Mr Wonderful

Avda. Diagonal 435, 4º-1ª 08036 Barcelona España

Opiniones Mr Wonderful

¿Qué tipo de empresa es Mr Wonderful?

¿Qué quieres saber sobre Mr Wonderful?

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Me parecen muy buenos todo lo que he probado de momento

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

De momento todos los productos superan mis perspectivas , son de alta callidad

Paablo
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Vaya! Parece que la empresa Mr Wonderful está buscando a un Area Manager Internacional B2B en Barcelona. El puesto implica dirigir un proyecto de expansión internacional, estableciendo estrategias de crecimiento y gestión de grandes cuentas. Además, la empresa ofrece beneficios como seguro médico privado, horario flexible y días de home office. ¿Qué opináis de esta oferta? ¿Os interesaría trabajar en un puesto de gestión internacional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 701 visitantes únicos

¿El dependiente de Mr Wonderful tiene su propio uniforme? ¿Tiene que pagar por ello?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

me tienen explotado son unos (eliminado por el administrador)

Alba

¡Guao! lo has dicho sin muchos rodeos ¿podrías aclarar que te ha pasado que te sientes explotado? siempre me he imaginado que tienen un buen ambiente de trabajo.

NGG
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Inicié una decolución de un pedido.
Y aún estoy esperando la respuesta.
Tradaron mas de 10 dias en enviar un mensajero a recojer el paquete, y pasada una semana de esta aún espero la respuesta por parte de la tienda on-line. Así como las respuestas a los diferentes mensajes enviados.

UnaQueQueríaComprar

¿Aún esperas el dinero? ¿Es la primera vez que comprabas allí? Espero respondan, tienen buenos regalos...

¿Cómo es el ambiente en Mr Wonderful?

Perra vieja
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

He empezado a trabajar en Mr Wonderful, la verdad que las compañeras con las que he coincidido han sido super pacientes conmigo en ayudarme a aprender el sistema de venta y caja que usan. Llevo casi 20 años trabajando como dependienta en otra tienda y estoy acostumbrada a las horas de mucho jaleo y trabajo. Por circunstancias nos hemos visto desbordados de trabajo y después de este periodo de echar horas de más por falta de personal, me he visto gratamente recompensada, tanto económica como mentalmente por mis compañeras. Creo q las malas críticas vienen dadas por puestos de mayor presión y que cualquier empresa, cuando contrata a alguien lo hace para tener beneficios, no para perderlos. Estoy de acuerdo en que el trato y la motivación en tus superiores debe ser clave y bien manejado. Pero también hay que saber cual es la obligación de cada empleado y trabajar lo mejor que se sepa, ya qie cuentan contigo para ello. Llegar a casa y saber que tu día te lo " has ganado" hace sentirte bien y eso se nota en tu entorno.

Sofia

Estoy muy de acuerdo con todo lo que opinas, sobre todo porque para que una empresa funcione debe existir una armonía entre los empleados y superiores, buen trato y respeto, para que todo funcione como tiene que ser. Cuanto tiempo tienes trabajando en esta empresa? aparte de el buen ambiente que mencionas que tienes, recibes buenos beneficios económicos? o sea pagan bien?

¿Quién está detras de Mr Wonderful?

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Fondo de inversión

Martín

Y como funciona esto para los trabajadores de la empresa, rinden órdenes a Mr Wonderful, pero quien les paga es este fondo de inversión o como funciona la cosa?

Bar.bar
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Mr Wonderful son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Horas extras no pagadas y jornadas interminables. Mal trato por parte de los superiores. No tiene esencia de empresa ya que consideran a las personas como números. Uso de vehículo personal y no facilitan medios. Incumplen reglamentos de trabajadores y hacen contratos eventuales que deberían ser indefinidos. Huye de esta empresa, tienen un plan de expansión pobre y mal ejecutado por el responsable de retail que tarde o temprano caerá por su propio peso.

Daniel

¿cuanto tiempo has estado en esta empresa? ¿crees que es por falta de ambicion el problema que tienen?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Mr Wonderful es 5.
La cantidad de trabajo en Mr Wonderful requiere horas adicionales.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Mr Wonderful se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Empresa gestionada por un fondo de inversion .Terrible trato humano . Rotación constante .
Lo peor que te puede llegar ….

Mateo

¿Cómo es trabajar en esta empresa? Entiendo que has tenido una mala experiencia trabajando para ellos, pero seria de mucha utilidad si pudieses explicar un poco lo sucedido

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Las mayores desventajas de Mr Wonderful son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mr Wonderful es una terrible empresa.
Escapa !

conrado

Vaya, es un comentario final lleno de significado, pero podrías explicar un poco más a detalle la situación que se vive y porque instas a los lectores de mantenerse alejados?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola a todos ;p He leído críticas positivas sobre esta tienda y las marcas que ofrecen. Eso es bueno. Estoy buscando un trabajo. ¿Alguien sabe algo de esta empresa? ¿Pagan bien y tratan bien a sus empleados?

Mara

Yo tambien he esuchado que tienen buenos productos :)

Xenia

No conozco esta empresa pero me parece que es buena. Tienen un buen nombre de empresa

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Mr wonderful es una compañía dedicada a la venta de artículos de papelería, todos dicen que su proceso de selecciones bastante sencillo porque a los seleccionados los llaman a un día de prueba, allí realizan distintas actividades y realizan test emocionales o mentales. en más tardar 12 días llaman a los seleccionados.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Actualmente la empresa para la que estoy empleado está pasando por un cambio de personal gerencial, estoy ha traído varias dificultades en la comunicación debido a que la nueva gerencia no quiere contar con los antiguos empleados entre los que me incluyo. He tenido cierta información sobre Mr Wonderful pero antes de dar el paso quisiera más información de sobre como se maneja las relaciones dentro de la empresa.

Personalmente te aconsejaria de pensártelo bien . Es la peor empresa en la que he trabajado.
Ambiente terrible, equipos quemados y dirigida por un fondo de inversión que hace perder por completo la esencia de la empresa . Además de eso en mi caso , se han arreglado para buscarme por headhunter, proponerme una oferta atractiva , prometiendo unos buenos recursos al nivel de equipo y al final nada . Al final cambié de trabajo , me cancelaron el trabajo por no cumplir con los objetivos nuevos del Fondo de inversión (que desconocía antes de aceptar la oferta) y se arreglaron para que me quede sin prestaciones de desempleo. Unos (eliminado por el administrador) .

rafa-valerov

Lo siento :( ¿Cuánto tiempo trabajaste allí? ¿Puedes decirme cuánto ganaste allí, aproximadamente?

elena
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

me gustaría saber si utilizaís economía circular en vuestra empresa

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Excelente ambiente laboral con compañeros con mucha experiencia en el área y siempre disponibles para ayudar, los sueldos están dentro de los estándares en Barcelona y siempre existe la posibilidad de crecimiento dentro de tu area

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Mr Wonderful sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Los puestos de Digital Project Manager en cualquier empresa de Barcelona son de mucha responsabilidad?

Para conseguir un buen empleo como dependiente es necesario tener un buen curriculo con certificados incluidos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mr Wonderful. Buscan un Business Controller Retail. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mr Wonderful. Buscan un Finance Internship (Prácticas En Finanzas). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Mr Wonderful Preguntas frecuentes