Calificación 3.9/5
MACHADO, 2 03730 JAVEA. (ALICANTE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Mp Irrigation

3.9

¿Paga Mp Irrigation más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mp Irrigation?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hola buenas tardes! Soy auxiliar como jardinero en Mp Irrigation, es el primer sitio que empecé a trabajar como profesional y desde entonces me han enseñado muy bien y aprendizaje en bastantes cosas y gracias a ellos soy más responsable.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mp Irrigation son distribuidores de máquinas de riego, me capacitan constantemente para estar al nivel, me presentan retos para superarme y el equipo de trabajo es increíble, estoy muy satisfecha con este empleo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mp Irrigation
Distribucion de maquinaria de riego. Aprendí mucho cada día tan bien como enseñé y dejé una impresión eterna todos los días. El lugar de trabajo era realmente relajado, lo que facilitaba la concentración y la productividad, muy recomendable el cargo de distribuidor.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Dentro de la responsabilidad social empresarial, nos comprometemos con el cuidado de los trabajadores, intentando mejorar continuamente su bienestar y su seguridad, procurando incorporar a los trabajadores en todos los entornos profesionales.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mp Irrigation
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, y eso es muy valorable para hacer un buen trbajao.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Mp Irrigation es una empresa que importa y comercializa productos para el riego, estanques, nebulización, piscinas y ósmosis. Está localizada en Javea( España) y cuenta con 27 años de trayectoria y experiencia.
Email de contacto : comercial@mp-irrigation.com
Es muy útil que personas que conozcan o hayan trabajado en esta empresa dejen sus referencias y opiniones.

¿Hay alguien en Mp Irrigation en cuarentena?

El tema Mp Irrigation se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Mp Irrigation Preguntas frecuentes