Moyseafood

2.2

¿Cuánto factura Moyseafood?

acidentado en el moy
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Tened cuidado si tenéis problema..... esa es mi experiencia..... xk humanidad no tienen 0.00, y si se encaprichan en algo k no es como es, ellos no comprenden...... tened cuidado x su culpa tengo yo una falange del dedo central de la mano derecha menos, Xk tienen a personas muy incompetente y no tienen ya os vuelvo a decir ni cerrazón, ni sentimiento, maldad a sangre fría y muy poca humanidad..... Tened cuidado si tenéis problema y se encaprichan en no daros la razón xk yo tuve mi parte de razón porque no se puede poner a un compañero de practica a uno que lleva aprox. 3 meses en la empresa y no avisarlo del peligro que corría y accionar de malas manera una válvula neumática y no darse cuenta del riesgo de peligro, arrancándole un trozo de dedo son personas muy frías..

Xxx
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

El sueldo muy bajo, muchas horas, no ae pagan horas extras por convenio, muy latiguillos y bajo mucha presion

DSM
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

No tienen humanidad esta empresa, ( estando en practicas de empresa ayudando a un compañero realice una sujeción de una válvula , mi compañero metió el tubo con aire sin ver el peligro y decirme y esperarse a que yo sujetara la válvula de otra manera , metio aire y me arrancaron un trozo de dedo. La empresa no me da una oportunidad para poder aprender y poder buscarme la vida, porque se engancha a que yo toque y se me dijo que no tocara, yo toque confiando en la labor de un trabajador que estaba conmigo. Y no es así, porque tuvimos la culpa los dos, tanto el de practica por tocar, como el que metió aire a la válvula sin mirar el peligro que atrae. Y me mereceria una oportunidad, no hay humanidad en pensar que el moysesafood se llevo un trozo de dedo de mi mano y no me quiere dar una oportunidad) . HUMANIDAD POR FAVOR QUE ME QUEDE SIN UNA FALANGE MENOS y me cuesta trabajo escribir, SEÑORES HUMANIDAD y a ver dado una oportunidad por el dolor que uno sufre......

Xxx

Por la falta de respeto de esta persona

Al APRENDE A ESCRIBIR Y QUEJATE
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Aprende a escribir y luego quéjate:
-Conmigo se portaron muy mal no, lo siguiente, pocos humanos, yo con toda mi bondad y con mi intención fui a realizar unas PRACTICAS DE FORMACION , allí me dijeron que no tocara el encargado, vale de acuerdo, así actúe hasta que me pusieron con un trabajador.
-El señor (eliminado por el administrador) me puso a mi de pareja, a un chaval , ( el cual la empresa debe saber, que si se pone a un alumno en formación a una persona, un trabajador , es para que lo proteja y lo forme y le enseñe lo que debe y no debe de hacer, y si se equivoca cogerlo a tiempo y corregirlo)
-La persona que pone el señor (eliminado por el administrador) tiene una experiencia menor de 3 meses, este acciona una válvula en el banco de trabajo, sin mirar donde el alumno de practica tenia las manos, y acciona metiendo un tubo con aire, y NO advierte del posible riesgo de peligro que tiene ese alumno , esta claro que no tenia experiencia y le arranca la falange del dedo central de la mano.
-O sea la empresa pone a un trabajador que no tiene experiencia con uno de practicas, el trabajador delante del señor encargado y cuando no estaba me manda a realizar trabajos, como conectar una rotaflex para comprobar si hay tensión en unos enchufes EL (eliminado por el administrador) EN ESE PRESENTE MOMENTO NO DICE NADA y cuando pasa el accidente me dice el para que tocas, PERDONA y usted porque no lo dijiste cuando me viste subido en altura, cuando me mando a enchufar una rotafle........ Ahora le viene usted como anillo al dedo para ponerse usted como el bueno y escusa para no pringar el marron
-A ver al señor APRENDE A ESCRIBIR Y LUEGO QUEJATE yo he perdido una falange de un dedo, con solo 2 días de practicas que hice allí, por culpa de la imprudencia de un trabajador del moi de no avisar de un riesgo de peligro, al accionamiento incorrecto de una válvula, de meter un tubo con aire y de accionarla con mas seguridad , y de no haber puesto a una persona con mas experiencia
-(eliminado por el administrador) se escuso con que me dijo que no tocara, pero(eliminado por el administrador) hizo la selección de un personal para que me protegiera al alumno de formación, y lo hizo muy mal, poniendo a un trabajador de aprox. 3 meses en la empresa, porque ese chaval me pudo avisar y enseñarme y advertirme del posible riesgo de peligro y de corregirme si me estoy saltando las normas, sin mala intención, y lo que hizo fue joderme y encima decirle que yo lo estaba tocando tooo, cuando le estaba ayudando. Claro se quería proteger el (eliminado por el administrador) el, porque tenia alimentar una boca, también era mala persona, si lo se no le ayudo
- (eliminado por el administrador)a sangre fría viéndome con el dedo cortado y vendado, cuando fui a recoger mis cosas, me dice que yo no estoy vinculado para el, que la culpa es mía, por tocar , cuando el pone a una persona al lao mía y es la que me arranca mi falange del dedo central de la mano derecha VAMOS A VER AL SEÑOR APRENDE A ESCRIBIR Y A QUEJARTE lee esto, que bastante clarito esta EL MOI NO TIENE HUMANIDAD, NI PERSONA, NI CORAZON, SON MUY FRIOS . TE ARRANCAN UN TROZO DE DEDO Y TE DEJAN EN LA CALLE TIRADO Y TE DICEN QUE ALLI MAS NO ENTRAS. Y TU SIN TU DEDO, QUIEN ME DEVUELVE EL DEDO ENN.... NO TIENEN SENTIMIENTO TIO... DE SABER QUE TAMBIEN TUVIERON PARTE DE CULPA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 584 visitantes únicos

