina

Como puedo contactar

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Mi experiencia poco profesional se han hido con la cola en las patas sin dar solución

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No te puedes poner en contacto la sede de Barcelona cerrada y centralita cerrada

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

LLEVO 9 MESES DE PROBLEMAS CON VAMOX AHORA PUNTO MOX ME HAN PERDIDO OH (eliminado por el administrador) 29 PAQUETES Y 500 EUROS QUE YO VOY A SEGUIR PIDIENDO

Dari

Una pregunta, de todos los paquetes que ordenaste, jamas te ha llegado ninguno? Quiero saber si en algun momento si fueron capaces de cumplir...

De los 29 desaparecidos oh robados ninguno

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

CADA DIA SI OH DIA NO ESCRIBO QUE SE ACUERDEN ME HAN DESAPARECIDO 29 PAQUETES Y 500EUROS

VOS CREEIS QUE UNA EMPRESA QUE ME HACE DESAPARECER 29 PAQUETES SON DESPITES OH ROBADOS

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

que no se olviden de que existo

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Estáis desaparecidos oh no tenéis la conciencia tranquila torres más altas an caído y no es ninguna amenaza quiero mis 29 paquetes extraviados los 500€ y disculpas del misterioso y la actriz

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Ayer escribí en esta página hoy colocaron paquete perdido que es eso? Leen y (eliminado por el administrador) ?

Beraun

Ani de verdad crees que la gente de MOX esta metida aca en el foro, leyendo lo que escribes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mi paquete tiene casi un mes es el tracking 9IDFPZcm5tHiSF6 el envío era de Loeches a Illana es decir 59 kms el telf no existe 910601261 una página web muy bonita pero nadie se comunica contigo ni responde a nada será verdad que existe o son una (eliminado por el administrador) ? No lo sé espero respuestas a ver si aparecen

Sara

Buenas tardes Ani, ¿de donde has sacado ese numero de telefono?

Ani

Buenas tardes de su página cuando realizas el reclamo es un reclamo diario

Sara

Hola Ani, que ha pasado con tu caso, podeis actualizarme? Es que quiero concluir si hago un envio con ellos o no.

Aposlay
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

(eliminado por el administrador) dicen k no estaba en casa , pero entra en la web y ponen otra dirección de otra ciudad, luego pone 2 intentos de entrega y devolución a origen todo esto el mismo día con 40 seg de diferencia eso sí el paquete llevaba 2 semanas en almacén. Ya me puse en contacto con el proveedor para que no no contraten está compañía no son de fiar, tachada de (eliminado por el administrador) en muchas web de venta online .

Fatima

Como vas a resolver esto entonces. Piensas buscar tu paquete en el almacen? No puedes ser tan severo, tan solo se trata de un error, deben hacer miles de envios por dia!

Porque es lo normal no quieren repartir

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me han enviado un paquete de Loeches a Illana (50 kms) el día 23 de agosto aún no ha llegado dice que viene con retraso que llamen al 910601261 no existe el número, la página web muy bonita pero no tiene a quien contactar, colocas el número de tracking y dice que está con retraso y que sólo se puede realizar un reclamo al día quién es el.resppnsable de esto el nro es 9IDFPZcm5tHiSF6 contacten conmigo y sean serios en dar una respuesta

Así actuan

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

sabeis como ponerse en contacto por telefono me dice locucion moviestar este telefono existe era el de centralita

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Mañana hará un mes que el día 21 de agosto me tenían que llegar tres paquetes dos me llegaron y el tercero donde está pienso mal o acertaré ya está bien porque creo que un poco de humildad por vuestra parte y me tenéis que dar una explicación vale y si tienes que echar a alguien porque no trabaja bien lo echáis vale y luego que yo me he estado en mi casa sin venir a trabajar muchos días que me decís que vais a pasar a traerme los paquetes y eso me ha hecho perder 500 euros que también
LOS QUIERO

Penélope

Si buscais en Google MOX Barcelona sale que han cerrado permanentemente. Acaso no sabeis nada de eso?

MAÑANA 1MES DE SABER QUE DE 3PAQUETES 2LLEGARON Y EL 3 PIENSO MAL Y ACERTARE

Liliana - Sucursal Barcelona

Ya han pasado dos días desde este comentario. Todavía no recibiste nada? Necesito saber para ver si pido algo o no.

Javier - Sucursal Barcelona

No me han respondido nada

Liliana - Sucursal Barcelona

No hay una sede a la que te puedas dirigir para terminar con todo este problema de una vez?

Ani - Sucursal Barcelona

Pues parece que todo es fantasma no hay nada o por lo menos lo que han colocado en su página de telf y contactos nadie los atiende

Liliana - Sucursal Barcelona

Ya veo... Quisiera saber como te has topado con ellos, fue mediante una busqueda en Google?

Javier - Sucursal Barcelona

Ninguna si ya no hay centralita

Liliana - Sucursal Barcelona

Es imposible que no haya ni una sola persona en España con la que te puedas poner en contacto por tu caso... Debe haber alguien como referencia de MOX, seguro que ya has buscado bien?

Ani - Sucursal Barcelona

Hola, no fue por una compra por internet en una página que no te coloco el nombre porque a lo mejor me trae problemas, pero la.pagina es conocida

Ani - Sucursal Barcelona

Fue mediante una página conocida de compras, que no te coloco el nombre porque a lo mejor me trae otros problemas

Ani - Sucursal Barcelona

No tienen ninguna dirección de Madrid

Ani - Sucursal Barcelona

Pues parece increíble pero lo es son una empresa fantasma por mi experiencia no te recomiendo que compres a través de esa empresa de transporte

Liliana - Sucursal Barcelona

Y antes de comprar leiste algún review o viste algo de información sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

29 PAQUETES PERDIDOS,EXTRAVIADOS NO VAMOS A DECIR LA PALABRA EXACTA QUE SUENA MAL APARTE 500£ POR ESPERAR A TRANSPORTISA Y NO APARECER

Alaiñe

Madre mía! y ya expusiste tu caso ante algún responsable de la compañía? porque pienso que alguna solución debe darte...

Javier

Lo único que me han ofrecido en estos meses es 10 céntimos para un café que ni llega y me han bloqueado teléfono correo no me puedo poner en contacto con ellos y son unos (eliminado por el administrador)

J. Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

He recibido un correo de esta supuesta empresa de transportes TechMox diciendo que me han entregado un paquete, ES MENTIRA, no me han entregado nada.
He llamado al teléfono 910 601 261 que me ponen como de atención al cliente y NO EXISTE.
He ido al domicilio que figura en su página en Murcia y NO EXISTE esa empresa.
He mandado varios correos a su e-mail customer.service@puntomox.com y NO CONTESTAN.
Es una empresa fantasma o una (eliminado por administrador) en toda regla, se quedan con los paquetes y no dan la cara.

Sara

Pero había pedido algún producto con envío con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Es ilegal vetar llamadas telefónicas y correo

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de MOX en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

¿Qué quieres saber sobre MOX?

MOX Preguntas frecuentes