mr bytes

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones mr bytes

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en mr bytes?

¿Qué quieres saber sobre mr bytes?

jordi
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

El servicio de atención al cliente de mr bytes es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Trabajan muy bien para lo que cobran, calidad precio genial.

Haize

Contradicciones en la prestación de servicios de la empresa . Le estás haciendo publicidad ? Tendrás alguna remuneración al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

muy contento con el servicio gran profesionalidad

Chucho

Han sido rápidos en la realización del servicio? Que servicio o producto a contratado con ellos? Gracias de antemano, me ayuda mucho su respuesta

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Son unos chapuceros!!!!!!
Le aceptamos un presupuesto de ampliación de la red de nuestra empresa y cuando nos pasaron la factura nos cobraron 300€ de más en relación a "otros gastos".
Hemos tenido que llamar a otra empresa, ya que lo que hicieron no funciona y lo que antes funcionaba ahora nos da problemas.
En definitiva son un desastre.

Dan

alguien lo puede confirmar si es verdad? me gustaria saber como es todo alli

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Soy analista de sistemas y me interesa conocer cuáles son las oportunidades de desarrollo de carrera y de ascenso dentro de una empresa como MR BYTES, así como también cuánto motivan a su equipo de trabajo para que se capaciten y actualicen sus conocimientos. Cualquier comentario será de mucha utilidad, espero vuestras noticias al respecto.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

mr bytes es una empresa que se dedica a prestar servicios de consultoría informática. El empleo que tengo en la empresa es muy bueno, en el área que me gusta, que es el área de sistemas. Es un empleo con buena remuneración salarial, el lugar de trabajo es agradable y la empresa aporta los equipo tecnológicos.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en mr bytes. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿mr bytes produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

mr bytes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas y redes.Mantenimiento de edificios

mr bytes Preguntas frecuentes