MR PORTER STEAKHOUSE

Carrer del Rosselló, 265, 08008 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MR PORTER STEAKHOUSE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MR PORTER STEAKHOUSE?

¿Qué quieres saber sobre MR PORTER STEAKHOUSE?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Mrportersteakhouse es un restaurante. Trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien con ellos estuve como Pass Master ( buen pago) grato ambiente.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Mrportersteakhouse es un restaurante ubicado en Barcelona
Cuando fui fue una experiencia maravillosa me lleve una gran y exquisita sorpresa la ir
En ese mismo momento al que entras al restaurante ves la elegancia y profesionalismo con el que su personal cuenta casi de forma inmediata nos atendieron ofreciéndonos una mesa muy bien ubicada donde el lugar se veía de una forma maravillosa cuando nos sentamos nos trajeron unos vasos de agua mientas pensábamos en lo que íbamos a pedir ellos cuentan con una gran variedad de platillos y bebidas tanto como naturales y gaseosas in mencionar que la mayoría de sus postres se veían bastantes apetecibles así que tarde un poco en pensar lo que realmente quiera pedir después de pedir me trajeron mi plato el cual lucia bastante apetecible no solo lo lucia si no que su sabor era el mejor que había probado era simplemente excelente debes en cuando hacen eventos ya sea por cumpleaños o etc. vi uno que la verdad se veía bastante divertido después me acerque a el lugar de bebidas y te ofrecían una gran variedad de cocteles entre otros en pocas palabras este es unos de los mejores restaurantes que visitado espero volver a visitarlo de new pronto.

Tener previa experiencia en restaurantes y gastronomía te da mas posbilidades de conseguir un puesto en MR PORTER STEAKHOUSE o no es necesario?

¿Qué soluciones financieros aplica MR PORTER STEAKHOUSE durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

MR PORTER STEAKHOUSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pass Master, Waiter/Waitress for new opening early 2019!

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de MR PORTER STEAKHOUSE que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

MR PORTER STEAKHOUSE Preguntas frecuentes