Mr House Real Estate

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Mr House Real Estate

2.9

¿Qué es el real estate en Argentina?

raul
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

alguien sabe con que banco trabaja esta empresa?

Chucho

¿Para qué quieres saber? Me parece un poco raro que quieras saber esa info

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Cambio

Rita
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Una decepción, mejor ir a otro lugar.

Si así es

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Fela
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Sólo quieren cobrar. Te dicen que velan por tus intereses, pero nada. Mintieron al comprador diciendole que el piso venía con accesorios y demás cosas. No los recomiendo nada. Son unos metirosos

Tú nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

@Laura si lo que buscas es un sitio donde el porcentaje sea bueno Gilmar está bien, al menos por mi experiencia cuando fuí

Eritz

Hola amigo, ¿Cuanto tiempo estuviste trabajando para ellos? Me llama la atención, pero este tipo de negocios me han dejado mal en varias ocasiones

@Antonio

@Eritz Fue una venta que hice de un apartamento, lamento tu mala experiencia, te recomiendo para este tipo de negocios un asesor legal cualificado para evitar contratiempos y eventos inesperados. Un saludo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Alguien sabe cuanto se quedan en este lugar de porcentaje? He llamado varias veces pero parece que no hay nadie, nunca me han cogido las llamadas, no sé.
Un saludo

Gabi

Laura, ¿a qué número de teléfono llamaste? tal vez ese número de teléfono estaba equivocado.

Laura

914 12 69 37 es el número de la empresa?

Gabi

Este número es de Oficina Paseo de la Castellana, tambien es +34 916 64 40 54 de Oficina Madrid Sur. ¿Llamaste al segundo número? pruébalo y avísame si alguien contesta

Hola Laura,
Puedes llamarnos de lunes a viernes, de 10:00h a 20:00h, para cualquier duda que tengas. Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte. ¡Un saludo!

Mr. House Real Estate

Efectivamente, Gabi, ese número es de nuestra Oficina de Madrid Sur.
Su horario es de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00, y los sáabados de 10:00h a 14:00h.
¡Un saludo!

Carlos

Buenas tardes, quisiera saber alrededor de cuánto tiempo debería esperar uno hasta que vendáis la propiedad. Tengo una propiedad que necesito vender lo antes posible, ya que me iré del país. Un saludo

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Profesionales rigurosos en su trabajo. Recientemente consulté con ellos la venta de varios locales comerciales y estoy muy contenta con como están llevándolo a cabo.

Curtis

Muy bien, al parecer son una agencia inmobiliaria con una buena gestión de sus procesos y ¿se puede saber de qué forma te han ayudado o como están llevando el proceso de la venta de esos locales comerciales?

Mr. House Real Estate

Encantados de ayudarte con el proceso de traspaso/venta de los inmuebles. Un saludo, y seguimos en contacto.

Curtis

¡Bravo! se nota que están atentos a las necesidades de sus clientes, los felicito por eso.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

(eliminado por el administrador)

Anabela

Victoria cuál es tu duda para saber si te puedo ayudar?

Victoria

Ninguna, sólo quería valorar a Mr House con 5 estrellas.

Anabela

Genial, porque le das una buena valoración a la inmobiliaria?

Mr. House Real Estate

Gracias por tu buena valoración, Victoria. Encantados de haberte ayudado.
Si quieres más información de nuestros sevicios, Anabela, puedes consultar nuestra página web mrhouse.es ¡Un saludo!

Anabela

Este comentario ratifica que la Inmobiliaria está atenta a las opiniones y comentarios de sus clientes.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Califico los servicios/productos de Mr House Real Estate en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Mr House Real Estate.
son muy profesionales y siempre están dispuestos para resolver cualquier incoveniente y papeleo.

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Mr House Real Estate.
El servicio que ofrece Mr House Real Estate es: bueno.
Por mi parte solo puedo decir maravillas de mr house, especialmente de Gustavo Roldán. Muy educado, dispuesto, se nota que lleva la profesión en la sangre. Recomendaría mr house.

Ireneo

Tienes tan buena opinión de la inmobiliario que te hago la siguiente inquietud, poseo un galpón lo quiero alquilar ellos se encargan de gestionarlo?

un que???

Ireneo

Hola, un que, el galpón.

