Mr Jeff

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Mr Jeff

4.3

¿Cuánto cuesta una franquicia Jeff?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

como es posible que esta franquicia abra, segun dicen, cientos de franquicias cada mes? como puede haber cada mes tantas personas dispuestas a soltar 120 millones de pesos colombianos, 30 mil euros (minimo), etc.? no les parece sospechoso? es fiable?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Franquicia que a base de engaños, mentira y hostigamiento en llamadas te hacen caer para darles dinero y comprar tu ruina ya que al decir que ya están en más y más países crees que si son reales y no mientes por desgracia mienten en todos los países y realizan fraude a nivel internacional en un año 3 meses de operar con ellos tuve perdidas de mas de $800 000 pesos mexicanos actual mente estamos en dos demandas en contra de ellos 1 por incumplimiento de contrato y otra por el fraude como tal pido investiguen antes de meterse con estas ratas actual se siguen sumando personas a estas demandas me pueden contactar solo whattsapp 5548358420 tenemos la oportunidad de que estas personas ya no engañen a mas personas que trabajan honradamente y que buscan hacer un autoempleo y patrimonio para su familia mexicano no seas indiferente y actuemos en contra de estos (eliminado por el administrador) si aun tienes un punto Mr Jeff y estas perdiendo dinero es tu oportunidad de recuperarlo

Ok tiene razón

Luís
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Como algunas personas ya han dicho, la compañía es un desastre. La comunicación interna es casi inexistente, que no tienen respeto por sus empleados, y que no se preocupan por solucionar sus problemas. Ellos constantemente se esconden detrás de la etiqueta de 'start-up' y usar esto como una excusa para evitar solucionar cualquiera de sus numerosos problemas. Cualquiera que no beba el proverbial kool-aid es etiquetado como un alborotador, y es despedido. Evita esta compañía como la peste.

tamy

Hola Luís, imagino entonces que es difícil llegar a un acuerdo con los encargados?

juana

¿Y pagan como un start up regular un poco mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 583 visitantes únicos

Bryan
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las opiniones sobre Mr Jeff son negativas, con quejas sobre la gestión, la falta de cumplimiento de promesas y la falta de respeto hacia los empleados y los franquiciados. ¿Has escuchado o experimentado alguna de estas situaciones mientras trabajabas para Mr Jeff?

ex jeff developer
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No volvería a utilizar los servicios de Mr Jeff.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Mr Jeff tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Bad SAP.

Julieta

Con cuánto tiempo de retraso le entregaron sus productos?

ex-jeff developer
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Mr Jeff es más de 5.
La jornada de trabajo en Mr Jeff es diurna.
The worst place to work.

Robert

I guess that you were working remotely or did you went to their office in Valencia? Also I wanted to know if they were paying per hour of consultancy for your developer skills?

I would be glad if you save me a lot of time and effort by just avoiding this company!

Juan 88
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

ami esposa y a mi nos hicieron perder mas 70 000 dolares con su disque modelo de negocios que no existe solo vean ya todos estancerrados son una gran mentira

Ex-Jeff
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Son la mayor (eliminado por el administrador) como empresa. Unos MODERATED vergüenzas que están de juicios por (eliminado por el administrador) a miles de personas con su modelo de franquicias.
Los fundadores son unos MODERATED que no han trabajado nunca para nadie y se creen los amos del ecosistema startup y franquicias, pero cuando salga el resultado del juicio se les va a caer la cara de vergüenza.

Son MODERATED, huyan de esta empresa. Si tienes algun problema personal, te mandan de patitas a la calle y encima ni se presentan a las actas de conciliacion haciendote ir a juicio, contratar un abogado y perdiendo dinero.

Su MODERATED que solo sabe que dar por saco y marear la perdiz, a nivel tecnico deja muchisimo q desear y se apoya en gente con experiencia haciendo creer al equipo q el tb sabe de muchas cosas q no tiene ni pajolera idea. El resto de socios, lo mismo.

MODERATED

Manolo

Pero por qué están en juicios exactamente?

Marcos

La querella criminal es por (eliminado por el administrador) Esta demanda esta actualmente en proceso en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Valencia donde se esta investigando si hay indicios de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) por parte de JEFF a unas 15 franquicias de España.

Por qué lleva 8 meses sin pagar salarios a sus empleados

Gloria

Pero me imagino que algo del sueldo les pagan sino de que comen...

Exjeff
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Malo no trabajen allí, huyan

Ex Jeff
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Hola trabajé en Jeff y fue terrible, al principio les creí su mentira y su humo, son buenos para engañarte y decir que tranquílos que no les va a afectar la situación por la que están pasando : eres y demás, pero si te afecta , los primeros meses pagan el salario normal y después “están esperando una inversión para pagar salarios” mientras los jefes andan de paseo a ti te retrasan el salario hasta 1 mes o más y te llenan de mentiras para hacer que te quedes como: ya estamos terminando la ronda de inversión o les vamos a dar dinero a todos cuando nos llegue la inversión, vamos a estar súper y la verdad es que están muy mal muy muy mal, malos números, mala gestión, etc. No les recomiendo trabajar allí nunca

dicho por eloi les el sus amigos hoy sus socios son expertos en hacer fiestas y eso esta en youtube

A día de hoy siguen sin pagar a sus empleados

Gloria

Yo quisiera creerte pero es que no creo que nadie trabaje durante 8 meses sin percibir pago...