José
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Sin duda una de mas mejores empresas de la bahía de Cádiz.
Entiendo que algunas personas hayan tenido una mala experiencia en algún momento. Pero como trabajador de esta empresa puedo decir que merece mucho la pena. Hay muy buen ambiente de trabajo, no hay problemas nunca a la hora de cobrar las nóminas, están pendientes a que todo esté correcto y el horario es un horario muy normal. También depende de en qué departamento estés tenemos un horario distinto.
Tiene mucho futuro y eso al menos para mí es importante a la hora de decidir porqué empresa apostar.

Martin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Puedo decir de primera mano y en relación a la actualidad, que la empresa es una de las mejores de la provincia en cuanto a estabilidad laboral. Las jornadas de las que se hablan por aquí, han de ser antiguas, ya que actualmente realizamos una jornada normal de 40h semanales.
Yo personalmente estoy contento con la empresa y la recomiendo.

Porque no se dice toda la verdad

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Mala empresa, decepcionante y nada seria. Poco profesionales.

Alexa

Vaya, por que lo dices? Trabajaste ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Mala, no tienen humanidad ni personalidad y muy poca verguenza, mala no es, es malisima. Me arrancaron un dedo de la mano estando en practica, toque una maquina, (valvula de aire de fontaneria) en el taller de reparaciones, y un trabajador de alli, un trabajador , acciono la maquina a una presencia mia cercana viendo mi posicion, y en vez de decirme que suelte la valvula , (asi de sencillo) la acciona del tiron con un tubo neumatico hechando aire, y es aqui donde me arranca un trozo de carne y hueso. Tienen la poca humanidad de decir que yo he tocado, pero son son capaces de ver o querer ver, el encargado, de que accionan una valvula de mala manera y sin avisarle y asegurarse de que el compañero quita las manos. Me hecharon no m dejaron hacer las practicas y encima haciendome a enteder, cosa k yo no me dejo llevar k la culpa es mia NOO DE K ELLOS HICIERON UNA IMPRUDENCIA DE QUE EL TRABAJADOR ACCIONO ESA MAQUINA SIN MIRAR Y METIENDO UN TUBO NEUMATICO CON AIRE . y ya k pierdo mi dedo, me dicen k alli nadie me ha hecho nada .... Son frios malos y sinverguensa ESTO DE ACUERDO CON LO K DICE USTED

Sureño

Madre míaa, tío, uff, lo siento mucho por lo de tu dedo, no has pensado en realizar una queja legal? Almenos para conseguir disculpas no sé, estoy contigo

DSMR
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Las disculpas fueron una mi..... empapela, y una inhumanidad tremenda, frialdad, poco sentimiento y poca compresión de poner a un trabajador que no tenia experiencia, con uno de practicas de empresas e irme yo sin ayuda sin darme una oportunidad y sin una falange del dedo central de la mano derecha menos. Moysesafood no tiene sentimiento, poca compresión gente mala la vdd, sangre fría de joderle a una persona con 33 años de esa manera. Y estaba de mantenimiento y m fui así con un trozo de dedos menos por culpa del (eliminado por el administrador) que puso a uno que no tenia experiencia. acciono una válvula con un tubo que tenia aire lo metio no advirtió de que quitara las manos yo estaba mirando a ver si la válvula tenia grieta interiormente y se llevo un trozo de dedo al cerrar la válvula y con el dedo arrancado sin falange. El (eliminado por el administrador) me dijo que no estaba vinculado para estar alli ttssss k poca humanidad y que sangre mas fria señores..... No se como tienen la conciencia tranquila.....El (eliminado por el administrador)y el que me cogió el dedo y el (eliminado por el administrador) de intentar hacerme ver que la culpa es mía, cuando tienen un grado de culpabilidad muy alto por accionar una valvula sin mirar y por poner en unas instalaciones tan peligrosas a uno que llevaba 3 meses con uno de practicas

6e2105234
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Quiero mandar una corre con un ultra buscando un auto trabajadores

MARÍA

Existe un correo electrónico de la empresa, pero quisiera saber si a esa dirección se envían datos para solicitar empleo. Gracias

rossarami

En su página web figura un apartado de "carreras", por lo que allí podría rellenar el formulario correspondiente.