Paloma

pues yo no lo sé, pero consúltalo con ellos!

Nibal

Hola, creí que sabrías la respuesta, lo consultaré con ellos. Gracias y disculpa si pase de alguna molestia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mr House Real Estate tiene buena atención a través de: telefóno.
Recomiendo la empresa.
En nuestro caso, Inmejorable experiencia. Agradables, diligentes y profesionales. Gustavo encantador, ordenado y experto, y Alvaro, atento, profesional y cuidadoso. Muy ágiles, gran experiencia que se deja notar en la ausencia total de problemas o contratiempos. Fue todo perfecto. Sin ninguna duda recomendaría esta agencia, con personas así da gusto hacer cosas. Muchas gracias.

Esiquio

¡Guao Cesar! tremenda recomendación y respaldo le das a Mr. House Real Estate junto con las personas que mencionas ¿es la primera vez que utilizas sus servicios o has sido su cliente por mucho tiempo?

César

Me los recomendó un conocido y ha sido muy buena decisión.

Esiquio

Los volverías a contratar en caso de necesitarlos?

Por supuesto

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Si por algo destaca Mr. House es por su profesionalidad (se nota que es una inmobiliaria con años de experiencia). Atentos y cercanos en todo momento, resolvieron mis dudas rápidamente. Se agradece un trato tan personalizado, ya que no es lo más habitual en el sector.

Profesionales y rigurosos en su trabajo.

Eva

Concuerdo con lo que dice sobre Mr House Real Estate, ya que, salvo algunas excepciones, la gran mayoría de las reseñas de clientes hablan muy bien de la profesionalidad y el buen servicio ¿qué tipo de servicio inmobiliario le prestaron? ¿son asequibles las tarifas?

Julia

Me asesoraron para la venta de un inmueble tras una herencia... Y además, tenían una promoción o similar, por lo que no me cobraron la comisión tras la venta. Muy agradecida por los servicios que me prestaron, la verdad.

Eva

Que bueno que pudieron ayudarte con la asesoría del inmueble heredado, lo digo porque sé que a veces es bastante complicado. Tengo curiosidad en saber sobre esa promoción donde dices que no te cobraron comisión por la venta, entonces ¿qué fue lo que pagaste por los servicios que te prestaron?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Los descansos en Mr House Real Estate son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Mr House Real Estate requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En Mr House Real Estate trabaja entre 5-10 personas.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Mr House Real Estate.
Los puntos débiles de Mr House Real Estate son: falta de organización.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Mr House Real Estate ofrece teletrabajo nunca.
Mr House Real Estate ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
(eliminado por el administrador)

Carolina

Vaya que mal que tengas este ambiente de trabajo tan toxico y que pena que los superiores te traten de esta manera. Las horas adicionales te las pagan?

Datos erróneos e información falsa. Esta persona nunca ha trabajado en Mr. House Real Estate.

Carolina

¿Cómo podemos creer que los datos son erróneos, la información falsa y que Lara nunca ha trabajado para Mr. House, si quien lo afirma se escuda bajo la figura del anonimato y no aporta mayores detalles? en conclusión, no le creo.

Roberto

Tan sólo tienes que mirar las reseñas en google de Mr. House Real Estate para comprobar que esa reseña no tiene ningún fundamento y discrepa mucho del común de los comentarios de la gente.

Mr. House Real Estate

Efectivamente, esta persona no ha trabajado en nuestra empresa por lo que sus comentarios son totalmente falsos y con ellos sólo pretende dañar la imagen de nuestra empresa.

Carolina

Vale Roberto, estuve revisando las reseñas de clientes que aparecen en google y en eso tienes razón, en su gran mayoría son opiniones positivas con un promedio de 4 estrellas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

(eliminado por el administrador) y te tiene esperando 6meses para vender y luego no son capaces

luisa

hombre tranquilo, algunas personas esperan incluso más. te prometieron vender en menos tiempo?

Una pregunta: ¿Mr House Real Estate es una empresa que permite a sus empleados hacer pausas en su carrera si tienen unos problemas personales de salud?

Por supuesto que sí

Evangelista

¿No importa el tipo de contrato que tengas con ellos?

