Calificación 4.8/5
Automotor
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Moyja Chapa Y Pintura no está verificada

Opiniones Moyja Chapa Y Pintura

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Moyja Chapa Y Pintura.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Paga Moyja Chapa Y Pintura más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Moyja Chapa Y Pintura?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Moyja Chapa Y Pintura
Hay un buen ambiente de trabajo en equipo, como también muchos incentivos para seguir trabajando día a día, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, es un taller de reparación de toda clase de automóviles y vehículos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Moyja Chapa Y Pintura
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Si tienes suerte con los gerentes y ganas de aprender puedes crecer profesionalmente en la empresa soy mecánico ( se trabaja excelente)

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Moyja Chapa Y Pintura
Actividades anexas al transporte terrestre. Gracias a ellos me di cuenta de cómo manejar el tiempo, siempre terminé mi trabajo antes de mi horario siempre ya que trabajo en el cargo de chofer.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sinceramente lo que puedo decir de Moyja Chapa Y Pintura, es que ofrece el servicio de reparación de automóviles en Pontevedra, España, integro el equipo de mecánicos que brindamos una atención rápida y seria y en lo que refiere a mi experiencia en la Empresa es enriquecedora, porque todos los días se aprende algo distinto.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Moyja Chapa Y Pintura
Es una empresa dedicada a Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. tuve el placer de trabajar y pertenecer a este equipo, los jefes eran muy simpáticos y preocupados de nosotros.

¿Es posible apartar Elche del resto del país?

Aguardamos observaciones nuevas sobre Moyja Chapa Y Pintura, ¡escribid qué está pasando allí!