NO TRABAJES EN MOYSESAFOOD SON MUY MALAS PERSONAS....

MARIA

Los comentarios de algún empleado inservible y resentido no funcionan cuando por otro lado he escuchado de algunos que las jornadas son prolongadas pero el trabajo es remunerado. Ya os contaré porque he aplicado en su web en el apartado de "carreras" que alguien amablemente informó.

el accidentado del moi 03/21

Mala, no tienen humanidad ni personalidad y muy poca verguenza, mala no es, es malisima. Me arrancaron un dedo de la mano estando en practica, toque una maquina, (valvula de aire de fontaneria) en el taller de reparaciones, y un trabajador de alli, un trabajador , acciono la maquina a una presencia mia cercana viendo mi posicion, y en vez de decirme que suelte la valvula , (asi de sencillo) la acciona del tiron con un tubo neumatico hechando aire, y es aqui donde me arranca un trozo de carne y hueso. Despues tienen la poca humanidad de decir que yo he tocado, pero no son capaces de ver o querer ver, el encargado, de que el trabajador acciona una valvula de mala manera y sin avisarle y asegurarse de que el compañero de practica que es una persona humana quita las manos. Me hecharon no m dejaron hacer las practicas y encima haciendome a enteder, cosa k yo no me dejo llevar, k la culpa es mia NOO DE K ELLOS HICIERON UNA IMPRUDENCIA DE QUE EL TRABAJADOR ACCIONO ESA MAQUINA SIN MIRAR Y METER UN TUBO NEUMATICO CON AIRE . y ya k pierdo mi dedo, me dicen k alli nadie me ha hecho nada .... A MI NADIE MAS M DARA MI DEDO Y NI SI QUIERA M AYUDARON. Son frios malos y sinverguensa ESTO DE ACUERDO CON LO K DICE USTED

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Moyseafood son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Moyseafood hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Moyseafood hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Moyseafood es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Apetecible por fuera, podrida y corrupta por dentro

Anna

Hola, por que dice que la empresa es corrupta? He leído algunos comentarios positivos de la empresa y quiero saber bien que es lo que ocurre ya que me encuentro buscando empleo

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Decepcionante empresa, dirigida por una persona con comportamientos muy inestables e irregularidad en sus criterios y órdenes. Que no duda en usar la violencia verbal para imponer sus criterios aunque sean erroneos y con muy poco sentido de la autocrítica y falta absoluta de reconocimiento al trabajo ajeno.

Protegido por una serie de "trabajadores" que reciben incentivos para reforzar dichas órdenes y engrandecer al supuesto "líder" convirtiendolo de esta manera en amo de sus trabajadores.

Con una supuesta plataforma de comerciales, y un sistema de cobro de incentivos muy particular y falta de regularidad en el cobro de los mismos.

Con unos trabajadores de planta, que aunque siendo el núcleo duro de la misma, cobran un salario irrisorio que solo pueden "adecentarlo" con una serie de horas extras a precio ridículo y fuera de la legalidad, realizando de esta manera jornadas inhumanas.

La situación de desempleo es mala, pero aceptar cualquier trabajo en esta empresa no es la solución ni a corto ni a largo plazo, absolutamente nadie que haya trabajado en ella ha tenido un buen fin

soniaponcemula

Gracias por la información, al parecer has tenido una experiencia bastante decepcionante como empleado. Me pregunto si en esta empresa se pueden comunicar a la gerencia algunas opiniones que les ayude a mejorar las situaciones descritas. ¿Al firmar los contratos de trabajo se especifican los horarios a cumplir?

VAYA TELA SI ENCIMA ESTO

sandra

Pongo en duda muchos de los comentarios que describe este usuario, ya que tengo amigos que recomiendan este lugar para trabajar. Por la mala experiencia de uno, con una historia parecida a una telenovela, no voy a dejar llevarme. Al firmar el contrato se asumen condiciones de trabajo y la persona acepta o no. El tema del cotilleo no me interesa.

chico

Tío, ¿qué tonterías dices? De verdad...

Anonimo

mi fin fue patético.. humanidad 0.000 pero ya fuera parte del dinero ya es el ámbito de la salud.....