Mr. House Real Estate

Absolutamente todos nuestros trabajadores cuentan con contratos en regla y los respectivos descansos, días de vacaciones y bajas en caso de necesitarlas.

Evangelista

Buenos días Sres. de Mr. House Real Estate, me podrían decir ¿a qué se refieren con contratos en regla? o sea ¿qué tipos de contratos son? gracias.

Mr. House Real Estate

Son contratos de tipo indefinido de 40h, Evangelista. Si quieres saber de nuestra empresa o estás interesada en trabajar con nosotros, te invitamos a visitar mr.house.es o escribirnos al correo infocentro@mrhouse.es. ¡Un saludo!

Evangelista

Genial, muchas gracias por su respuesta. Por lo que veo tenéis un trato muy individualizado con el cliente, eso me gusta. ¿Aceptan también a personas con poca experiencia?

Mr. House Real Estate

Sí, claro. Todos los perfiles son bienvenidos.

Evangelista

Buen día, gracias por tomarse el tiempo en responder todas mis dudas, sin duda los recomendaré y los tendré en cuenta. Saludos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Profesionalidad y eficacia. Agradecer a todo el equipo su dedicación, en especial a Roberto, por su implicación, disponibilidad e inmediatez en la resolución de cualquier duda.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Como asesor inmobiliario he trabajado en un buen numero de empresa, ahora estoy interesado en trabaja en Mr House Real Estate. En esta empresa hay competencia entre los trabajadores? No tengo nada en contra de un poco de competencia, mi problema es que en la ultima empresa para la que trabajé las cosas se salieron de control paso a ser una competencia toxica que genero mucho envidia en el ambiente por eso quiero saber que tal se maneja Mr House Real Estate con esto. Saludos para todos

Mr. House Real Estate

¡Hola Wail! Si quieres saber de nuestra empresa o estás interesada en trabajar con nosotros, te invitamos a visitar mr.house.es o escribirnos al correo infocentro@mrhouse.es. ¡Un saludo!

senen
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Mr House Real Estate tiene dos sucursales, pero la que estuve indagando fue la de Calle de Pinto. Esta es una consultora inmobiliaria con sede en Madrid, específicamente en Parla. A unos 10 minutos de caminata de la sede se encuentra una parada de metro, por la iglesia centro, esto es bueno para los que trabajan en esta empresa ya que no tienen que preocuparse por el tema de transporte y localización. Esta parada la usan mucho los empleados de esta empresa, por su cómoda ubicación

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

No lo recomiendo a nadie, no tienen palabra.

Mr. House Real Estate

Hola Luis. Sentimos tu mala experiencia, pero ¿puedes concretar cuál fue tu problema?

Delfino

Los descalificativos y malas opiniones abundan por acá, además muchos de ellos no presentan experiencias ni argumentos que lo sostengan, a veces parecen campañas de desprestigio y viendo la reputación que se ha ganado Mr. House Real Estate en las reseñas de google no creo que lo logren. Saludos.

Mr. House Real Estate

Gracias por tus palabras, Delfino.

Delfino

No fue nada, las cosas hay que llamarlas por su nombre. Saludos

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Hola, soy Mariola! Una persona responsable, carismática y con mucha ambición. Encajo perfectamente con el perfil laboral que Mr. House Real Estate busca siempre entre sus trabajadores, por esto y porque me parece una compañía inmobiliaria exitosa y excelente para trabajar, es que me encantaría trabajar con ellos.

Mr. House Real Estate

Hola Mariola. Si quieres saber de nuestra empresa o estás interesada en trabajar con nosotros, te invitamos a visitar mr.house.es o escribirnos al correo infocentro@mrhouse.es. ¡Un saludo!

Adib

Aunque le han respondido a Mariola más de un año después de su escrito, pienso que la información que suministran será de mucha utilidad para quienes estén interesados en aplicar para Mr. House en este momento o en un futuro cercano.

¿Es posible aprender de construcción e inmobiliaria siendo parte del equipo laboral de Mr House Real Estate?

¿La Mr House Real Estate sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Mr House Real Estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario en Madrid Sur, Asesor inmobiliario en Madrid

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Mr. House Gestion y Promociones Inmobiliarias S.L? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mr House Real Estate ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Mr House Real Estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca asesor inmobiliario, Becario en Administración