MOYPE SPORT

comercial@moype.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con MOYPE SPORT no está verificada

Opiniones MOYPE SPORT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MOYPE SPORT.

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MOYPE SPORT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MOYPE SPORT?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajo en el área de comercialización de Moype Sport, os puedo comentar con son empleadores de primera, responsables y amenos, siempre escuchan lo que tienes por decir y toman en cuenta tus opiniones, ademas nos pagan muy bien y tenemos beneficios sociales.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Moype Sport
Comercio al por mayor de equipamiento y artículos deportivos. El ambiente de trabajo fue muy bueno. Buen rollo con los compañeros. Es un trabajo perfecto para compaginar sobre todo con estudios. El salario es bastante generoso recomendable lugar.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Moype Sport
Buena organización de trabajo con personal idoneo para cumplir las funciones especificas, facilidad para desenvolverse un ambiente de trabajo adecuado sin presiones, es una empresa con excelentes salarios, somos intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajar en tiendas por departamentos es una gran oportunidad para aumentar tus ingresos mensuales ya que ganas bonos por ventas y Moype Sport es una muy buena opción laboral en cuanto a tiendas, la recomiendo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Este comercio desarrolla la actividad de ventas a gran y pequeña escala (mayor, detal y exportación) especialmente de artículos deportivos y equipamientos de todo tipo, me parece una gran opción para emplearse, los ingresos anuales y los sueldos son muy buenos ¿Hay oportunidades de emplearse?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola lo que más me gusta de trabajar en Moype Sport. Los compañeros de los mejores, es correcta en todos los ámbitos laboral y con los compañeros, todos son muy majos, horarios por turnos, y buena remuneración..

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía MOYPE SPORT hay pocas informaciones.