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Cuantos trabajadores tiene

Ivan

Hola, me gustaría saber cuándo abren un proceso de selección en esta empresa.

john

no sé si es una empresa grande pero me parece que es familiar

Tony Memonic

Yo si fuera tu miraria ofertas de otras empresas que hay miles. (eliminado por administrador)

Emmanuel

De acuerdo... tomaré en cuenta su sugerencia.

Alain

sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo? qué tal el sueldo, los benficios?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Tuve la mala suerte de trabajar en un lugar cuyo jefe era una persona sumamente irresponsable, esto nos llegó a ocasionar varios problemas, a mí y a los demás empleados. Me gustaría saber la natura del jefe o jefa de Moyseafood.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Moyseafood, S.A. es una empresa dedicada a al procesamiento y comercialización de pescados y mariscos, cuya especialidad son los cefalópodos. Sus instalaciones se encuentran localizadas en la calle Manantial del Polígono Industrial Las Salinas en la ciudad de El Puerto de Santa María (Cádiz), se puede llagar en coche o caminando.

rubensalas1989@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

mozo de almacen

Almudena

¿Qué quieres decir escribiendo mozo de almacen? ¿Buscas trabajo?

Grace

¿Tienes experiencia como mozo de alamcen?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Fantástica fábrica donde elaboran pulpo y está buenísimo

Quien no debe
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Presión constante y despidos improcedentes sin previo aviso, el lugar perfecto para no tener aficiones, turno partido por norma, si quieres practicamente vivir en la empresa, estar sometido a una incesante presión, y que tus logros no se vean recompensados, este es tu sitio

Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena remuneración, horario muy mejorable y no negociable, teletrabajo descartado a pesar de tener los medios de sobra, despidos por sorpresa y altisimas dosis de presión constante, (eliminado por administrador) es dificil mantenerse aquí, pero a veces tiene sus cosas buenas, hay de todo.. también es según en el departamento que estés destinado

María

claro, imagino que mucho depende del departamento y de las personas con las que trabajas. ¿tienen algunos vacantes ahora o han parado los procesos por ahora?

No teme

Aquí siguen contratando siempre, esta empresa no va a parar de crecer jamás, (eliminado por administrador)

Si es que es el mundo al revés, seguramente es el más despiadado, y tiene los mejores pulpos de toda europa, yo es que no me lo explico

L
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Cómo es la relación entre departamentos

Anonimo

Muy cordial, entre compañeros hay buen rollo

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Seguramente existan sitios peores, puede. Yo no he conocido ninguno como Moyseafood, en 20 años que llevo trabajando.(eliminado por administrador) El horario es el mismo que tenia mi abuelo. Le rodean un par de pelotas de mucho cuidado al que ya os imaginais. A este que ya os imaginais sabe de TODO y como sabe de TODO tiene la capacidad de decirte lo que esta bien, o mal y lo que tienes que tardar en hacer el trabajo. Ademas esta siempre al lado tuya, o sino manda a uno de los dos pelotas, que se te quedan mirandote sin decirte nada. A eso lo llaman: trabajar bajo presion.
DESPIDOS POR SORPRESA SIN JUSTIFICACION.
En cuanto a la remuneracion, en la entrevista me dijeron un sueldo y luego no lo cumplieron. De lo unico que puedo hablar bien es de ciertos compañeros que tuve la suerte de conocer. Pero ojo!!! (eliminado por administrador)

ALI

¡Hola!
He aplicado a un puesto y me han seleccionado para la entrevista pero después de leer todo esto tengo 0 ganas de ir. Ya he estado en una empresa así que ha sido mi peor experiencia laboral, me temo que si entro ahí vaya de mal en peor!! ¿Algún consejo?
Gracias!

Nahia

Hola, para cuál puesto aplicaste? yo estoy en la misma situación, me han llamado pero no sé qué hacer luego de leer esto...

Axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Buena remuneración? Me gustaría probar

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Moyseafood se destaca por la increíble calidad del pulpo ofrecido, podéis encontrar en diversas web que es lo que mas destacan de los productos de esta empresa. en esta empresa nos recuerdan siempre mantener los altos estándares de calidad y frescura, es lo que la hace destacar de la competencia. trabajo en el área de producción y estoy muy contenta con lo ofrecido a nivel laboral. buen empleador.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Moyseafood es una compañía proveedora española e internacional de pulpo congelado cocido o crudo. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la preparación de alimentos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Moyseafood es una empresa de origen español de pulpo congelado cocido o crudo de la mayor calidad. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de alimentos y bebidas.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Moyseafood durante la pandemia de COVID-19?

Anonimo

Tienen la suerte de tener el mejor pulpo con diferencia, este se vende sólo

Moyseafood Preguntas frecuentes