Mr. Chofer

07199 Palma, Balearic Islands
Calificación 4.8/5

Opiniones Mr. Chofer

4.8

¿Qué puedes decir sobre Mr. Chofer? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mr. Chofer?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

He dado cinco estrellas por la persona que me atendió al teléfono y que con su atención tan profesional y su seguimiento continuado, todo salió perfectamente, si no hubiera sido por Marga y su profesionalidad, no habría llegado a tiempo. Un millón de gracias Marga

María
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Muy buenos y cómodo , sin duda repetiré

¿Los empleados de Mr. Chofer tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Mi experiencia con Marga fue inmejorable, la mejor profesional que he visto. Un millón de gracias

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Mr. Chofer se preocupa por los salarios y los aumentos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Mi experiencia con la Sra Marga fue genial, si no hubiera sido por su excelente atención y seguimiento, no habría llegado a tiempo porque era mi primera vez y además estaba muy nerviosa, realmente es una de las mejores profesionales que he visto. Un millón de gracias Marga

CBarcelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Perfecto!! Lo recomiendo 100%

Antoniomacias
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

He usado varias veces el servicio y es una pasada, trato inmejorable y buenísima atención!

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Suelo viajar mucho, y antes lo dejaba en el parking larga estancia del aeropuerto, como veía que las tarifas eran cada vez mayores, opté por Mr Chofer recomendado por un amigo. Y la experiencia no pudo ser mejor, muy puntuales tanto en la recepción como en la entrega del coche. Continuaré usando este servicio, y lo recomiendo 100%.

COVI
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No hay ninguna forma más cómoda de viajar, son profesionales 100%, la mejor forma de dejar tu vehículo en el aeropuerto.

joger luis urdaneta
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

En Mr. Chofer hay bono: de equipo
En la empresa Mr. Chofer se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Mr. Chofer son: Atmósfera.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

La e usado tres o cuatro veces y la verdad no tengo nada malo que decir...Puntuales y Amables cono siempre

¿Crees que Mr. Chofer ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

¿Cuenta Mr. Chofer con un seguro médico que cubra con las necesidades de sus trabajadores?

FF

Mr. Chofer lleva a cabo una selección para el puesto personal desde 25 años. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto personal desde 25 años para trabajar en Palma de Mallorca, Illes Balears. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Mr. Chofer a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Mr. Chofer . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Mr. Chofer Preguntas frecuentes