Mrc Soluciones Integrales

Tudela
Calificación 4.5/5

Opiniones Mrc Soluciones Integrales

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mrc Soluciones Integrales? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mrc Soluciones Integrales?

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

La empresa no es de fiar. No respetan el calendario laboral. Mala gestión de las nóminas. Muchos errores. No recomiendo.

Alize

Hola Iñigo. No entiendo bien lo que dices, con eso que no respetan el calendario, si trabajas días no laborales, no las cobras como extras? ¿Para quien lo necesita, bien?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Excelente empresa de profesionales

Eliana

Muy bien, Jaime. ¿Y qué tipo de servicio fue el que adquiriste?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy Técnico Mecánico con experienci en Mantenimiento Preventivo y Correctivo y buscando ofertas de empleo en internet, me encontré con MRC Soluciones Integrales S.L con sede Tudela, Navarra y fundada en 2008, la cual es una empresa especializada en Mantenimiento Industrial y Automatización, que presta servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, instalaciones de placas solares para autoconsumo eléctrico, Programación de PLCs, Instalaciones Eléctricas comerciales e industriales, Climatización, etc. ¿Puede alguien que trabaje en la compañía darme información sobre las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y el trato de los jefes con el personal, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Fabricación de equipos de control de procesos industriales, contamos con profesionales expertos en el ramo, con experiencia y responsables, dispuestos en todo momento a dar lo mejor, con buenos salarios, mas otras compensaciones,jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Anthur

Tu trabajas en mrc?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Empresa que nace en 2008, es de indole privada y cuenta con atención a sus clientes 24/7. Por lo cual los perfiles que trabajan en esto, necesitan tener mucha disponibilidad y poder rotar horarios, buscan gente capaz y dinamica.

¿Un mecánico industrial en Mrc Soluciones Integrales cuenta con un agradable ambiente de trabajo?

Si alguien dejo su anterior empleo por no recibir ningun beneficio ¿puede ir a Mrc Soluciones Integrales y encontrar una vacante como electricista y si recibirlos?

¿Es facil para alguien con movilidad disminuida conseguir empleo en Tudela como técnico?

Según me comentaron en Mrc Soluciones Integralesrefieren que pagan buenos salarios, además que ofrecen oportunidades para personas con experiencia como técnico de mantenimiento

Llevo años trabajando en el sector como técnico de mantenimiento, pero me interesa cualquier puesto

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Mrc Soluciones Integrales por la epidemia?

Mrc Soluciones Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico mantenimiento electromecánico

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mrc Soluciones Integrales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

La empresa Mrc Soluciones Integrales está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Mrc Soluciones Integrales por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mrc Soluciones Integrales Preguntas frecuentes