Opiniones Mr Wonderful

¿Cómo llegan los pedidos de Mr Wonderful?
¿Quién está detras de Mr Wonderful?

¿Qué quieres saber sobre Mr Wonderful?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2021-06-18 22:28:32 con un promedio de 4 estrellas
nicte

Hola a todos ;p He leído críticas positivas sobre esta tienda y las marcas que ofrecen. Eso es bueno. Estoy buscando un trabajo. ¿Alguien sabe algo de esta empresa? ¿Pagan bien y tratan bien a sus empleados?

Mara
@nicte

Yo tambien he esuchado que tienen buenos productos :)

Xenia
@nicte

No conozco esta empresa pero me parece que es buena. Tienen un buen nombre de empresa

Julen

Mr wonderful es una compañía dedicada a la venta de artículos de papelería, todos dicen que su proceso de selecciones bastante sencillo porque a los seleccionados los llaman a un día de prueba, allí realizan distintas actividades y realizan test emocionales o mentales. en más tardar 12 días llaman a los seleccionados.

rafa-valerov

Actualmente la empresa para la que estoy empleado está pasando por un cambio de personal gerencial, estoy ha traído varias dificultades en la comunicación debido a que la nueva gerencia no quiere contar con los antiguos empleados entre los que me incluyo. He tenido cierta información sobre Mr Wonderful pero antes de dar el paso quisiera más información de sobre como se maneja las relaciones dentro de la empresa.

@rafa-valerov

Personalmente te aconsejaria de pensártelo bien . Es la peor empresa en la que he trabajado.
Ambiente terrible, equipos quemados y dirigida por un fondo de inversión que hace perder por completo la esencia de la empresa . Además de eso en mi caso , se han arreglado para buscarme por headhunter, proponerme una oferta atractiva , prometiendo unos buenos recursos al nivel de equipo y al final nada . Al final cambié de trabajo , me cancelaron el trabajo por no cumplir con los objetivos nuevos del Fondo de inversión (que desconocía antes de aceptar la oferta) y se arreglaron para que me quede sin prestaciones de desempleo. Unos (eliminado por el administrador) .

rafa-valerov

Lo siento :( ¿Cuánto tiempo trabajaste allí? ¿Puedes decirme cuánto ganaste allí, aproximadamente?

elena

me gustaría saber si utilizaís economía circular en vuestra empresa

Deja una opinión sobre Mr Wonderful

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
Ingente
En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
Nikolas
cuales son las otras marcas del grupo, alguien lo sabe?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Microdermoabrasión
Erik
Básicamente, esta combinación acelera la regeneración de las células de la piel y barre toda la capa de células muertas que se alojan en la superficie.
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. ¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?
Marc
Es una alternativa más económica que muchos hoteles.
conoceis los precios de productos en Mr Wonderful? Estaria interesado
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona ERTE en Catalonia
malena
Las protestas no es una idea muy buena con los tiempos de hoy
¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en Mr Wonderful?
Mr Wonderful recientemente recluta para puestos de trabajo:
Store Manager Wonderstore Parquesur, Traductor/a y corrector/a Freelance..., Dependiente/a 20h - Pozuelo (Campaña Navidad)
Bryan

Excelente ambiente laboral con compañeros con mucha experiencia en el área y siempre disponibles para ayudar, los sueldos están dentro de los estándares en Barcelona y siempre existe la posibilidad de crecimiento dentro de tu area

Ha habido silencio en el foro acerca de Mr Wonderful y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mr Wonderful. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Mi calificación general dela empresa es
La dirección del sitio web es http://www.mrwonderfulshop.es
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 75 veces en los últimos 11 meses.
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: lopd@mrwonderful.es, 931730006
Mr Wonderful busca personas para el cargo de Administrativo/a Asistente Import/Export.
Mr Wonderful por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Mr Wonderful está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Opiniones sobre Mr Wonderful en las redes sociales

Hay una novedad en YT en el canal de Mr Wonderful, os animo a comprobar

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en Mr Wonderful - requisitos típicos: formación Bachillerato o estudios superiores, disponibilidad para trabajar con turnos rotativos, si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡puede que seas la persona que estamos buscando, oferta típica: trabajar para la empresa más cuqui del momento, contrato 6 meses y posibilidad de realizar un contrato indefinido, contrato 6 meses con posibilidad de pasar a contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet