Mpm Software

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Mpm Software

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mpm Software?

¿Qué quieres saber sobre Mpm Software?

Mone
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Malisimos, pagas pero dan servicio malisimo, te cuelgan el teléfono un (eliminado por el administrador)

Gabriela86

¿Por qué querías llamarlos? O sea, ¿que es el problema que tienes?

x
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Estoy postulando para una posición en esta empresa y quisiera saber sobre el ambiente de trabajo, si la empresa apuesta por los empleados, formación, promoción y calidad humana.

Samara

Tiene buenas valoraciones en internet por la parte de los clientes pero sabemos que esto no siempre quiere definir un buen lugar de trabajo. También agradezco las opiniones de trabajadores!

serge

dejadme saber cómo fue el proceso de selección vale?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mpm Software se localiza en la Ciudad de Barcelona la dirección es; Doctor Pujadas 102-108,08700, Igualada. Para llegar hasta ellos puede hacerlo tomando transporte público, en Autobús cualquiera de estas rutas le dejaran cerca 131, E5, L0371, T7 o T7A y en Tren tomar el R6.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Mpm Software es una compañía que ofrece la Tecnología para todos los negocios de mediación aseguradora. Navegando por internet me he topado con una oferta para trabajar como asegurador@ en Igualada. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer en su puesto de trabajo junto a un equipo de profesionales y expertos en un ambiente cómodo y agradable.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Mpm Software
Es una emrpesa de consultoría informática y desarrollo de programas de programas informáticos, trabajo hace seis meses con ellos y ha sido un proceso de formación y lleno de aprendizaje como desarrolladora.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

En estos momentos me encuentro bastante interesado en trabajar para Mpm Software, pero quería saber de alguien que ya haya trabajado ahí o trabaje ahí actualmente; para que me comente sobre su experiencia laboral y así poder decidir sobre si es buena idea. Muchas gracias

¿Es necesario tener el nivel B2 en inglés es requerido para aplicar al cargo de programador?

En Mpm Software se cumplen medidas sanitarias y la seguridad laboral está bien considerada por sus empleados

¿En Igualada hay ahora muchas vacantes para los Help Desk o la mayoría de los procesos ha sido parada?

Hola! ¿Quería preguntar si trabajando como programador podré tener horario flexible por la mañana para llevar a mi niño a la guardería?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Mpm Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web ASP.NET MVC C#

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Mpm Software hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mpm Software. Buscan un Programador.

La empresa Mpm Software está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Mpm Software Preguntas frecuentes