MP Racing

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones MP Racing

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MP Racing?

¿Qué quieres saber sobre MP Racing?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Ha sido la primera vez que he hecho una compra en vuestra tienda, y es evidente que será la última.

El jueves pasado compré un mallot Gobik Attitude 2.0 Dakota que se anuncia claramente en vuestra web como modelo del 2023 (contrastado previamente en la web de Gobik)
Se anuncia con un precio de 89€ y 71,20€ en oferta.
En ese momento, en el apartado de “envío y transporte” de la web se indicaba que los portes eran gratuitos a partir de 49€. Al hacer el pedido, se aplican 5,99€… Hoy los portes son gratuitos a partir de 85€
Lo compro en talla M y no se indica que no esté disponible
Una vez realizado el pedido, recibo un mail de confirmación
Al día siguiente, recibo un whatsap diciendo que “es un mallot del año pasado y está descatalogado y en tienda sólo tenemos S”
Me ofrecéis la posibilidad de comprar otros modelos “de este año” y diciendo que “te los dejo por el mismo precio”
Curiosamente cuando contesto el whatsapp diciendo que es un modelo del 2023 según anunciáis en vuestra web y también en la de Gobik, entonces me decís que “me he expresado mal. Quería decir que no se está disponible para pedir a Gobik”. Alucinante!!!
Por otro lado, de los maillots ofrecidos, algún son de la misma categoría y precio que el que yo había comprado, pero otros son de categoría inferior y más baratos (uno con importe rebajado a 65,60€ y un par a 59,20€). “Pero te los dejo al mismo precio”… Alucinante!!!
Finalmente solicito que se anule el pedido y que se proceda a la devolución por bizum el importe pagado. Respuesta “la chica hoy esta de vacaciones y te lo hará el lunes”. Qué casualidad!!!
Por cierto, el Gobik Attitude Dakota sigue estando disponible en vuestra web en todas las tallas, incluida la M. A ver si los clientes pican y se quedan otro maillot de categoría inferior “por el mismo precio”….

Yo ya tengo en casa mi maillot Dakota comprado en otra web por 71,20€ y portes gratuitos.

Porque se ve creíble y esta bien redactada

Keltse

A que te refieres con bien redactadas? Siquiera estas leyendo la queja que tiene?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

MP Racing es una excelente empresa especializada en la venta y reparación de motocicletas, donde tengo entendido que sus empelados cuentan con maravillosos horarios de trabajo, no suelen trabajar en horario nocturno y además los días libres no son ningún inconveniente. Recomendado.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

MP Racing es una tienda especializada en venta de motos, vehículos eléctricos, accesorios y recambios. Se comenta entre algunos empleados que se trabaja a gusto con los salarios que devengan, además de buenas condiciones laborales con comisiones y seguridad social. Actualmente están solicitando personal para diferentes áreas de desempeño, pero el proceso de selección es sencillo con algunos pasos a seguir. Inicialmente se envía CV a la página web en su mail.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola buena tarde me llamo Manuel soy trabajador comercial, en éstos últimos años he adquirido experiencia en ventas de motocicletas, accesorios y productos para el conductor, he hecho talleres de técnicas de ventas que han sido determinantes para mi desempeño. Quisiera trabajar en MP Racing por la variedad de productos y por el buen ambiente laboral según he leído de parte de los empleados, envío mis datos por el correo de la empresa.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

MP Racing es una empresa referente en el sector del motociclismo. Están dedicados a la venta de motos y tallleres especializados, a cargo de profesionales en automoción y arreglo de motos para competiciones. Los empleados que trabajan en la tienda de accesorios y venta de bicicletas comentan que se desenvuelven en un ambiente muy entretenido. Están buscando para ventas online una persona, de preferencia con estudios de informática y conocedor de motos o bicicletas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Lamentable

de pena la mayoria de ellos

Gerard

Hola, ¿a qué te refieres con eso? ¿Tuviste alguna experiencia directa con la empresa que te haya decepcionado? Si pudieras compartir detalles al respecto por este medio de verdad lo agradecería.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

MP Racing es una empresa dedicada a la venta de motocicletas y reparación de estas. Desde que me dedicó a la mecánica siempre lo he hecho en motos. Este lugar no es el mejor en el que he trabajado, pero es buen lugar para comenzar o desarrollarse.

¿Será que en Manzanares justamente en MP Racing el sueldo es elevado trabajando de Webmaster?

¿En Manzanares contratan personas mayores de treinta años de edad?

¿Sabes cuánto se gana en una MP Racing? Planeo solicitar para web, informático, recambista manzanares y no sé si vale la pena.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de titulado mecánica automoción taller. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tu opinión acerca de MP Racing puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en MP Racing. Buscan un Mecanico Motocicletas Concesionario.

MP Racing Preguntas frecuentes