MR Micro Informatica

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones MR Micro Informatica

2.5

¿El salario medio en MR Micro Informatica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MR Micro Informatica?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

El día 25/06/21 se accede a la tienda antes del cierre (14:00) para descambiar una fuente de la cual se indica que está en mal estado y probablemente termine rompiendo mas componentes,
Se niegan a descambiar la fuente con 3 meses de uso y en Garantía.
Con el resultado que termina rompiendo Placa, Disco, y 2 Graficas,
El dia 26 despues de probar la fuente como debe de ser admiten en tienda que la fuente si estaba en mal estado,
Se niegan a cubrir los componentes quemados,
Queda denunciado ante consumo.

Saona

¡Madre mía! ¿Te habían dicho que la fuente era nueva o usada? ¿Por qué dicen que se niegan a cubrir esos gastos?

Niek
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Se niegan a descambiar la fuente con 3 meses de uso y en Garantía.
Con el resultado que termina rompiendo Placa, Disco, y 2 Graficas,
El dia 26 despues de probar la fuente en su casa admiten en tienda que la fuente si estaba en mal estado,
Se niegan a cubrir los componentes quemados,
Queda denunciado ante consumo.

Jesús

Hola, Niek, siento mucho lo que te ha ocurrido, cómo te percataste que estaba mal la fuente?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Muy buenas, supe que en esta compañía están necesitando de un auxiliar administrativo. Verán, les comento rapidito que me encuentro sin empleo en estos momentos. En mi anterior trabajo no me sentí contenta con las condiciones de mi contrato y el ambiente de trabajo y decidí renunciar a la renovación del mismo. Si pueden decirme cómo son las cosas en esta empresa, les estaré muy agradecida.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mr micro informática, es una compañía que se encarga en la reparación, mantenimiento y actualización de móviles, portátiles y ordenadores. Es un excelente sitio de trabajo, en donde se requiere personal especializado en el área de la informática, que tenga destrezas en ventas y atención al cliente, que es prioridad para a empresa. Muy buenos salarios y comisiones. Los horarios son por turnos.

Es cierto que empresas como MR Micro Informatica han hecho requisito indispensable el manejo avanzado del inglés?

¿MR Micro Informatica ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

MR Micro Informatica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a - Auxiliar Dependiente/a

Esperamos tu comentario acerca de MR Micro Informatica. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

MR Micro Informatica busca personas para el cargo de Tienda.

MR Micro Informatica Preguntas frecuentes