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

it is a fraud I am one of the victims of this fraud. they sell you lies

it is a fraud I am one of the victims of this fraud. they sell you lies. there are hundreds of lawsuits against them all over the world. search on Google and youtube (Mr Jeff fraud or mr jeff estafa) to know the truth of these mr Jeff scammers

yes it's true I am also victims of fraud by Mr Jeff

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

para muestra un boton sabemos que son bots para subir sus calificacion en la play store y ellos mismos se califican jajaj solo dan risa

Zerobullshit
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

En la empresa Mr Jeff se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Mr Jeff son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Horrorosa empresa y dirección de amiguitos que celebran en su yacht mientras sus empleados van sin nada.

Eloi
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Buena gente dirigida por amigos de los dueños y en caida libre

target

(eliminado por el administrador) they sell you lies. there are hundreds of lawsuits against them all over the world. search on Google and youtube (Mr Jeff fraud or mr jeff (eliminado por el administrador) to know the truth of these mr Jeff scammers

Glm
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Te venden la moto diciendo que vas a crecer con ellos y que te van a pagar horas extras, gasolinas, etc. Todo es palabrería, no os creáis nada de lo que os dicen en esta empresa.

kito

¿Qué es Jeff franquicias?

(eliminado por el administrador) bien montada. Venden algo que no es real.

¿Cómo inicio Mr Jeff?

Jgg

Me sedujeron con números falsos, proyecciones y todo era mentira

¿Cómo funciona Mr Jeff?

Jgf

(eliminado por el administrador) Bien orquestada.

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

buenas, me he topado con un comentario que es una empresa con muy buen ambiene donde se esfuerzan por facilitar la vida a los trabajadores. me pregunto que significa eso? hay por ejemplo beneficios sociales?

Guillem

he oído lo mismo, que la gente esta muy contenta allí, me gustaría escuchar alguna opinion de un empleado

Eider

que tal son los salarios?

Vendehumos
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Pues directamente no pagan salarios desde agosto de 2022

Ivan

Y como es que hay personas dispuestas a estar tanto tiempo sin cobrar?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Hola, me han contactado de esta empresa para ofrecerme el cargo de Learning Specialist, pero he leído muy malos comentarios de franquiciados.

Me gustaría que alguien que haya trabajado dentro de la empresa me de su opinión.

Empleado

Mi opinión, huye, los horario a pesar de que te dicen que son de 9 a 19h, con una hora para comer y un par de descansos, siempre se acaba haciendo más, luego depende de cómo le caigas a tu jefe te vas a sentir valorado o no. Los salarios son bastante sin más, lo único bueno que podría decir es que hay la opción de teletrabajo y hay bastante flexibilidad en ese sentido, lo malo es que te pasas el día con llamadas y en casa también acabas trabajando más, evidentemente depende de ti pero yo no estoy nada contento

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Cuántas franquicias tienen abiertas realmente? Cuántas abren y cuántas han cerrado o cuántos contratos han rescindido en 2019, 2020, 2021?

Porque si vas a ser empleado! Tienes que saber que lo que vendes es mentira

ExJeff
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

María

Todos los trabajadores tienen la posibilidad de teletrabajar los días que quieran, aunque se suele ir a la oficina uno o dos días. La oficina es bastante grande y lo que se hace es respetar las distancias (mesa sí, mesa no) y todos llevan mascarilla.

Juanca
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La empresa capacita y ayuda con know how ? Que tan buena es su App ?

Mark

La súper APP es una super (eliminado por el administrador)

Hola a todos! Me gustaría enterarme más sobre la situación actual en Mr Jeff, sobre todo si hay algunos casos de covid. Gracias!

Exjeff

Hola no trabajes aquí si puedes huye, tienen que esperar inversiones para pagarte tu sueldo, los primeros dos meses te van a pagar normal para que no te des cuenta pero después te van a retrasar el sueldo como a todos

mr jeff mexico
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

la peor opción son un fraude una gran mentira (eliminado por el administrador) y si buscas trabajar para estas ratas no interesa la gente que estafan son ratas disfrazadas de empresa

Inversionista
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Como de rentable es la franquicia de Mr Jeff?

livcarlosa

es un fraude esta disque franquicia investiguen mas no pierdan dinero

chile
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

como franquiciados, estamos a la deriva con esta marca, ya que no se cumple nada de lo ofrecido y menos se cumplen las expectativas de ingresos mensuales, no se puede llegar ni al punto de equilibrio

en mexico los tenemos con demanda penal

en mexico los tenemos con demanda penal

livcarlosa

en mexico los tenemos con demanda penal son unas ratas no pierdan su dinero con esta disque franquicia

Ferny
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Mr Jeff busca personas para el cargo de Procurement Analyst. Salario ofrecido {salary}.

Mr Jeff busca personas para el cargo de Data Product Manager.

¿Qué quieres saber sobre Mr Jeff?

Mr Jeff Preguntas frecuentes