M&r 2012

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones M&r 2012

3.6

¿Hay buen acceso a M&r 2012 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre M&r 2012?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Muy bien

Ona

Si no es mucha molestia, te importaría describir un poco mejor o más detallada tu experiencia en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Nada que decir

luisa

No estoy segura de si tomar eso como algo bueno o malo, si te pones a pensar puede interpretarse de ambas maneras.

Nil

nada o sea algo positivo o negativo. si algo no te gusta puedes informar todos aqui

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Hace 3 años que trabajo en M&R, os quiero compartir que fue mi primera experiencia laboral. Estoy agradecido de que me hayan brindado la oportunidad de crecer y desarrollarme en esta empresa. Eh aprendido muchísimo y siempre he sido apoyado por mis compañeros, Al inicio no fue fácil, pues no tenía pericia suficiente, pero como todo en la vida, es un proceso que toma su tiempo para dar grandes frutos. Sin duda para mi, esta empresa es y ha sido mucho más que solo mi primer trabajo.

¿M&r 2012 permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de M&r 2012. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

M&r 2012 Preguntas frecuentes