Mp Car Gijon

Carretera de La Costa, Gijón.
Automotor

Opiniones Mp Car Gijon

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mp Car Gijon?

¿Qué quieres saber sobre Mp Car Gijon?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mp Car Gijon es una empresa dedicada a la comercialización, venta y alquiler de todo tipo y marca de vehículos. Por lo que he escuchado hay un proceso de selección abierto actualmente para ingresar como dependiente de tienda, y sé que la empresa queda ubicada en una vía principal de Gijón haciendo fácil su transporte en transporte público y privado. Además, al estar ubicada en una zona céntrica de la ciudad hay líneas del metro cercanas a la sede principal de la empresa.

Una Ascombe

En Gijón no hay metro.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas, ante todo quisiera comentarles un poco mi situación. Buscaba empleo por internet y me topé con vuestra empresa, muy parecida a donde trabajé hace un par de meses. Verán renuncié a mi anterior empleo porque mi jefe era irrespetuoso y el trato para con sus empleados era muy malo y el ambiente era estresante. Podría alguien decirme cómo es el ambiente en esta genial concesionaria y cuáles son las condiciones de trabajo? Gracias por la atención prestada. Un saludo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Mp Car Gijon es una empresa dedicada a vender automóviles, me ha comentado un ex compañero de trabajo que fue empleado por mucho tiempo de esta compañía que según él, es muy profesional; sé que hay un proceso de selección para contratar empleados con una cita previamente informada, así que esta es una de mis primeras opciones en la búsqueda de un empleo, tengo habilidades de venta y soy muy responsable, por ello he enviado mi solicitud laboral y espero a que respondan.

¿MP Car Gijón ofrecen buenos salarios para profesionales del sector de la automoción?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Mp Car Gijon ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

¿Mp Car Gijon participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Mp Car Gijon Preguntas frecuentes