
Opiniones Mr. Chofer en Palma
Muy buenos y cómodo , sin duda repetiré
He dado cinco estrellas por la persona que me atendió al teléfono y que con su atención tan profesional y su seguimiento continuado, todo salió perfectamente, si no hubiera sido por Marga y su profesionalidad, no habría llegado a tiempo. Un millón de gracias Marga
Perfecto!! Lo recomiendo 100%
He usado varias veces el servicio y es una pasada, trato inmejorable y buenísima atención!
Suelo viajar mucho, y antes lo dejaba en el parking larga estancia del aeropuerto, como veía que las tarifas eran cada vez mayores, opté por Mr Chofer recomendado por un amigo. Y la experiencia no pudo ser mejor, muy puntuales tanto en la recepción como en la entrega del coche. Continuaré usando este servicio, y lo recomiendo 100%.
No hay ninguna forma más cómoda de viajar, son profesionales 100%, la mejor forma de dejar tu vehículo en el aeropuerto.
En Mr. Chofer hay bono: de equipo
En la empresa Mr. Chofer se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Mr. Chofer son: Atmósfera.
La e usado tres o cuatro veces y la verdad no tengo nada malo que decir...Puntuales y Amables cono siempre
¿Los incentivos de Mr. Chofer se entregan de forma puntual?
¿Los empleados de Mr. Chofer tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?
Mi experiencia con Marga fue inmejorable, la mejor profesional que he visto. Un millón de gracias
¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Mr. Chofer se preocupa por los salarios y los aumentos?
Mi experiencia con la Sra Marga fue genial, si no hubiera sido por su excelente atención y seguimiento, no habría llegado a tiempo porque era mi primera vez y además estaba muy nerviosa, realmente es una de las mejores profesionales que he visto. Un millón de gracias Marga