mrHouston Data & Tech Solutions

Calle del Padre Xifré, 5 28002 - Madrid
Servicios de TI

Opiniones mrHouston Data & Tech Solutions

En mrHouston Data & Tech Solutions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre mrHouston Data & Tech Solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

es una empresa dinámica con gente muy joven

Borja

Qué bueno y le dan la oportunidad a personas mayores también para trabajar? O hay un límite?

David

Y tan jóvenes, son todos becarios a los que no pagan apenas la comida y cobran su servicio como si fuesen expertos

Agustín

Vaya si no son expertos no deberían cobrar como si lo fueran, que crees tu David?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

mrHouston Data & Tech Solutions me parece que es una excelente empresa especializada en tecnología. Tengo experiencia en la gestión de redes informáticas y me gustaría postular para alguna vacante, tengo entendido que tienen buen ambiente laboral y un salario acorde a las necesidades del empleados. Excelente oportunidad.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

mrHouston Data & Tech Solutions es una compañía de asistencia y mantenimientos informáticos tanto a nivel particular como a nivel empresa. Esta empresa está al par de los avances tecnológicos y se vale de ellos, además es muy responsable para con sus clientes y para con sus empleados. Acá se trabaja de forma guiada y dedicada por un salario atractivo y se cumplen jornadas según convenio en sitio de trabajo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

mrHouston Data & Tech Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Junior (FullStack)

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en mrHouston Data & Tech Solutions ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

mrHouston Data & Tech Solutions Preguntas frecuentes