Mr Papel

Málaga
Calificación 4.6/5

Opiniones Mr Papel

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mr Papel?

¿Qué quieres saber sobre Mr Papel?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en esta empresa y me va muy bien. Esta bien ubicada por lo que se me hace muy fácil llegar en transporte público. El ambiente laboral es muy agradable, me llevo muy bien con mis compañeros y el sueldo es bueno, asi que definitivamente la recomiendo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Yo trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al suministro de todo tipo de papeles, sobres y tintas para impresiones, me han capacitado muy buen para desarrollarme de la mejor manera y se preocupan por mi

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mr Papel
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Los gerentes son los mejores y el servicio al cliente es ideal. El equipo de Gestión de ventas realmente responsable. Recomiendo esta empresa al 100%, por sus pagos ( comercial) genial!

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

De esta empresa me gustan sus estándares, siempre van en aumento y siempre en evolución, con el paso del tiempo he sido parte del compromiso con el medio ambiente a la par de la introducción de tecnología de primera. Muy agradado de estar en un lugar donde todos los días aprendo algo nuevo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Buenos dias
He ingresado con mi prima a trabajar en la empresa, me ha gustado mucho, he aprendido mucho, ambas nos dedicamos al comercio al por mayor de otros productos semielaborados, ambas estamos muy felices porque los jefes y colegas son muy responsables.

¿Mr Papel está bien protegida contra la epidemia?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Mr Papel hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Mr Papel Preguntas frecuentes