Mr Jeff Valencia
ordenador/Internet LimpiezaStartupLavado de ropa

Opiniones Mr Jeff Valencia

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2019-07-11 06:25:37 con un promedio de 4 estrellas

jonny

Mr Jeff (www.mrjeffapp.com) es una start-up tecnológica situada en Valencia (España) que está revolucionando el mundo de la lavandería y tintorería online con más de 1000 franquicias alrededor de Sudamérica, España y desde 2019, Sudeste Asiático. Son un equipo dinámico y apasionado de más de 200 profesionales comprometidos, que buscan la mejor forma de proveer tiempo libre a sus usuarios y ofrecer el mejor servicio de tintorería y lavandería online del mundo.

Valenciano

Una estafa en lo personal!! Te prometen el oro y el moro... me dejo un trabajo cobrando el doble por aceptar un nuevo reto.. me prometen convenciendome que crecere y a los 14 dias salen con que van a cambiar la politica de atencion al cliente.. en esa empresa es.. o caes bien y vas de "cool" con los que mandan o si le caes gordo a alguien por el medio te cortan la cabeza... no volveria a esta empresa ni cobrando 200.000 anuales

Indeciso
@Valenciano 2019-06-03 15:35:28

Hola, estoy en medio de un proceso con ellos y leer tu mensaje me ha hecho replantearme si continuar o no, ya que yo también debería dejar mi trabajo.

Pedro
@Valenciano 2019-06-03 15:35:28

hola, que puesto has ocupado alli? En todos es tal fatal ?

Mr Jeff recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lean Process Engineer, Partners Translator (Vietnamese / Indonesian / Thai/ Malay/..., Supplier Quality

Adria

Mr Jeff
es una empresa líder muy útil que te ahorrara tiempo en tu tan ocupada e importante vida diaria, si eres una persona muy ocupada como yo, o tanto como tu y tu pareja están ocupados todo el día y no tienen tiempo para hacer la tarea de lava la ropa, mr. Jeff te ayuda ofreciéndote sus mejores servicios para la lavandería y tintorería de esta manera siempre contaras con ropa limpia y presentable, imagina tienes un evento, juta, presentación muy importante pero no cuentas con el tiempo de lavar tu mejor traje para la ocasión pues mr. Jeff se encarga de eso no solo lavando tu traje si no que también lo secan y pintan, lo que hace diferente a esta lavandería de las otras es que llevan años en el negocio haciéndolos una de las empresas lideres en esto, mr. Jeff se encarga de no maltratar tu tan amada ropa, ya que cuentan con la maquinaria necesaria para hacer un lavado adecuado para tu ropa así de esta manera te la entregaran, limpia, con buen aroma, y no maltratada, lo mejor de esta empresa es que cuenta con un servicio a domicilio por si no cunetas con el tiempo para ir a recoger tu ropa.

Ruben

Hola alguien trabaja allí y podría comentar si vale la pena aplicar ?

Noel

Mr Jeff tiene su sede en Valencia pero, dado su éxito, hace meses que se extendieron a ciudades como Madrid y Barcelona. Es una Startup tecnológica que desarrolla servicios de tintorería y lavandería.
Si eres inverisonista y tu tirada es hacerte con una franquicia basta con entrar a su página oficial: http://franquicia.mrjeffapp.com/ para rellenar el formulario con tus datos y esperar a que te evalúen.
Ahora, si lo que quieres es trabajar, Mr. Jeff te ofrece puestos para Ejecutivo de ventas internacionales (18.000 - 33.000 euros/mes), ejecutivo de ventas en LATAM(1.200 - 3.600 euros/mes), agentes de activación, Gerente de auditoría. Escríbeles a [email protected]

En Valencia, Valencia Mr Jeff busca un trabajador para el puesto BACKEND JAVA DEVELOPER. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Mr Jeff busca una persona para el puesto ASESOR/A DE NEGOCIO (1.343€ al mes) en Valencia, Valencia provincia. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PRE

En Valencia, Valencia provincia Mr Jeff lleva a cabo una selección para el puesto Beca Marketing para el equipo de Ventas. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Mr Jeff . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo Mr Jeff