MPDOS INSTALACIONES 2014

Jaén
CIF: B23719081 Teléfono: +34 953 23 66 52

Opiniones MPDOS INSTALACIONES 2014

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre MPDOS INSTALACIONES 2014?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Lo peor que puedas contratar

Cassiopeia

No han solucionado tu problema? O qué pasó?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En Mpdos Instalaciones 2014 Sociedad Limitada trabaja mi amigo Victor, conversando con él sobre su horario de trabajo me cuenta que labora jornada completa, hace teletrabajo cuando está estudiando para montar un proyecto desde casa con el equipo en la oficina, sus vacaciones las disfruta una vez al año generalmente en verano para salir con sus hijos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mpdos Instalaciones 2014 centra su actividad en la energía fotovoltaica mediante la instalación de paneles solares; causar buena impresión durante la primera entrevista de trabajo es primordial para acceder a un puesto dentro de la compañía.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Es una compañía que principalmente se dedica a la instalación de paneles solares. Esta compañía se encuentra ubicada en Jaén, si alguien quiere ir a visitarles en esta delegación, debe de saber que es sencillo ir en coche, cabe destacar que se encuentran en el Polígono Industrial Los Olivares.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Mpdos Instalaciones 2014 Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a la instalación de gas natural. Mi papa ha estado trabajando por mucho tiempo en la empresa y actualmente se encuentra en el departamento de gestión de personal.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Trabajar para Mpdos Instalaciones 2014 Sociedad Limitada, la cual es una empresa que se dedica a las Instalaciones de fontanería y climatización. La empresa te ayuda a estar siempre activo, todos los días te mantienes ocupado y siempre hay algo nuevo que aprender.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Mpdos Instalaciones 2014 es una reconocida sociedad de Jaén. Se dedican a instalaciones de fontanería y climatización. Se especializan en instalaciones de gas natural. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué sabéis acerca de MPDOS INSTALACIONES 2014 ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

MPDOS INSTALACIONES 2014 Preguntas frecuentes